Jump to content

Ruido eje trasero tt quatro 225


jamoneta

Publicaciones recomendadas

Desde un tiempo atrás he notado como de la parte trasera y mas concreto de la rueda trasera derecha a partir de 70-80 kmh el coche me emieza hacer un zumbido como al de llevar un neumatico muy desinchado y que llega a ser muy molesto , descarte que fuera llantas o neumáticos por que tengo dos juegos y lo hace con los dos igual , pensé en un rodamiento tocado , pero pase hace una semana la I.T.V.  y se supone que en esas maquinas que te meten el coche verían un rodamiento en mal estado , voy a cambiar en breve el aceite y filtro del haldex por si acaso , alguna otra cosa que revisar ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola !

tuve el mismo problema este año y es muy característico... a partir de cierta velocidad como que entra en resonancia... si la rueda está bien equilibrada (que es lo más barato de revisar) entonces lo más probable es que sea el rodamiento...

las máquinas de la ITV no detectan una holgura tan pequeña, a mi tampoco me la detectaron. el arreglo creo que me salió por 150€ aproximadamente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.