Jump to content

Sitio para hacer Drag Madrid


Vegas

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s!

Hoy vengo a pediros algo de ayuda, la cosa es que estoy buscando en sitios para hacer un Drag con un Golf, Leon y mi A3 para hacer una comparativa pero no encuentro un sitio seguro en Madrid o alrededores que se pueda hacer, he estado llamando a aeródromos para ver que se podría hacer y claro te dejan pero a base de pagar una buena suma de dinero... 

 

No se si alguno conoce o tiene algún contacto de algún sitio para hacerlo me gustaría algo seguro y legal o en algún sitio muy abandonado donde realmente no haya ningún peligro al hacerlo.

 

Si alguno sabe de donde se podría hacer algo así se lo agradecería mucho que me informara ☺️

 

Gracias por vuestro tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, RomuloTDI dijo:

No hay poligonos en Madrid?? 😎

No me parece muy responsable ni decente sugerir la posibilidad de llevar a cabo un drag en un poligono. No deja de ser una via publica abierta al trafico con el riesgo que supone para el resto de usuarios de la misma y, ademas, es del todo ilegal ya que atenta contra las normas de circulacion. @Vegastambien me gustaria hacer extensible esta apreciacion para ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Spool dijo:

No me parece muy responsable ni decente sugerir la posibilidad de llevar a cabo un drag en un poligono. No deja de ser una via publica abierta al trafico con el riesgo que supone para el resto de usuarios de la misma y, ademas, es del todo ilegal ya que atenta contra las normas de circulacion. @Vegastambien me gustaria hacer extensible esta apreciacion para ti.

 

Saludos.

 

 

No se ha notado mi tono ironico, verdad??

 

El drag es delito como delito contra la seguridad del trafico y conduccion temeraria.

 

Por eso lo decia.

 

😉

 

La unica formula quizas algo valida es un circuito y aun asi cerrandolo para tandas exclusivas del compañero donde seguramente le cobraran  bastante por dejarle el circuito solo para el.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

No se ha notado mi tono ironico, verdad??

 

El drag es delito como delito contra la seguridad del trafico y conduccion temeraria.

 

Por eso lo decia.

 

😉

 

La unica formula quizas algo valida es un circuito y aun asi cerrandolo para tandas exclusivas del compañero donde seguramente le cobraran  bastante por dejarle el circuito solo para el.

 

s2.

Claro por eso en mi propuesta busco un sitio libre de circulación y de peligros para hacer estas pruebas, por ejemplo algún tipo de aeródromo o algún sitio totalmente abandonado o parking que tenga una longitud grande y que este deshabitado algo así es lo que busco por Madrid o alrededores.

 

Si alguno sabe de algo por el estilo le agradecería la ayuda para poder ir a visitarlo y poder hacer el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

No se ha notado mi tono ironico, verdad??

 

El drag es delito como delito contra la seguridad del trafico y conduccion temeraria.

 

Por eso lo decia.

 

😉

 

La unica formula quizas algo valida es un circuito y aun asi cerrandolo para tandas exclusivas del compañero donde seguramente le cobraran  bastante por dejarle el circuito solo para el.

 

s2.

No, no se ha notado. Esto es un foro y las interpretaciones pueden ser de mil maneras con lo que dejar esa frase ahi es algo irresponsable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Spool dijo:

No, no se ha notado. Esto es un foro y las interpretaciones pueden ser de mil maneras con lo que dejar esa frase ahi es algo irresponsable.

 

Saludos.

 

😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Vegas dijo:

Claro por eso en mi propuesta busco un sitio libre de circulación y de peligros para hacer estas pruebas, por ejemplo algún tipo de aeródromo o algún sitio totalmente abandonado o parking que tenga una longitud grande y que este deshabitado algo así es lo que busco por Madrid o alrededores.

 

Si alguno sabe de algo por el estilo le agradecería la ayuda para poder ir a visitarlo y poder hacer el proyecto.

Lo que subrayo es a lo que me refiero. Esas localizaciones por norma general son vias publicas sujetas al codigo de circulacion por muy deshabitadas o abandonadas que esten. La unica solucion que veo es un circuito, aerodromo o lugar privado que quieran cederte/alquilarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Spool dijo:

Lo que subrayo es a lo que me refiero. Esas localizaciones por norma general son vias publicas sujetas al codigo de circulacion por muy deshabitadas o abandonadas que esten. La unica solucion que veo es un circuito, aerodromo o lugar privado que quieran cederte/alquilarte.

 

Saludos.

Justo es lo que busco por eso pido ayuda para saber de algun sitio que alguien pudiera conocer para poder hacerlo ya que llevo un tiempo buscando y no hay maneras de poder hacer esto de una manera que no haya ningún peligro para nadie. En ese caso por mi parte tengo claro que si se hace tiene que ser en un sitio en el que se puedan hacer este tipo de cosas y que sea todo lo legal posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Vegas dijo:

Justo es lo que busco por eso pido ayuda para saber de algun sitio que alguien pudiera conocer para poder hacerlo ya que llevo un tiempo buscando y no hay maneras de poder hacer esto de una manera que no haya ningún peligro para nadie. En ese caso por mi parte tengo claro que si se hace tiene que ser en un sitio en el que se puedan hacer este tipo de cosas y que sea todo lo legal posible.

 

Yo dudo que eso exista, aquí no hay tradición de ese tipo de pruebas así que tendrías que ir a un circuito pero tampoco te van a permitir que lo hagas en mitad de la recta del Jarama. Hacen falta licencias, seguros, etc, etc. Lo veo complicado.

 

No solo es que no haya peligro para nadie, es que no te mates tu en la propiedad de alguien...quién necesita esos problemas.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que se me ocurre es que os apunteis a alguna prueba como las que se celebran en el aerodromo de Matilla y plantearles que os dejen lanzar los coches en la misma tanda.

 

Este grupo las organiza habitualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

Por Carabanchel no hay nada?? lo digo por ir acortando distancia respecto a la celda 🤣

 

hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

 

😘

 

Me parece una falta de respeto por tu parte estos comentarios, cuando poco antes te dijeron que tus palabras se podrían malinterpretar,  vas y  respondes otra vez lo mismo y con pitorreo pones ese emoticono citando a un Moderador.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

Me parece una falta de respeto por tu parte estos comentarios, cuando poco antes te dijeron que tus palabras se podrían malinterpretar,  vas y  respondes otra vez lo mismo y con pitorreo pones ese emoticono citando a un Moderador.

 

 

opino lo mismo pero bueno he hecho caso omiso... pero no creo que sea comportamiento y mucho menos con un moderador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Spool dijo:

Lo unico que se me ocurre es que os apunteis a alguna prueba como las que se celebran en el aerodromo de Matilla y plantearles que os dejen lanzar los coches en la misma tanda.

 

Este grupo las organiza habitualmente.

 

Saludos.

Lo miraremos a ver que se puede hacer por que por madrid por lo que veo la cosa esta difícil.... (claro esta si no quieres pagar un pastón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.