Jump to content

Olor raro, cambio embrague y bimasa


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos 

 

Acabo de recoger del taller el coche, le he cambiado el embrague y el bimasa y al guardarlo en la cochera he notado un fuerte olor como a cuando haces una soldadura  o algo parecido. No es ha quemado pero es un olor fuerte. 

¿Es normal que huela algo cuando se cambia embrague o bimasa?

Decir que el coche va perfecto y el embrague mejor que nunca.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de bajar con el vag y dar un vistazo . El vag está todo bien , el olor ahora era menos intenso . Solo huele fuera del coche por la parte del motor . Pero no huele a nada quemado . ¿Si patinara no se notaría al conducir? De todas formas se lo comentaré al mecánico . 👍 gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Emilio124 dijo:

Acabo de bajar con el vag y dar un vistazo . El vag está todo bien , el olor ahora era menos intenso . Solo huele fuera del coche por la parte del motor . Pero no huele a nada quemado . ¿Si patinara no se notaría al conducir? De todas formas se lo comentaré al mecánico . 👍 gracias .

Suele ser un olor muy fuerte, igualito al que huelen las pastillas de frenos cuando abusas del pedal de freno.

 

A ver qué te cuentan, te dirán que es normal , a ver quién vuelve a sacar la caja cambios jajajaja

 

Pero al menos que quede constancia de que algo no va bien desde el minuto 1.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, juliaars2000 dijo:

Pero al menos que quede constancia de que algo no va bien desde el minuto 1.

 

Toda la razón....pero las palabras se las lleva el viento.....

Si no hay nada escrito, luego ve y busca...

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente como dice juliaars esta mañana le envíe un mensaje y enseguida me llamo y me dijo que era normal de haber manipulado con las manos del líquido de frenos y que el olor se iría . De todas formas el mecánico es de confianza y en caso de haber quedado mal no habría ningún problema . Además me ha dado factura y todo legal lo cierto es que se porta muy bien conmigo . Esta mañana en frío apenas olía , puede ser que al calentarse el motor se esté evaporando el líquido impregnado al manipular las piezas, el olor no es a ferodo la verdad es que me recuerda a esa crema para los moratones del bote amarillo 🤣🤣. Ya os iré contando . Muchas gracias . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Emilio124 dijo:

Pues efectivamente como dice juliaars esta mañana le envíe un mensaje y enseguida me llamo y me dijo que era normal de haber manipulado con las manos del líquido de frenos y que el olor se iría . De todas formas el mecánico es de confianza y en caso de haber quedado mal no habría ningún problema . Además me ha dado factura y todo legal lo cierto es que se porta muy bien conmigo . Esta mañana en frío apenas olía , puede ser que al calentarse el motor se esté evaporando el líquido impregnado al manipular las piezas, el olor no es a ferodo la verdad es que me recuerda a esa crema para los moratones del bote amarillo 🤣🤣. Ya os iré contando . Muchas gracias . 

Estupendo pues. 👍

Da gusto trabajar con mecánicos de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si es lo que dice y si no vuelve a oler pues tema zanjado.

 

La verdad es que da gusto encontrar un buen mecánico, es algo así como encontrar la paz interior jajajaja.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.