Jump to content

mi a4 b5


ferturbo4

Publicaciones recomendadas

Joé, pobre chaval, le habeis sacado "defectos" por todos los lados.

 

Cambiando de bando un poco, yo diré que para mí el aspecto de un coche es un 70% las llantas. Sinceramente, prefiero mil veces las que le ha puesto ferturbo4 que la gran mayoría de las que vienen de serie en AUDI.

 

Como muy bien dicen, para gustos los colores, pero viendo el conjunto de cristales tintados, llantas, tubo de escape y color de la carrocería, a mí personalmente me gusta.

 

Eso sí, no lo cambio por el mío que es la niña de mis ojos :lol2: Es exactamente igual que el que tiene en su firma joselito(aunque el mío lleva Detector y el suyo GPS :clap1: , pero son igual de bonitos por fuera :clap1: ).

 

Pos na, que lo disfrutes!!! :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... hola apañeros !!!

 

para mi gusto le falta bajarle 20 o 30 milímetros y listo !!! mas bieng para que compagine con todos los detalles que le has puesto (lunas tintadas, tubo y llantas !!)

 

yo en mi A4 b5 no le hecho nada!! lo llevo de serie con sus llantas 15" de radios y su cortinilla trasera !!!

 

saludos pa todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje,tranquis q las llantas a mi m gustan muxo y no las cambio ni de palo,ademas cuando lo baje y le ponga el paragolpes y rejilla del rs4,unas taloneras finas y los foco restilyng el aspecto cambiara muxo,pero poco a poco q tengo 24 añitos,soy estudiante y currelo los finds,jeje.Lo de las ventanillas para el viento si lo quitare es q venia con el coxe.

Editado por ferturbo4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje,tranquis q las llantas a mi m gustan muxo y no las cambio ni de palo,ademas cuando lo baje y le ponga el paragolpes y rejilla del rs4,unas taloneras finas y los foco restilyng el aspecto cambiara muxo,pero poco a poco q tengo 24 añitos,soy estudiante y currelo los finds,jeje.Lo de las ventanillas para el viento si lo quitare es q venia con el coxe.

pues que te gusten a ti es lo más importante :clap1:

 

A mi tambien me parecen un poco llamativas pero en conjunto si que me gusta el coche.

Cuando termines de hacerle todos los cambios tendrás que poner mas fotitos, ¿eh?

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.