Jump to content

Sign in to follow this  
Rafa7

Pedidos firmados y plazos de entrega

Recommended Posts

hace 49 minutos, Johnmasonuss dijo:

¿No tuviste dudas entre los 2? a mí estéticamente me gusta bastante más el SB, y dado que no se pierde espacio apenas, ni maletero...la decisión la tuve fácil

En realidad no, y en una concesionaria había los dos modelos, y a mi y a la mujer nos gustó algo más convencional, como el Q3 normal.

Gustos... pero el SB es muy guapo igualmente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

14 hours ago, Johnmasonuss said:

a mí me dieron semana de fabricación a los dos días de hacer el pedido. Imagino que, como dicen arriba, los pedidos de los Sportback tenían preferencia para que se empezaran a ver por la calle (yo después de 5 meses que lleva el modelo en el mercado, solamente he visto 2 aparte del mío). Fue tan rápido, que cuando quise cambiar cosas ya no podía...te aconsejo que si quieres cambiar cualquier cosa, que lo mires bien, aunque se te retrasara la entrega...luego te puedes arrepentir (a no ser que sean cosas sin importancia)...

 

en total yo estuve esperando dos meses justos (lo pedí el 14 de octubre, lo fabricaron el 14 de noviembre y me lo entregaron el 16 de diciembre).

Pues yo lo pedí dos semanas después y sigo esperando. Y lo que más me quema es que ni he recibido ningún e-mail de Audi y que tanto el concesionario como atención al cliente no me digan nada. Mención especial para este último que deja bastante que desear. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, RoyMar dijo:

Pues yo lo pedí dos semanas después y sigo esperando. Y lo que más me quema es que ni he recibido ningún e-mail de Audi y que tanto el concesionario como atención al cliente no me digan nada. Mención especial para este último que deja bastante que desear. 

Pues yo llamé un par de veces a Atención al Cliente y me informaban del proceso de fabricación, de cuánto le quedaba, de cuándo llegaría a España...y no se equivocaron en nada...

 

Te pongo el teléfono por si estás llamando a otro diferente:

 

800 500 102

Share this post


Link to post
Share on other sites
17 minutes ago, Johnmasonuss said:

Pues yo llamé un par de veces a Atención al Cliente y me informaban del proceso de fabricación, de cuánto le quedaba, de cuándo llegaría a España...y no se equivocaron en nada...

 

Te pongo el teléfono por si estás llamando a otro diferente:

 

800 500 102

Muchas gracias.

Ese es el número de teléfono al que yo he llamado. Pero como no hay movimiento desde que lo pedí pues no me informan de nada. De lo que me he quejado cuando les he llamado es de que no hagan nada por averiguar porque mi pedido está parado desde que confirmé dicho pedido. Y la respuesta siempre ha sido que ellos no son los fabricantes. Que tan solo me pueden decir lo que ven en su base de datos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 6 minutos, RoyMar dijo:

Muchas gracias.

Ese es el número de teléfono al que yo he llamado. Pero como no hay movimiento desde que lo pedí pues no me informan de nada. De lo que me he quejado cuando les he llamado es de que no hagan nada por averiguar porque mi pedido está parado desde que confirmé dicho pedido. Y la respuesta siempre ha sido que ellos no son los fabricantes. Que tan solo me pueden decir lo que ven en su base de datos.

 

No tienen ni p.i entre unos y otros. Mi pedido se retraso 4 semanas y el comercial insistió en que por el tipo de cliente no podía ser etc... y le negaron recuperar la semana de fabricación por motivos de falta abastecimiento de un extra..... el comercial me paso una captura del email en el que decía hasta el código del extra. Al cabo de 10 días me contacta el comercial diciéndome que al final han conseguido recuperar la semana de fabricación que tenía desde un principio, la 8 ( la que viene)... con todo esto te digo que no te dan mas información porque ni se molestan.... Tu comercial puede darte esa información si quiere molestarse.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi comercial aún no me a dicho nada, tan poco he llamado (hasta tengo miedo de llamar 😅) pero mi pedido ha sido el 23/01, ya debería tener fecha de fabricación, o no, por eso no llamo para no llorar 😂

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fecha de pedido: 01/02/2020

 

Fecha de entrega prevista: Julio ??

 

Motor: 2.5 TFSI

 

Acabado: RS Q3 Sportback

 

Extras: Asientos delanteros ajuste electrico, asientos delanteros calefactables, retrovisores exteriores ajustables / abatibles eléctricamente y térmicos, extensión de garantía 3 años, techo corredizo panoràmico, paquete de optica negro brillante, pinzas de freno en rojo, inserciones decorativas en sarga carbono, llantas de 21” diseño poligonal 5 radios el V optica negro antracita mate torneado brillante, asientos deportivos RS delante en cuero napa fina, pintura gris nardo.

 

Descuento logrado en porcentaje: no

se si es con respecto al precio de configurador o con respecto a que, si me

lo especificais lo modifico.

 

Concesión en la que se compra: Alzira Import

 

Me han dado fecha prevista de fabricación semana 26 (22 - 28 de Junio). Alguien sabe cuanto tiempo suele transcurrir desde la semana de fabricación hasta la entrega del coche?? Cuando lo encargué me dijeron que en máximo 3 meses lo tenia, y viendo que la fabricación es para la penúltima semana de Junio, me da que se va a ir justo al doble de tiempo, unos 6 meses 😩.

 

saludos a todos !!

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 4 horas, DANYA3 dijo:

Fecha de pedido: 01/02/2020

 

Fecha de entrega prevista: Julio ??

 

Motor: 2.5 TFSI

 

Acabado: RS Q3 Sportback

 

Extras: Asientos delanteros ajuste electrico, asientos delanteros calefactables, retrovisores exteriores ajustables / abatibles eléctricamente y térmicos, extensión de garantía 3 años, techo corredizo panoràmico, paquete de optica negro brillante, pinzas de freno en rojo, inserciones decorativas en sarga carbono, llantas de 21” diseño poligonal 5 radios el V optica negro antracita mate torneado brillante, asientos deportivos RS delante en cuero napa fina, pintura gris nardo.

 

Descuento logrado en porcentaje: no

se si es con respecto al precio de configurador o con respecto a que, si me

lo especificais lo modifico.

 

Concesión en la que se compra: Alzira Import

 

Me han dado fecha prevista de fabricación semana 26 (22 - 28 de Junio). Alguien sabe cuanto tiempo suele transcurrir desde la semana de fabricación hasta la entrega del coche?? Cuando lo encargué me dijeron que en máximo 3 meses lo tenia, y viendo que la fabricación es para la penúltima semana de Junio, me da que se va a ir justo al doble de tiempo, unos 6 meses 😩.

 

saludos a todos !!

Vaya maquinón 💪  y que bien equipado 👍👍enhorabuena, esperaremos tu presentación con fotos e impresiones......

El porcentaje de descuento debería ser (pienso yo) con respecto al precio del configurador del conce donde lo has comprado (hay diferencias con el de la web de audi) y porcentaje aplicado antes de impuestos.....

Respecto al tiempo de espera después de ser fabricado.... cuenta al menos dos semanas.... yo estoy ahora en ese proceso de espera....

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Vaya maquinón 💪  y que bien equipado 👍👍enhorabuena, esperaremos tu presentación con fotos e impresiones......

El porcentaje de descuento debería ser (pienso yo) con respecto al precio del configurador del conce donde lo has comprado (hay diferencias con el de la web de audi) y porcentaje aplicado antes de impuestos.....

Respecto al tiempo de espera después de ser fabricado.... cuenta al menos dos semanas.... yo estoy ahora en ese proceso de espera....

Saludos

Eso lo tienes ya ahi, tienes que estar contando los dias ya !! Lo mismo, nada mas lo recibas queremos fotos 🤩.

Mañana miro lo del descuento a ver qué porcentaje me sale con respecto al del concesionario.

 

un saludo 👋🏻 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, DANYA3 dijo:

Eso lo tienes ya ahi, tienes que estar contando los dias ya !! Lo mismo, nada mas lo recibas queremos fotos 🤩.

Mañana miro lo del descuento a ver qué porcentaje me sale con respecto al del concesionario.

 

un saludo 👋🏻 

Habrá fotos claro 👍, también aparte del porcentaje conviene saber si es al contado o financiado, pues financiado te suman un 2% de descuento mas aprox.

Saludos 👍👍

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues yo sigo esperando novedades. Que lejos me queda ya el 31 de Octubre. La semana pasada,  fue la que provisionalmente  habían asignado para la fabricación, la semana 09. Como la semana transcurrió sin noticia alguna, ayer martes, harto de la situación, llamé al concesionario para hablar con el comercial que me vendió el coche. Me dijo, en un minuto te llamo. Y por supuesto, no me ha llamado. Y con esta situación llevo 4 meses. Después de tantos años con Audi, estoy totalmente decepcionado con la atención al cliente y ya me estoy planteando otras alternativas

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 7 minutos, RoyMar dijo:

Pues yo sigo esperando novedades. Que lejos me queda ya el 31 de Octubre. La semana pasada,  fue la que provisionalmente  habían asignado para la fabricación, la semana 09. Como la semana transcurrió sin noticia alguna, ayer martes, harto de la situación, llamé al concesionario para hablar con el comercial que me vendió el coche. Me dijo, en un minuto te llamo. Y por supuesto, no me ha llamado. Y con esta situación llevo 4 meses. Después de tantos años con Audi, estoy totalmente decepcionado con la atención al cliente y ya me estoy planteando otras alternativas

Saludos

Es realmente impresionante este tiempo de espera sin ninguna noticia... Tienes algún extra especial, tipo oro en el freno de mano y palanca de cambios o que?? 🤔

Sin bromas, que modelo/motor y extras has elegido?

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, RoyMar dijo:

Pues yo sigo esperando novedades. Que lejos me queda ya el 31 de Octubre. La semana pasada,  fue la que provisionalmente  habían asignado para la fabricación, la semana 09. Como la semana transcurrió sin noticia alguna, ayer martes, harto de la situación, llamé al concesionario para hablar con el comercial que me vendió el coche. Me dijo, en un minuto te llamo. Y por supuesto, no me ha llamado. Y con esta situación llevo 4 meses. Después de tantos años con Audi, estoy totalmente decepcionado con la atención al cliente y ya me estoy planteando otras alternativas

Saludos

Buenos dias:

Yo tenía semana 8 de fabricación , me retrasaron luego cuatro semanas mas por falta en el suministro del paquete negro brillo del black line editiom (vi la captura) ... y me dijo que insistiría en recuperar la semana prevista 8 y así sucedió......la semana pasada el comercial me llamó para decirme que el coche estaba fabricado y en camino.... me mando una captura del ordenador donde podía ver esos datos del historial......... tu comercial es un impresentable......atención al cliente audi ni te cuento.... un cero a la izquierda.... yo de ti me presentaba en el conce cita previa para hablar con el director de ventas y te explique que está pasando....

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nada que no venga en la página web. Esta es la configuración de mi pedido.

 

 

Modelo: Audi Q3 S line 

Motor: 3.5 TDI S Tronic

 

Acabado: S-Line

 

Extras: 

Negro Mitos Metalizado

Paquete S-Line interior

Paquete Confort 

Paquete Tecnológico

Paquete de iluminación ambiente de contorno multicolor

Volante deportivo de cuero multifunción plus, de 3 radios,achatado, con levas para el cambio S tronic

Llantas Aleación ligera de 19" con diseño de  20 radios en V, en gris contraste pulidas parcialmente (7J x 19)

MMI Navegación plus con MMi Touch

Audi Connect - Navegación e infotainment plus

Park Assist

Audi phone box con carga por inducción

Cristales traseros oscurecidos

 

Acabo de llamar otra vez al concesionario para hablar con el Jefe de ventas y me dicen que no contesta, que estará ocupado y que le pasaran el aviso. He mandado un correo al servicio de atención al cliente y no contestan. En fin, que solo me queda probar a través de las redes sociales. 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.