Jump to content

CAMBIO BATERÍA A4 AVANT


Famartch

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Justo ahora, Shadax dijo:

Pues sí... lo llamaría estafa si no estuviésemos hablando de que todo lo relacionado con estos coches va a precio "premium" también 🥲

si,  efectivamente @Shadax  todo es premium..... menos el servicio y la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

menos el servicio y la garantía.

 

Buff... ahí lo has clavado al 100%. Si el servicio fuese bueno y los "profesionales" actuasen como tal... pues uno diría "Ost*a, es caro! Pero el trato y la calidad es exquisita.". El problema es que en muchos concesionarios son unos chapuzas y desvergonzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas, por si sirve para algo, realicé el cambio de la batería y con ayuda de OBDeleven realicé la Adaptación de la batería incluyendo el número de serie, y en mi caso, añadiendo mas amperios hora ya que decidí a comprar una con mas capacidad, por si en un futuro me veo alguna peli en el coche. 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luismiguelez dijo:

Buenas, por si sirve para algo, realicé el cambio de la batería y con ayuda de OBDeleven realicé la Adaptación de la batería incluyendo el número de serie, y en mi caso, añadiendo mas amperios hora ya que decidí a comprar una con mas capacidad, por si en un futuro me veo alguna peli en el coche. 😉

 

 

 

Muy bien, ya comentaras como lo has hecho con obdeleven. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, luismiguelez dijo:

A través del Modulo 19 Gateway, luego en Adaptaciones, y posteriormente en Adaptación de Batería. Modificas los datos y grabas todo pasándoselo al coche. 🙂

 

Ah ok 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.