Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vamos llenando la lista que en nada ya volvemos a estar liad@s. No hay prisa, pero...Oscar quiere llenar el pueblo, para que vean lo que somos capaces de hacer y disfrutar (lo digo por algun@s que mandan en el pueblo, pero no colaboran.fisch.gif

Publicado
hace 7 horas, susopampin dijo:

Vamos llenando la lista que en nada ya volvemos a estar liad@s. No hay prisa, pero...Oscar quiere llenar el pueblo, para que vean lo que somos capaces de hacer y disfrutar (lo digo por algun@s que mandan en el pueblo, pero no colaboran.fisch.gif

Pues de ésta se van a enterar bien, fijo.

Publicado
hace 19 horas, Asturias dijo:

Jajajaja mi coupe 🤣🤣

@Simon. Para citar escribe @ seguido del nick que quieras, sin espacios. Solo tienes que esperar 2 seg a que se abra una ventanita, una vez escribes la @ y pones la primera letra

La amortiguacion de tu coupe no la igualaba cualquiera😅

Ya me lo dijiste el otro dia, pero como puedes ver no fui capaz...voy a ver ahora si puedo desde el ordenador @Asturias , que veo que el problema es que desde el movil no puedo...

Publicado
hace 1 hora, Simon dijo:

La amortiguacion de tu coupe no la igualaba cualquiera😅

Ya me lo dijiste el otro dia, pero como puedes ver no fui capaz...voy a ver ahora si puedo desde el ordenador @Asturias , que veo que el problema es que desde el movil no puedo...

hace 1 hora, Simon dijo:

😂😂 a mi desde el movil no me sale el desplegable

Pues ahora ya te sale. Tira el movil

Jajajajaja

Nos vemos enseguida amigo

Publicado
En 22/3/2019 a las 12:31, Delfinazul dijo:

Hornimans...... 🤣🤣🤣

@miriamg_t

Pobre,  desde entonces  tiene que pedir otra cosa!!!!

Publicado
hace 15 horas, Simon dijo:

😂😂 a mi desde el movil no me sale el desplegable

Será cosa de cada movil, que  ya sabemos que cada uno tiene sus cosas que nos desquician...😂😂

Publicado

Vamos calentado la lista , que si no, se enfría. No esperar al último minuto, que si no, duermes de guardia en la gasolinera; aunque a decir verdad, algun@s el año pasado solo les sirvio la habitación para ducharse. image.png.994786efd2cb13a0fceacc8d6cf9ecee.pngimage.png.994786efd2cb13a0fceacc8d6cf9ecee.png 

Publicado

Pues sí, @susopampin, por lo que veo , este año la gente está remolona para apuntarse.....o igual es que el año pasado no gustó y no hay ganas de repetir.......cierto es que falta información que aun no está cerrada, pero prometo actividades únicas para el domingo......jejejeje

Publicado

@Valrojo, también se apunta.

Y vamos sumando miembros a la manada.

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Pues sí, @susopampin, por lo que veo , este año la gente está remolona para apuntarse.....o igual es que el año pasado no gustó y no hay ganas de repetir.......cierto es que falta información que aun no está cerrada, pero prometo actividades únicas para el domingo......jejejeje

Sabes que la mayoría son de segundo tiempo. O sea, que hasta los últimos 15 días...

Publicado

@Portu  también se apunta a la lobada.

@Valrojo, también se apunta.

Y vamos sumando miembros a la manada.

Dos incorporaciones muy importantes.👏👏

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.