Delfinazul Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 5 horas, Asturias dijo: Para citar escribe @ seguido del nick que quieras, sin espacios. Solo tienes que esperar 2 seg a que se abra una ventanita, una vez escribes la @ y pones la primera letra @Asturias, no me sale @a,
susopampin Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Vamos llenando la lista que en nada ya volvemos a estar liad@s. No hay prisa, pero...Oscar quiere llenar el pueblo, para que vean lo que somos capaces de hacer y disfrutar (lo digo por algun@s que mandan en el pueblo, pero no colaboran.
A6culoguevo Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 7 horas, susopampin dijo: Vamos llenando la lista que en nada ya volvemos a estar liad@s. No hay prisa, pero...Oscar quiere llenar el pueblo, para que vean lo que somos capaces de hacer y disfrutar (lo digo por algun@s que mandan en el pueblo, pero no colaboran. Pues de ésta se van a enterar bien, fijo.
Simon Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 19 horas, Asturias dijo: Jajajaja mi coupe @Simon. Para citar escribe @ seguido del nick que quieras, sin espacios. Solo tienes que esperar 2 seg a que se abra una ventanita, una vez escribes la @ y pones la primera letra La amortiguacion de tu coupe no la igualaba cualquiera Ya me lo dijiste el otro dia, pero como puedes ver no fui capaz...voy a ver ahora si puedo desde el ordenador @Asturias , que veo que el problema es que desde el movil no puedo...
Simon Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 14 horas, Delfinazul dijo: @Asturias, no me sale @a, a mi desde el movil no me sale el desplegable
Asturias Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Simon dijo: La amortiguacion de tu coupe no la igualaba cualquiera Ya me lo dijiste el otro dia, pero como puedes ver no fui capaz...voy a ver ahora si puedo desde el ordenador @Asturias , que veo que el problema es que desde el movil no puedo... hace 1 hora, Simon dijo: a mi desde el movil no me sale el desplegable Pues ahora ya te sale. Tira el movil Jajajajaja Nos vemos enseguida amigo
PLOFY Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 En 22/3/2019 a las 12:31, Delfinazul dijo: Hornimans...... @miriamg_t Pobre, desde entonces tiene que pedir otra cosa!!!!
PLOFY Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 15 horas, Simon dijo: a mi desde el movil no me sale el desplegable Será cosa de cada movil, que ya sabemos que cada uno tiene sus cosas que nos desquician...
Korg83 Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 3 horas, PLOFY dijo: Pobre, desde entonces tiene que pedir otra cosa!!!! Si... ahora anda a chopitos de licorK!!!
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Vamos calentado la lista , que si no, se enfría. No esperar al último minuto, que si no, duermes de guardia en la gasolinera; aunque a decir verdad, algun@s el año pasado solo les sirvio la habitación para ducharse.
A6culoguevo Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Pues sí, @susopampin, por lo que veo , este año la gente está remolona para apuntarse.....o igual es que el año pasado no gustó y no hay ganas de repetir.......cierto es que falta información que aun no está cerrada, pero prometo actividades únicas para el domingo......jejejeje
A6culoguevo Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 @Portu también se apunta a la lobada.
A6culoguevo Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 @Valrojo, también se apunta. Y vamos sumando miembros a la manada.
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Pues sí, @susopampin, por lo que veo , este año la gente está remolona para apuntarse.....o igual es que el año pasado no gustó y no hay ganas de repetir.......cierto es que falta información que aun no está cerrada, pero prometo actividades únicas para el domingo......jejejeje Sabes que la mayoría son de segundo tiempo. O sea, que hasta los últimos 15 días...
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: @Portu también se apunta a la lobada. hace 1 hora, A6culoguevo dijo: @Valrojo, también se apunta. Y vamos sumando miembros a la manada. Dos incorporaciones muy importantes.
Publicaciones recomendadas