Jump to content

Audi RS7 Sportback a fondo en Nürburgring...


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

10 julio, 2019

 

 

 

 

Captura.JPG.91f8487da46bfc20a19a4e5674f3736f.JPG

 

 

 

Los coches blindados están diseñados para figuras importantes que pudieran ser objetivo de un ataque armado. Por lo general, suelen ser grandes SUV o sedanes ejecutivos muy pesados que, pese a sus potentes motores, ven comprometido su rendimiento. Sin embargo, el Audi RS 7 Sportback de AddArmor tiene blindaje balístico y 770 CV de potencia, lo que lo convierte en un coche seguro y muy, muy rápido.

 

 

De la seguridad se encargó el especialista en vehículos blindados AddArmor, mientras que de ofrecer un extra de potencia bajo el capó estuvo al frente APR. Gracias al APR Plus Stage II, el Audi RS 7 Sportback (prueba) es el coche blindado más rápido del mundo. Su motor V8 biturbo de 4.0 litros ahora entrega 770 CV y 1.085 Nm de par motor, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en apenas 3 segundos y seguir acelerando hasta alcanzar una velocidad punta de 325 km/h.

 

 

El Audi RS 7 Sportback de AddArmor y APR

Audi RS 7 Sportback AddArmor

 

 

 

Pero, un RS 7 Sportback es rápido de por sí, ¿qué lo hace tan especial? El secreto radica en un tejido de policarbonato 10 veces más fuerte que el acero balístico, con un peso un 60% inferior. AddArmor instaló ventanas especiales que son una “mezcla de capas múltiples de policarbonato y cristal balístico”, un blindaje que en total aumentó el peso del vehículo en 91 kilogramos mientras ofrece protección B4 a sus ocupantes. Esta protección permite soportar disparos de armas de fuego pequeñas e incluso de un Magnum 44.

 

 

Y esto no es todo. AddArmor también ha dispuesto una serie de elementos de contramedida que le permitirán salir airoso de un ataque. Los aspectos más destacables son unos rociadores de spray pimienta, un sistema de humo personalizado y un “cañón sónico”. También se han incorporado unas luces cegadoras inspiradas en la aeronáutica, neumáticos run-flat y tiradores de las puertas con descarga eléctrica que ofrecen una potencia similar a la de una pistola taser.

 

 

 

Audi RS 7 Sportback AddArmor

 

 

 

El Audi RS 7 Sportback de AddArmor y APR también puede localizar minas y explosivos, cuenta con un sistema de visión nocturna de 360 grados y una “unidad de detección de sobrepresión de gas con máscaras a bordo y un tanque de aire para suministrar aire fresco filtrado”. El parachoques frontal ha sido reforzado para aguantar embestidas sin dañar el radiador, se han incorporado soportes para armas de fuego y un servicio de alerta a Global 911 si está siendo atacado.

 

 

El AddArmor APR RS 7 blindado ya está disponible y tiene un precio de 182.880 euros, lo que se traduce en 81.270 euros más que el modelo original de Audi, aunque la compañía dice que estas mejoras se pueden realizar en diferentes paquetes que comienzan en 24.978 euros.

 

 

 

FUENTE:  https://periodismodelmotor.com/audi-rs-7-sportback-addarmor/229213/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi RS 7 Sportback de AddArmor tiene blindaje balístico y 770 CV

 

FUENTE:  https://periodismodelmotor.com/audi-rs-7-sportback-addarmor/229213/

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-1.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-3.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-4.jpg

.

 

 

.

 

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-5.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-6.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-7.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-9.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-10.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-11.jpg

.

 

 

.

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-13.jpg

 

 

.

 

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-14.jpg

 

 

 

 

 

El Audi RS 7 Sportback de AddArmor tiene blindaje balístico y 770 CV

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El Audi RS 7 Sportback de AddArmor tiene blindaje balístico y 770 CV

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-15.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-17.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-19.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-20.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-21.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-22.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-23.jpg

 

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-24.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-25.jpg

.

 

 

.

 

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-26.jpg

.

 

 

.

Audi-RS-7-Sportback-AddArmor-27.jpg

 

 

 

 

 

El Audi RS 7 Sportback de AddArmor tiene blindaje balístico y 770 CV

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 Julio 2019

 

 

 

Lo último de AddArmor es un Audi RS 7 Sportback blindado capaz de llegar hasta los 325 km/h

 

 

 

1366_2000.jpg

 

 

 

 

La compañía AddArmor, un especialista en blindaje del que ya hemos hablado en alguna ocasión -como cuando presentó su lujoso Cadillac Escalade-, acaba de presentar el que, según ellos, es el vehículo blindado más rápido del mundo, basado en un Audi RS 7 Sportback.

 

 

No se trata de un Audi RS 7 Sportback cualquiera, ya que está preparado por APR, lo que significa que su motor 4.0 litros V8 biturbo alcanza una potencia de 771 CV y un par motor máximo de nada menos que 1.085 Nm gracias al llamado APR Plus Stage II.

 

 

 

AddArmor APR Audi RS 7 Sportback blindado
 
 
 
-
 
 
 
AddArmor APR Audi RS 7 Sportback blindado

 

 

 

AddArmor asegura que esta bestia blindada es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad de 325 km/h, y es que a pesar del blindaje su peso no se ha incrementado excesivamente. Apenas pesa 91 kilogramos más que el modelo de serie.

 

 

¿Cómo? Pues mediante el uso de un recubrimiento especial de policarbonato que según ellos es 10 veces más resistente que el acero balístico pero pesa un 60 % menos. La compañía ha instalado también unas ventanillas especiales que combinan capas de cristal balístico y de policarbonato.

 

 

El resultado es un nivel de protección B4, suficiente ante armas de fuego de mano (pistolas o revólveres hasta un calibre .44 Magnum) o escopetas de bajo calibre (calibre 12), a lo que se suma un sistema de detección de explosivos y/o minas o una defensa frontal diseñado para que los impactos contra otros vehículos no afecten al radiador..

 

 

 

AddArmor APR Audi RS 7 Sportback blindado
 
 
 
-
 
 
 
AddArmor APR Audi RS 7 Sportback blindado

 

 

 

Además, el modelo incorpora sistemas como una pantalla de humo, cámara periférica de 360 grados con visión nocturna, dispensadores de gas pimienta, neumáticos run-flat, manetas de las puertas electrificadas, luces de emergencia o un sistema auxiliar de máscaras de respiración asociado a bombonas de oxígeno.

 

 

El precio del modelo es de 182.800 euros (RS 7 incluido, obviamente), si bien el blindaje con la preparación más básica está disponible como paquete desde unos 25.000 de euros.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/addarmor-apr-audi-rs-7-sportback-blindado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

03 Sep 2019

 

 

El nuevo Audi RS 7 Sportback será desvelado en el Salón de Frankfurt 2019

 

 

 

audi-rs-7-sportback-debut-salon-frankfur

 

 

 

El tope de la gama A7 Sportback ya tiene fecha de presentación. Lo hará el próximo 10 de septiembre en pleno Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Después de un largo período de pruebas, el RS 7 Sportback ofrecerá el estilo propio de un modelo de altas prestaciones de los cuatro aros, estableciendo también un nuevo estándar en potencia.

 

La marca alemana no solo tiene preparadas sus novedades para la próxima cita del Salón del Automóvil de Frankfurt, terminando el año casi por todo lo alto, y sin comparaciones con años anteriores. Para esta edición de 2019, ya sabemos del primero firmado por la división deportiva.

 

 

Es el nuevo RS 7 Sportback. La berlina deportiva culminará la oferta del A7 Sportback que llevaba un largo tiempo en desarrollo y que hemos podido ver en una larga sucesión de fotos espía, en principio como una mula basada en el S7 y desde el verano del pasado año, ya como modelo de producción.

 

 

 

audi-rs-7-sportback-fotos-espia-produccion-201851904_9.jpg

 

Foto: Automedia / La imponente trasera del nuevo Audi RS 7 Sportback con sus grandes escapes

 

 

Un frontal mucho más bruto, con grandes entradas de aire y con un nuevo diseño más deportivo de la parrilla Singleframe, destacando formas poligonales y aristas. El nuevo lanzamiento de Audi Sport también llegará con una imagen más poderosa en la parte posterior, con dos escapes elípticos de gran diámetro. Además, dispondrá de la opción de frenos carbocerámicos con pinzas pintadas en azul.

 
 
 

Por dentro, los asientos delanteros de tipo bacquet serán los protagonistas principales, con el logo "RS" grabado en los reposacabezas integrados y disponiendo de un salpicadero repleto de mandos, al igual que en el RS 6 Avant recientemente presentado también.

 

 

Y precisamente con el familiar también compartirá el mismo motor, un bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 600 CV, tracción quattro y una caja de cambios automática de 8 velocidades. El nuevo motor de Audi cuenta con tecnología de 48 Voltios, desconectando el propulsor al circular entre 55 y 160 km/h durante 40 segundos, además de desconectar una bancada de cilindros a baja carga y cuando se circula en marchas largas.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-rs-7-sportback-debut-salon-frankfurt-2019-201960497.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

08 Sep 2019

 

 

 

Así de agresivo es el Audi RS 7 que vamos a ver en unos días

 

 

 

audi-rs-7-sportback-recreacion-teaser-vi

 

 

 

El nuevo Audi RS7 Sportback 2020 está a punto de ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, de ahí que la compañía alemana haya comenzado a anunciar la llegada de esta nueva versión deportiva. Esta es una aproximación bastante precisa del aspecto que tendrá el nuevo modelo.

 

La próxima semana tendrá lugar la edición 2019 del Salón del Automóvil de Frankfurt, la quinta ciudad de Alemania por número de habitantes y la mayor del estado de Hesse. Este evento es bienal y se alterna en el calendario con el Salón del Automóvil de París, por lo que su celebración es de tremenda importancia para los fabricantes germanos.

 

 

No es de extrañar que la firma de los cuatro aros haya decidido reservar la presentación de nuevo Audi RS 7 Sportback hasta la celebración del evento de Frankfurt, en lugar de haberlo presentado junto al nuevo Audi RS 6 Avant 2020, que fue desvelado de manera online hace solo unas semanas.

 

 

La presentación del nuevo Audi RS 6 Avant 2020 es precisamente de vital importancia para el nuevo modelo, puesto que a pesar de ser las correspondientes versiones deportivas RS (las más extremas y exclusivas que fabrica Audi Sport) de dos gamas muy distintas, ambas van a compartir elementos mecánicos y rasgos de diseño.

 

 

Como podemos ver en la recreación superior, obra de Car LifeStyle, el nuevo Audi RS 7 Sportback 2020 contará con los mismos rasgos que caracterizan al frontal del recién presentado RS 6 Avant 2020. Estos rasgos ya los podíamos intuir en la última serie de prototipos avistados del nuevo Audi RS 7. Con una parrilla Singleframe algo más achatada y las enormes entradas de aire laterales de forma triangular.

 

 

En el caso del nuevo Audi RS 7, por motivos evidentes, vamos a encontrar una carrocería más estilizada y por tanto una imagen más agresiva que la del familiar deportivo. A nivel mecánico vamos a encontrar el mismo V8 de 4.0 litros y doble turbo que monta el nuevo RS 6 Avant 2020, que cuenta con tecnologia microhibrida de 48 voltios y entrega 600 CV y 800 Nm de par máximo.

 

 

El último adelanto del lanzamiento del nuevo modelo fue publicado ayer precisamente. Un escueto vídeo protagonizado por el youtuber Shmee150 en el que anuncia la llegada del modelo, que precisamente se encuentra tras él. Lamentablemente, el ejemplar se encuentra desenfocado y solo podemos intuir sus nuevos rasgos.

 

 

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Frankfurt 2019 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-rs-7-sportback-recreacion-teaser-video-201960644.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.