Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Buenas! alguien puede contestar en qué momento procedieron al pago del coche, ya sea contado o entrada + parte financiada? he buscado está información pero no saco nada en claro. unos dicen que pagaron antes de matricular el coche porque así se lo exigieron, otros que el mismo día de recogida del vehículo. En mi caso que tengo el concesionario a 200 kms no me hace mucha gracia pagar antes de matricularlo y sin tener oportunidad de comprobar antes que está todo correcto en el coche.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, DaniNP dijo:

Buenas! alguien puede contestar en qué momento procedieron al pago del coche, ya sea contado o entrada + parte financiada? he buscado está información pero no saco nada en claro. unos dicen que pagaron antes de matricular el coche porque así se lo exigieron, otros que el mismo día de recogida del vehículo. En mi caso que tengo el concesionario a 200 kms no me hace mucha gracia pagar antes de matricularlo y sin tener oportunidad de comprobar antes que está todo correcto en el coche.... 

En mi caso, mi coche era un V.O. Km. 0 que tenía el concesionario matriculado unos meses antes. Dí una señal de 500€ para reservarlo y estudié qué opción de financiación me convenía más con el descuento que me aplicaban en cada tramo ya que financie parte y otra la pague al contado. Todo esto antes de transferir el vehículo a mi nombre. Ningún concesionario se va a arriesgar a no tener todo el importe del coche antes de transferirlo al comprador. Por esto es normal pagar el importe total  del coche antes de que se transfiera al nuevo propietario. En tu caso, una vez que el concesionario reciba el vehículo puedes acercarte a verlo antes de pagar pero esto va a demorar más la entrega del mismo.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, DaniNP dijo:

Buenas! alguien puede contestar en qué momento procedieron al pago del coche, ya sea contado o entrada + parte financiada? he buscado está información pero no saco nada en claro. unos dicen que pagaron antes de matricular el coche porque así se lo exigieron, otros que el mismo día de recogida del vehículo. En mi caso que tengo el concesionario a 200 kms no me hace mucha gracia pagar antes de matricularlo y sin tener oportunidad de comprobar antes que está todo correcto en el coche.... 

en mi caso di una entrada cuando lo encargué. Y el resto lo pagué el día antes de matricularlo cuando ya estaba el coche en el concesionario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gelulo dijo:

en mi caso di una entrada cuando lo encargué. Y el resto lo pagué el día antes de matricularlo cuando ya estaba el coche en el concesionario. 

En mi caso fue así también. Creo que es lo más habitual.  Pague ambas cosas por transferencia bancaria. En el mismo día de la recogida, entregué un coche que previamente habíamos acordado su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer los que habiamos pedido la preparacion de la navegación seguimos en el limbo y teniendo muy mala pinta. Parece ser que si quieres navegación te van a obligar a coger el paquetetécnico, menuda gracia, firmar un contrato y que luego no valga para nada porque cambien las cosas asi por que así. Alguien más en esta situación? y bueno, sin decir queda que lo del retraso de los sensores ninguna novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, dily dijo:

Que es lo del retraso de los sensores??

A que sensores afecta??  Y cuanto retrado hay??

Yo pedi el mio a finales de diciembre  y nadie me ha dicho nada....

Los sensores de angulo muerto. Tienen problemas con el suministro de la electronica que viene de China y se lleva a Hungria a Gyor que es donde se fabrica el Q3 y Q3 Sportback. En mi caso me ofrecieron quitarlos y mantener el plazo de entrega (yo pedí el coche como tu, a finales de diciembre) reduciendo 600€ el precio del coche. Si quisiera los sensores se retrasaria el coche 2 meses más. Llama al comercial y preguntale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ktarsis dijo:

Al parecer los que habiamos pedido la preparacion de la navegación seguimos en el limbo y teniendo muy mala pinta. Parece ser que si quieres navegación te van a obligar a coger el paquetetécnico, menuda gracia, firmar un contrato y que luego no valga para nada porque cambien las cosas asi por que así. Alguien más en esta situación? y bueno, sin decir queda que lo del retraso de los sensores ninguna novedad.

Hola,

Yo tengo pedida la preparación para la navegación y la verdad que no me han comentado nada de que haya cambios. En caso de haberlos y poner el paquete tecnológico el coche pierde maletero y no es que me haga mucha gracia eso. Pedí la preparación en parte porque se ampliaba el MMI, cambiaba el cockpit y no perdía maletero y a este último le doy mucha importancia. Si por cambiar el sistema de sonido me quitan maletero no me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo tienes orejas no tiene importancia, ahora, a poco oído que tengas el equipo básico de sonido (incluso el Audi Sound System) es un truño.

 

hace 2 horas, piwi88 dijo:

Si por cambiar el sistema de sonido me quitan maletero no me interesa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pablete16 dijo:

Los sensores de angulo muerto. Tienen problemas con el suministro de la electronica que viene de China y se lleva a Hungria a Gyor que es donde se fabrica el Q3 y Q3 Sportback. En mi caso me ofrecieron quitarlos y mantener el plazo de entrega (yo pedí el coche como tu, a finales de diciembre) reduciendo 600€ el precio del coche. Si quisiera los sensores se retrasaria el coche 2 meses más. Llama al comercial y preguntale.

 

Ok gracias.  Hablare con ellos, pq no sabia nada...  me dijeron entrega a finales de abril aprox, pero nada mas....  

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kakalavaka dijo:

Si solo tienes orejas no tiene importancia, ahora, a poco oído que tengas el equipo básico de sonido (incluso el Audi Sound System) es un truño.

 

 

 

Jajjajja!

La cosa es que no suelo escuchar mucha música en el coche y solo con que suene me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, piwi88 dijo:

Hola,

Yo tengo pedida la preparación para la navegación y la verdad que no me han comentado nada de que haya cambios. En caso de haberlos y poner el paquete tecnológico el coche pierde maletero y no es que me haga mucha gracia eso. Pedí la preparación en parte porque se ampliaba el MMI, cambiaba el cockpit y no perdía maletero y a este último le doy mucha importancia. Si por cambiar el sistema de sonido me quitan maletero no me interesa.

Me pasó igual que a tí, hice el pedido con la preparación para la navegación por el virtual cockpit y por no perder maletero con el audi sound system. El mismo día del pedido me dijo el comercial que le acababan de notificar que ya no era posible pedir la preparación para la navegación. Al final decidí no pedir el paquete tecnológico (2200€), navegar con el MMI mediante carplay/android auto y tener los 530 litros de maletero disponibles. Por cierto, he mirado hace un rato en el configurador de la web y ha desaparecido el opcional "preparación para la navegación", que hasta hace poco seguía saliendo aunque dijeran desde el concesionario que ya no se podía pedir.

 

 

hace 4 horas, kakalavaka dijo:

Si solo tienes orejas no tiene importancia, ahora, a poco oído que tengas el equipo básico de sonido (incluso el Audi Sound System) es un truño.

 

 

 

Pero en serio tan malo es? En mi skoda octavia de 2006 se escucha bastante bien la música y el equipo de sonido es el básico de serie.... y no entendería que el de serie de audi sea peor que el de skoda. Vamos, me conformo con que suenen igual, ya comentaré por aquí algo cuando lo tenga y pueda hablar con conocimiento de causa. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo venía de un Seat Sound System con subwoofer de un Seat Ateca. Era bastante justito pero bueno, al menos se podía regular un ecualizador básico y el nivel de bajos del subwoofer.

Cuando pillé el Q3 con Audi Sound System supuse que, como poco, era igual de "bueno" que el Seat... pues no. Solo se pueden regular graves y agudos y, por supuesto, no se puede escoger el nivel de bajos del subwoofer. UNA AUTÉNTICA MIERD*A.

Evité el suicidio gracias a que escucho la música a través del CarPlay inalámbrico con Spotify, el cual trae ecualizador en sus opciones de reproducción.

Es una auténtica vergüenza y una tomadura de pelo incluir un equipo de música de los años 70 en un coche del año 2020.

 

.

hace 5 horas, DaniNP dijo:

 

Pero en serio tan malo es? En mi skoda octavia de 2006 se escucha bastante bien la música y el equipo de sonido es el básico de serie.... y no entendería que el de serie de audi sea peor que el de skoda. Vamos, me conformo con que suenen igual, ya comentaré por aquí algo cuando lo tenga y pueda hablar con conocimiento de causa. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2021 a las 21:57, kakalavaka dijo:

......

Es una auténtica vergüenza y una tomadura de pelo incluir un equipo de música de los años 70 en un coche del año 2020.

 

.

 

Pues sí, con Audi me he dado cuenta que todo es a fuerza de talonario. Un coche que sin añadirle extras anda cerca de los 40k y que haya que pagar por cosas que ya hoy en día vienen de serie en casi cualquier marca....en fin! 

Los afectados por la preparación de la navegación suprimida y por el retraso de los sensores de ángulo muerto, alguna novedad al respecto? A mi no me han vuelto a decir nada más desde el concesionario, por lo que entiendo que sigue valiendo el plazo que me dieron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.