Jump to content

BUGI

Instalaciones a posteriori

Recommended Posts

Abro este tema con la finalidad de poder enlazar a algún brico  o poner un accesorio extra con el que no sacaste del concesionario el vehículo, tales como el cargador Qi, espejos abatibles, cámara delantera y/o trasera etc. Creo que es interesante saber las referencias de las piezas puestas y detalles de los accesorios, así como el importe del montante.

Edited by BUGI

Con el tiempo le pondré la cámara trasera, lo creo bastante útil, bien la original o bien una compatible. Dependiendo de la que ponga supongo llevará un interface aparte o habrá que activarla en el concesionario.

Acabo de ver estos, con importantes diferencias de precios, no se si seran alguno de ellos originales ni si hace falta codificar en el concesionario o con alguna máquina concreta.

https://www.kufatec.com/en/audi/q3/q3-f3/aps-advance-rear-view-camera-for-audi-q3-f3-43260

43260-aps-advance-rueckfahrkamera-fuer-a

https://www.carsystems.eu/new-audi-q3-f3-high-line-rear-view-camera-with-guidance-line-wiring-harness,id3417.html

39_max.jpg

Edited by BUGI

Esto me parece interesante y no entiendo como no viene de serie (al menos en mi modelo):

https://www.pretos.de/audi/audi-original-nachruestloesungen/q3/q3-f3-ab-2018/1814/audi-q3-f3-tuerwarnleuchte-rueckstrahler-rot-bei-verbauter-unterer-leuchte-nachruestpaket?c=175

Se trata de cambiar el catadióptrico por una luz roja en cada puerta que se enciende al abrirse,   mi AUDI A6 del 2002 ya lo tenía. ¿alguien lo ha montado?

hace 14 horas, Javierito dijo:

Esto me parece interesante y no entiendo como no viene de serie (al menos en mi modelo):

https://www.pretos.de/audi/audi-original-nachruestloesungen/q3/q3-f3-ab-2018/1814/audi-q3-f3-tuerwarnleuchte-rueckstrahler-rot-bei-verbauter-unterer-leuchte-nachruestpaket?c=175

Se trata de cambiar el catadióptrico por una luz roja en cada puerta que se enciende al abrirse,   mi AUDI A6 del 2002 ya lo tenía. ¿alguien lo ha montado?

Parece que el cable que trae con tres conectores..... uno se conecta al conector que alimenta el plafón inferior de la puerta, otro al plafón y el otro al nuevo plafón de advertencia rojo.... es así?

Saludos

Seguramente será como indicas, pero soy muy manazas y no me atrevo, en el propio producto dice que se instala sin desmontar nada ¿?.    Si alguien se anima que comparta el brico-video.

Yo lo miraré porque no me he fijado hasta el momento en la luz roja del lateral, la del suelo si que la tengo fichada.

Por cierto, alguien sabe si venden en alguna web la toma de carga USB de la parte trasera? es un extra muy útil y que el mío por desgracia no trae montado.

hace 2 horas, Epi_golf dijo:

Por cierto, alguien sabe si venden en alguna web la toma de carga USB de la parte trasera? es un extra muy útil y que el mío por desgracia no trae montado.

Es que como muchas cosas es un extra, 2 usb y toma 12v.

De origen cuesta 65'-€, pero no lo he visto en ninguna web de accesorios.