Jump to content

problema abs a6 2.5 afb triptonic


Publicaciones recomendadas

Buenas noches hace unos dias con la calor que habia en el  exterior no se si por eso o por que sera se me encenndio la luz del abs y en el fis se encendio la luz roja con el simbolo de los frenos con su correspondientes tres pitidos  y no me arrancaba el coche no habia manera ........ bueno al rato arranco y todo genial como si no pasara nada hice mi viaje  de vuelta a casa y en el garage cuando lo pare  volvi a arancarlo y me lo hizo igual pero la  luz del abs ya se encendia mas tenue pero lo mismo sin arrancar .y de que se enfria vuelve a funcionar todo bien .si alguien le a pasado y me quiere echar una mano lo agredeceria .por cierto es un audi a6 2.5 afb v6 cambio automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es hacerle una diagnosis con Vagcom. Sino tuvieses Vagcom tendrías que ir a un taller especializado como Bosh servive donde les saldria la avería.

También comprobaría en que estado esta el liquido de frenos. El aceite del sistema de frenado es un liquido hidráulico que absorbe humedad y es necesario cambiarlo cada dos años. La manera de realizar esta comprobación seria con esta herramienta https://es.aliexpress.com/item/2019-nuevo-de-l-quido-de-freno-l-quido-pluma-del-probador-con-5-LED-COCHE/32950518856.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.76d263c07hyde2.

Si al realizar dicha comprobación, esta por encima de un 3%, no son buenas noticias. Puede haberse bloqueado alguna válvula en la centralita del ABS, pero como te he dicho al principio es necesario hacerle una diagnosis para saber que error esta detectando y así con mas certeza buscar una solución.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas salkon gracias por tu aportacion lo voy a comprobar  le he pasado vag com  y me pone .00575= intake manifold presssure

08/10 control limit surpassed/intermitent

18259/powertrain data bus,missing message from ABScontroller

p1851/35/00

00546 data wiring faulty

49.00/no communications

e borrado los fallos y no se queda nada gravado asta que me lo vuelve a hacer ylos vuelve a memorizar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2019 a las 19:22, Salkon dijo:

Lo mejor es hacerle una diagnosis con Vagcom. Sino tuvieses Vagcom tendrías que ir a un taller especializado como Bosh servive donde les saldria la avería.

También comprobaría en que estado esta el liquido de frenos. El aceite del sistema de frenado es un liquido hidráulico que absorbe humedad y es necesario cambiarlo cada dos años. La manera de realizar esta comprobación seria con esta herramienta https://es.aliexpress.com/item/2019-nuevo-de-l-quido-de-freno-l-quido-pluma-del-probador-con-5-LED-COCHE/32950518856.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.76d263c07hyde2.

Si al realizar dicha comprobación, esta por encima de un 3%, no son buenas noticias. Puede haberse bloqueado alguna válvula en la centralita del ABS, pero como te he dicho al principio es necesario hacerle una diagnosis para saber que error esta detectando y así con mas certeza buscar una solución.

Un saludo

 

 

buenas noches encontre la averia ............. era el clausor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, poweredbylopez dijo:

buenas noches no entiendo lo que quieres decir con SO...

es la abreviatura de Taller Servicio Oficial.

Al ser la llave de contacto metálica (no electrónica), lo que quise preguntarte es que si tienes que cambiar la pieza (clausor), solamente lo puedes realizar en taller oficial Audi o se podría en otro taller no oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Salkon dijo:

es la abreviatura de Taller Servicio Oficial.

Al ser la llave de contacto metálica (no electrónica), lo que quise preguntarte es que si tienes que cambiar la pieza (clausor), solamente lo puedes realizar en taller oficial Audi o se podría en otro taller no oficial.

Buenas noches .Ahhhh vale no lo entendia .La pieza que yo denomino  clausor es la parte de plastico que compone los conectores traseros de la cerradura de contacto.puesto que le dava ala llave despacito y me hacia el mal contacto. Y me fallaban los testigos del ABS y el fis con el simbolo de frenos en rojo y tres pitidos y por mucho que tirara a arrancar no arrancaba. Entonces a fuerza de provar rapido y lento con la llave me di cuenta que lo que fallava era el clausor pero no lo e llevado a ningun taller gracias a vuestra ayuda del foro lo e solucionado .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.