Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me cambio de subforo, pues voy a cambiar mi antiguo A5 sportback por lo siguiente:

 

Fecha del pedido: 4 de marzo 2021

 

Fecha de entrega prevista: ¿Junio 2021?

 

Modelo: Q3 sportback 

 

Motor: 40 TFSI quattro 140(190) kW(CV) S tronic

 

Acabado: S-Line interior y exterior

 

Extras: 

Color exterior: Azul Turbo

Paquete Iluminación ambiente de contorno, multicolor

Suspensión deportiva

Soporte lumbar para los asientos delanteros

Cuero/cuero sintético (para s line Interior) color gris rotor

Bang & Olufsen premiun sound system con sonido 3D

Park Assist

Faros Matrix Led

Seguro para niños accionamiento eléctrico

Asistente de velocidad adaptativo

Llantas Audi Sport de 19'' con diseño rotor de 7 radios, óptica negro antracita brillante

Paquete Confort

Paquete Tecnológico

Reposacabezas ajustables longitudinalmente

Climatizador automático confort 3 zonas

 

 

Precio configurador: 59.120 €

 

Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 21,11% financiando 16.000 €

 

Concesión en la que se compra: M. Conde Premium

 

Una pregunta ya que todavía no esta en producción ¿algún extra que echeis de menos? Muchos he visto que cogeis la rueda de repuesto compacta ¿es tan necesaria?

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, sombra gris dijo:

Buenos días, me cambio de subforo, pues voy a cambiar mi antiguo A5 sportback por lo siguiente:

 

Fecha del pedido: 4 de marzo 2021

 

Fecha de entrega prevista: ¿Junio 2021?

 

Modelo: Q3 sportback 

 

Motor: 40 TFSI quattro 140(190) kW(CV) S tronic

 

Acabado: S-Line interior y exterior

 

Extras: 

Color exterior: Azul Turbo

Paquete Iluminación ambiente de contorno, multicolor

Suspensión deportiva

Soporte lumbar para los asientos delanteros

Cuero/cuero sintético (para s line Interior) color gris rotor

Bang & Olufsen premiun sound system con sonido 3D

Park Assist

Faros Matrix Led

Seguro para niños accionamiento eléctrico

Asistente de velocidad adaptativo

Llantas Audi Sport de 19'' con diseño rotor de 7 radios, óptica negro antracita brillante

Paquete Confort

Paquete Tecnológico

Reposacabezas ajustables longitudinalmente

Climatizador automático confort 3 zonas

 

 

Precio configurador: 59.120 €

 

Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 21,11% financiando 16.000 €

 

Concesión en la que se compra: M. Conde Premium

 

Una pregunta ya que todavía no esta en producción ¿algún extra que echeis de menos? Muchos he visto que cogeis la rueda de repuesto compacta ¿es tan necesaria?

 

Un saludo para todos

Enhorabuena por la adquisición! 

Lo veo muy bien equipado. Sólo le añadiría la toma de corriente y los usb detrás. Es un extra barato y muy práctica. La extensión de garantía también se la pondría, que nunca se sabe. 

 

Yo no he pedido rueda compacta porque prefería tener más maletero disponible, y porque en quince años he pinchado dos veces, y una de ellas llamé a la grúa en lugar de ponerme a cambiar yo la rueda. Depende del tipo de uso que le vayas a dar al vehículo. Es algo más personal. Si tener menos espacio en el maletero no es un problema yo se la pondría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DaniNP dijo:

Enhorabuena por la adquisición! 

Lo veo muy bien equipado. Sólo le añadiría la toma de corriente y los usb detrás. Es un extra barato y muy práctica. La extensión de garantía también se la pondría, que nunca se sabe. 

 

Yo no he pedido rueda compacta porque prefería tener más maletero disponible, y porque en quince años he pinchado dos veces, y una de ellas llamé a la grúa en lugar de ponerme a cambiar yo la rueda. Depende del tipo de uso que le vayas a dar al vehículo. Es algo más personal. Si tener menos espacio en el maletero no es un problema yo se la pondría.

Gracias

Si lo de la rueda compacta me pasa mas o menos lo mismo, que casi nunca he pinchado y pienso que lo mejor es llamar a la grúa ya que el seguro lo cubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo le he puesto la rueda de repuesto porque no sube mucho de precio y si luego la quieres añadir seguramente sea más costoso. Mi idea es llevarla puesta en su sitio pero en caso de que sea necesario quitarla y comprar un kit de pinchazos que es más barato que la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configuración bastante parecida a la mía. Te pongo algo más que yo he añadido:  

Cámaras de entorno 360º (KA6) 

Asistente para las luces de carretera (8G1)

Cristales traseros oscurecidos (QL5)

Toma de corriente de 12V y 2 USB-C atrás (7B6)

La rueda de repuesto no la tengo porque elegí la instalación de un subwoofer y equipo de audio a medida. Por supuesto que todo va en función del presupuesto disponible. Para mí, las cuatro opciones que te indico son importantes y funcionales. Si puedes y careces de alguna, valóralo.

Editado por Maykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Maykel dijo:

Configuración bastante parecida a la mía. Te pongo algo más que yo he añadido:  

Cámaras de entorno 360º (KA6) 

Asistente para las luces de carretera (8G1)

Cristales traseros oscurecidos (QL5)

Toma de corriente de 12V y 2 USB-C atrás (7B6)

La rueda de repuesto no la tengo porque elegí la instalación de un subwoofer y equipo de audio a medida. Por supuesto que todo va en función del presupuesto disponible. Para mí, las cuatro opciones que te indico son importantes y funcionales. Si puedes y careces de alguna, valóralo.

Muchas gracias, igual le doy una vuelta a lo de poner las cámaras de entorno, el asistente de luces ya lo llevo incluido en los matrix led y no soy muy fan de los cristales oscurecidos, la verdad es que las plazas traseras se van a utilizar en contadas ocasiones (lo del seguro de niños es por que me parece mal que un coche así no lo lleve y dado lo que cuesta) y por ello tampoco le veo necesario la toma y usb detras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sombra gris dijo:

Muchas gracias, igual le doy una vuelta a lo de poner las cámaras de entorno, el asistente de luces ya lo llevo incluido en los matrix led y no soy muy fan de los cristales oscurecidos, la verdad es que las plazas traseras se van a utilizar en contadas ocasiones (lo del seguro de niños es por que me parece mal que un coche así no lo lleve y dado lo que cuesta) y por ello tampoco le veo necesario la toma y usb detras.

Un saludo

Te comprendo. Las cámaras de entorno son una estupenda opción, a mi modo de ver. Estoy acostumbrado a ellas porque ya las utilizaba en mi anterior vehículo, pero éstas son mejores dada la superior resolución de la pantalla central. Para maniobrar en sitios estrechos, aparcamientos, etc..., son muy útiles. Yo creo que quien las conozca me entenderá. Claro está que todo va en función del presupuesto de cada uno. Ya me dirás. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

No lo habia publicado aun en el foro y ya me esta llegando el coche. El mio no va tan "cargado" como los que veo por el grupo pero bueno, tengo 26 años y es lo que me puedo permitir, jeje.

 

Fecha del pedido  30/12/2020

Fecha de fabricación:  Semana 9. Salió de fabrica el 08/03/2021.

Fecha de entrega prevista: 26/03/2021

 

Motor: 35 TFSI Manual

 

Acabado: Advance

 

Extras: Blanco Ibis, Audi Parking System plus, Cámara de marcha atrás, Llantas de aleación ligera de 19" con diseño de 20 radios en V, en Gris contraste, pulidas parcialmente (7J x 19), Cable USB para Micro USB, Extensión de garantía 2 años máx. 80 000 km.

 

Precio configuración:   46.210,- €

 

Descuento logrado (en porcentaje): 17%

 

Concesión en la que se compra: Audi Wagen Motors Albacete

 

imagen.png.ecebe76c1001e9d1c03d1690dc7d95fb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, pablete16 dijo:

Buenas tardes,

No lo habia publicado aun en el foro y ya me esta llegando el coche. El mio no va tan "cargado" como los que veo por el grupo pero bueno, tengo 26 años y es lo que me puedo permitir, jeje.

 

Fecha del pedido  30/12/2020

Fecha de fabricación:  Semana 9. Salió de fabrica el 08/03/2021.

Fecha de entrega prevista: 26/03/2021

 

Motor: 35 TFSI Manual

 

Acabado: Advance

 

Extras: Blanco Ibis, Audi Parking System plus, Cámara de marcha atrás, Llantas de aleación ligera de 19" con diseño de 20 radios en V, en Gris contraste, pulidas parcialmente (7J x 19), Cable USB para Micro USB, Extensión de garantía 2 años máx. 80 000 km.

 

Precio configuración:   46.210,- €

 

Descuento logrado (en porcentaje): 17%

 

Concesión en la que se compra: Audi Wagen Motors Albacete

 

imagen.png.ecebe76c1001e9d1c03d1690dc7d95fb.png

Ya casi lo tienes! el mío lo fabricaron la semana pasada (semana 10), ayer me confirmaron que había pasado la fase de calidad y que estaba pendiente de salida para la campa de España. A ti te han dado fechas más tempranas. el 31 de marzo se supone que llega a la campa y el 12 de abril estaría en el concesionario... un mes justo desde fabricado... no es mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2021 a las 16:23, pablete16 dijo:

Buenas tardes,

No lo habia publicado aun en el foro y ya me esta llegando el coche. El mio no va tan "cargado" como los que veo por el grupo pero bueno, tengo 26 años y es lo que me puedo permitir, jeje.

 

Fecha del pedido  30/12/2020

Fecha de fabricación:  Semana 9. Salió de fabrica el 08/03/2021.

Fecha de entrega prevista: 26/03/2021

 

Motor: 35 TFSI Manual

 

Acabado: Advance

 

Extras: Blanco Ibis, Audi Parking System plus, Cámara de marcha atrás, Llantas de aleación ligera de 19" con diseño de 20 radios en V, en Gris contraste, pulidas parcialmente (7J x 19), Cable USB para Micro USB, Extensión de garantía 2 años máx. 80 000 km.

 

Precio configuración:   46.210,- €

 

Descuento logrado (en porcentaje): 17%

 

Concesión en la que se compra: Audi Wagen Motors Albacete

 

imagen.png.ecebe76c1001e9d1c03d1690dc7d95fb.png

Que lo disfrutes mucho, muy buena elección. Lo de los extras es lo de menos, muchos no vamos a sacar partido a todo lo que le ponemos, el tema va en gustos y presupuesto, si nos pusieran todos los extras pagando lo mismo creo que la mayoría lo pediríamos full. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2021 a las 16:23, pablete16 dijo:

Buenas tardes,

No lo habia publicado aun en el foro y ya me esta llegando el coche. El mio no va tan "cargado" como los que veo por el grupo pero bueno, tengo 26 años y es lo que me puedo permitir, jeje.

 

Fecha del pedido  30/12/2020

Fecha de fabricación:  Semana 9. Salió de fabrica el 08/03/2021.

Fecha de entrega prevista: 26/03/2021

 

Motor: 35 TFSI Manual

 

Acabado: Advance

 

Extras: Blanco Ibis, Audi Parking System plus, Cámara de marcha atrás, Llantas de aleación ligera de 19" con diseño de 20 radios en V, en Gris contraste, pulidas parcialmente (7J x 19), Cable USB para Micro USB, Extensión de garantía 2 años máx. 80 000 km.

 

Precio configuración:   46.210,- €

 

Descuento logrado (en porcentaje): 17%

 

Concesión en la que se compra: Audi Wagen Motors Albacete

 

imagen.png.ecebe76c1001e9d1c03d1690dc7d95fb.png

Buenas tardes pablete16, muy chulo tu coche en blanco con esas llantas. El acabado Advance viene ya bien equipado de serie y con la carrocería Sportback todo un acierto. Cuando lo tengas pon unas fotos para que lo veamos. Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Hoy me han llamado del concesionario. El coche ya está en la campa y mañana sale para el concesionario. Me han dicho que si no hay retrasos, el Miércoles 31 podría estar listo para la entrega. El pedido lo realicé el 23 de Enero, al final van a ser 2 meses y 1 semana, bastante menos de lo que esperaba. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DaniNP dijo:

Buenas! Hoy me han llamado del concesionario. El coche ya está en la campa y mañana sale para el concesionario. Me han dicho que si no hay retrasos, el Miércoles 31 podría estar listo para la entrega. El pedido lo realicé el 23 de Enero, al final van a ser 2 meses y 1 semana, bastante menos de lo que esperaba. Un saludo!

Buah que bien!!!! Ya no te queda nada para disfrutarlo!!!!! Ánimo que enseguida llega jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DaniNP dijo:

Buenas! Hoy me han llamado del concesionario. El coche ya está en la campa y mañana sale para el concesionario. Me han dicho que si no hay retrasos, el Miércoles 31 podría estar listo para la entrega. El pedido lo realicé el 23 de Enero, al final van a ser 2 meses y 1 semana, bastante menos de lo que esperaba. Un saludo!

El mio ya está en el concesionario a falta de matriculación. Que ganas de pillarlo ya!! Lo pedí el 15 de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.