Jump to content

Posible lío con el conce, AYUDA!


Publicaciones recomendadas

Bueno días,

 

Mi pedido del A4 Avant TFSI va llegando a su fin (entrega en 2 semanas), cuando negocié el mismo, pacté unos descuentos y la tasación del coche a cambio.Ahora el tendero me comenta que debe volver a tasar el coche.Y me imagino que intentará bajarla.

 

Alguien tiene experiencia en el tema?

 

Puede cambiar la tasación ahora? cuando me dió su palabra que las condiciones se respetarían?

 

Vaya 2 semanas me esperan, estoy como un flam

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi ,modesta opinion,si no hay nada firmado y no hay papeles que lo justifiquen puede hacer lo que le de la gana,otra cosa es lo que le puedas llamar tu y seguramente eso sera lo que pensemos todos los del foro.seguro que el a ti te ha hecho firmar todos los papeles bien en regla.las cosas siempre por escrito y mas con esta gente que se las saben todas y solo estan a ganar dinero.es mi opinion.un saludo tiu y que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no hay nada firmado y no hay papeles que lo justifiquen puede hacer lo que le de la gana

 

 

hay que dejarlo todo bien amarrado!! sinó la has cagado !!! :blink:

 

saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia me ocurrio algo parecido pero con la BMW, al final les deje con el coche en el concesionario y me marche con el mio para comprar otro Audi.

Imagino que el pedido del mio lo venderian ya que era un 320D con algunos extras como cuero, inserciones exteriores aluminio...que la verdad se venden bastante bien.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el presupuesto del nuevo es facil que ponga que entregas tal modelo por el que te dan tanto , pero en letra pequeña viene que la tasación es para un mes o 2000 kms ( creo) .

 

Si no tienes ningún papel que haga referencia al viejo , solo cabe esperar la palabra que tenga el comercial y en lo que quedarais los dos.

 

Suerte , y depende de la señal que hayas dado , que se lo metan en ( donde te pida el cuerpo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu espera q te lo tasen, si la tasacion es menor lo dices q ya no kieres el coxe, q tras 4 meses de espera el valor ya no es el mismo, o no?? si ha bajado el del q vas a dar, tambien habra bajado el q compras??????

 

De todas formas me aprece muy raro, yo cuando compre el mio iba a dar el A3 y me dijo el comercial q se respetaria la tasacion siempre y cuando el coxe no loe haya pasado nada; al final no lo entregue.

 

PD: Aprietales q son todos unos cabro*es

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como funcionan las cosas habitualmente, tú debes haber dado una paga y señal (en principio no pequeña) por haber encargado tu coche. En principio, la tasación que te hicieron en ese momento es la que debe valer y deberías también tenerla por escrito (de hecho, ellos ya te hacen la tasación pensando cuánto valdrá tu coche tras los 2-3 meses de espera). El hecho de repetir la tasación me parece una chapuza poco profesional por parte del comercial y del concesionario con el que estás tratando. El problema es que tampoco puedes decir alegremente que el coche no lo quieres pues perderías la paga y señal (que repito, no suele ser pequeña pues suelen pedir cerca del 10%). Desde luego, si tienes unos números escritos en los que salga la tasación y lo que te cuesta el vehículo nuevo, yo no admitiría ninguna tasación más. Recurriría incluso al defensor del consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo agradeceros vuestras opiniones.

 

Cuando formalicé el pedido con paga y señal(1.000€), ya le advertí sobre la demora en la entrega y su valor para el V.O.Su respuesta fue que me repetaría el precio pactado siempre y cuanto el coche mantenga las condiciones (impecable pero con 2.000 Kms más)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues yo creo que tu has respetado lo acordado , el coche impecable pero 2000 kms mas porque no te dieron el coche nuevo antes , se supone que vas a usarlo una cosa normal , y 2000 kms en 4 meses me parece incluso poco.

 

No deberias tener problemas , quizas el comercial se cree que ahora le vas a entregar una m**** ,pero no es ASI.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.