Jump to content

Fallo motor ! Se queda en modo seguridad


javivitf

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

 

hace unas semanas me está dando alguna veces un fallo motor!  Se queda sin potencia el coche, indicando en el salpicadero el muelle de fallo motor y se queda sin potencia....en modo seguridad.

 

 

me paro y lo apago....en unos segundos lo arranco y se quita el fallo. 

No me pasa hasta dentro de unas semanas o días largos, ( el coche no lo uso mucho...pero encima lo uso para trayectos cortos).

 

este el fallo que me sale con el vag-com!  A ver si alguno le a pasado y puedo ir directo al fallo.

 

 

BB8E0865-E13E-4B1A-96FE-4095FDE7969F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, javivitf dijo:

Buenos días!!

 

hace unas semanas me está dando alguna veces un fallo motor!  Se queda sin potencia el coche, indicando en el salpicadero el muelle de fallo motor y se queda sin potencia....en modo seguridad.

 

 

me paro y lo apago....en unos segundos lo arranco y se quita el fallo. 

No me pasa hasta dentro de unas semanas o días largos, ( el coche no lo uso mucho...pero encima lo uso para trayectos cortos).

 

este el fallo que me sale con el vag-com!  A ver si alguno le a pasado y puedo ir directo al fallo.

 

 

BB8E0865-E13E-4B1A-96FE-4095FDE7969F.jpeg

 

Fuel Rail/System Pressure P0087 Too Low - Intermittent - Ross-Tech ...

Fuel Rail Pressure Test with VCDS by Ross-Tech - YouTube

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio parece que tienes jodido el Sensor de la Presión del Combustible

AUDI A4 B8 (8K)

https://www.autodoc.es/repuestos/sensor-de-la-presion-del-combustible-12909/audi/a4/a4-8k2-b8

 

2009- 2015 audi A4 high pressure fuel pump replacement - YouTube

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, zZarZiLLoSs dijo:

Gracias zZarZILLoSs por la información!! Me pondré a investigar por ese camino!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2019 a las 10:08, javivitf dijo:

......

No me pasa hasta dentro de unas semanas o días largos, ( el coche no lo uso mucho...pero encima lo uso para trayectos cortos). 

...

A ver cómo deriva el asunto pero no me parece que el sensor sea el culpable.

Supongo que el filtro de combustible lo tienes sustituido segun intervalos de mantenimiento. Podría ser buena idea cambiarlo directamente.

 

 

Hay un regulador de presión de alta en la cabecera de la bomba HPFP;  podria estar contaminado con residuos y regular mal;

DSC_2976.jpg?gl=US

ese regulador se puede desmontar sin sacar la bomba lleva otro filtro adicional, estaria bien echar un ojo a a ver cómo se encuentra o si hay restos de virutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola yo estoy igual fallo P 0087 fuel rail system pressure too low, le cambie la bomba por que se me gripo y tambien los inyectores por que fue a parar viruta de la bomba hasta ellos, saque el coche del taller y parecía que todo bien, pero no to que no tiene potencia hasta subir a altas revoluciones, al arrancarlo cabecea un poco hasta que pasa unos 30 segundos o menos en marcha, ademas que le noto un consumo alto. 

 adjunto un par de capturas de los datos que he tomado con el vag com.

 

El coche es un B8 2.7 tdi v6 190cv motor CGKA

 

Os agradeceria un monton la ayuda. 

 

Me recomiendan cambio de la valvula de presion riel que es la encargada de controlar la presión del fuel en la rampa de inyección .

 

 

IMG_1187.jpg

IMG_1185.PNG

IMG_1186.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/6/2021 a las 19:14, Jay_Andrey dijo:

hola yo estoy igual fallo P 0087 fuel rail system pressure too low, le cambie la bomba por que se me gripo y tambien los inyectores por que fue a parar viruta de la bomba hasta ellos, saque el coche del taller y parecía que todo bien, pero no to que no tiene potencia hasta subir a altas revoluciones, al arrancarlo cabecea un poco hasta que pasa unos 30 segundos o menos en marcha, ademas que le noto un consumo alto. 

 adjunto un par de capturas de los datos que he tomado con el vag com.

 

El coche es un B8 2.7 tdi v6 190cv motor CGKA

 

Os agradeceria un monton la ayuda. 

 

Me recomiendan cambio de la valvula de presion riel que es la encargada de controlar la presión del fuel en la rampa de inyección .

 

 

IMG_1187.jpg

IMG_1185.PNG

IMG_1186.PNG

Hola, 

 

¿Has podido solucionarlo? Tengo el mismo problema. Hace 6 meses me cambiaron bomba de alta, filtro y prebomba por el tema de la viruta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 25/3/2019 a las 21:03, javivitf dijo:

Gracias zZarZILLoSs por la información!! Me pondré a investigar por ese camino!!

cambiado el sensor de presión y la reguladora y nada!  continua dando fallo y ahora me salta un nuevo error, no arranca hasta que quito el rele de la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.