Jump to content

CAMBIO BATERÍA A4 AVANT


Famartch

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

 

Abro éste hilo porqué ya me han comentado en otro post ( y comprobado en el foro del a4 b8)que es necesario codificar la batería una vez se cambia. Alguien me puede indicar como puedo comprar la misma o equivalente a una exide de 12v 79Ah 420A DIN 720A EN/SAE/GS, y como se hace la codificación con la nueva?

 

Por más que busco en google no encuentro ninguna igual (todas de menor amperaje).

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En Oscaro hay de igual amperaje o poco mas de marca tudor y que deberia valerte supuestamente, lo de codificar en este ya no se como va.

 

https://www.oscaro.es/bateria-tudor-tk800-4706863-2585-p#/?vid=48982

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, alagar27 dijo:

En Oscaro hay de igual amperaje o poco mas de marca tudor y que deberia valerte supuestamente, lo de codificar en este ya no se como va.

 

https://www.oscaro.es/bateria-tudor-tk800-4706863-2585-p#/?vid=48982

 

 

Muchas gracias tío. Es la más parecida a la mía que he visto hasta ahora...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Famartch dijo:

Muchas gracias tío. Es la más parecida a la mía que he visto hasta ahora...

 

 

Saludos.

 

De nada, supuestamente esa es valida para el tuyo y el mio independientemente sea avant o berlina para un a4 b9 2.0 tdi 150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, 

 

Acabo de ver que en el a4 b8 se mostraba el porcentaje de batería cosa que en mi coche no encuentro por ningún sitio. Mi duda es si lo del código bem es simplemente a efectos de que reconozca la batería y muestre ese porcentaje, porqué si es solo para eso, entiendo que para el a4 b9 no es necesario poner ningún código.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Famartch dijo:

Buenos días, 

 

Acabo de ver que en el a4 b8 se mostraba el porcentaje de batería cosa que en mi coche no encuentro por ningún sitio. Mi duda es si lo del código bem es simplemente a efectos de que reconozca la batería y muestre ese porcentaje, porqué si es solo para eso, entiendo que para el a4 b9 no es necesario poner ningún código.

 

Gracias y saludos.

 

sino me engaño a parte de eso es para que el coche reconozca que es una bateria nueva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, 

 

Comentaros que es sencillo con Obdeleven asignar el Código nuevo y que no es necesario introducirlo entero, solo el número de serie de la batería, el tipo de batería y el amperaje. 

La adaptación es en gateway y después entrando en tension values.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por propia experiencia te digo que es necesario codificar la nueva batería para que el coche entienda que tiene una nueva, por el contrario seguirá identificando la nueva con los valores de la antigua y habrá accesorios que entren en modo ahorro de energía. Puedes dar un vistazo a estos post que dejan claro como codificar.

 

 

 

Editado por Cuadrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Estoy planteando cambiar yo la batería pero según veo en oscaro la tudor no es compatible con A4 Avant 8W5

 

Veo que hay varios modelos con una diferencia de precios brutal

 

https://www.oscaro.es/bateria-audi-a4-serie-4-avant-8w5-2-0-tdi-16v-150-cv-2585-48982-0-gt?facets=%23{%23{"p_oth-4050_d80.0"}}

 

¿Qué me aconsejaríais? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jam120d dijo:

Estoy planteando cambiar yo la batería pero según veo en oscaro la tudor no es compatible con A4 Avant 8W5

 

Veo que hay varios modelos con una diferencia de precios brutal

 

https://www.oscaro.es/bateria-audi-a4-serie-4-avant-8w5-2-0-tdi-16v-150-cv-2585-48982-0-gt?facets=%23{%23{"p_oth-4050_d80.0"}}

 

¿Qué me aconsejaríais? 

 

para mí Varta es de lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ostras, para cambiar la bateria no vale cualquiera? hay que codificar? de momento no me hace falta que es nueva, pero estaba acostumbrada a ir a la fabrica de Tudor en mi ciudad y comprar allí mis baterias mas potentes que las originales de mis coches y como es directo de fabrica las compro con un muy buen descuento. Tendré que investigar este tema para saber cuando necesite cambiar bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Chuliboy dijo:

Ostras, para cambiar la bateria no vale cualquiera? hay que codificar? de momento no me hace falta que es nueva, pero estaba acostumbrada a ir a la fabrica de Tudor en mi ciudad y comprar allí mis baterias mas potentes que las originales de mis coches y como es directo de fabrica las compro con un muy buen descuento. Tendré que investigar este tema para saber cuando necesite cambiar bateria

 

Correcto. Necesitas el codigo bem o algo asi de la bateria para asi luego mediante vagcom o obdeleven codificar y asi que el coche reconozca es nueva y no te de problemas luego. De todas formas suelen durar unos cinco años aproximadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 22 horas, alagar27 dijo:

 

Correcto. Necesitas el codigo bem o algo asi de la bateria para asi luego mediante vagcom o obdeleven codificar y asi que el coche reconozca es nueva y no te de problemas luego. De todas formas suelen durar unos cinco años aproximadamente

Ah ok, entonces con que la bateria tenga el codio ese bem se podria comprar por ejemplo en la fabrica de Tudor donde las compro siempre para mis coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chuliboy dijo:

 

Ah ok, entonces con que la bateria tenga el codio ese bem se podria comprar por ejemplo en la fabrica de Tudor donde las compro siempre para mis coches?

 

me parece que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.