Jump to content

Duda manguito roto


Dog_calella

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes grupo, os escribo porque me han tirado para atrás la itv (Audi A3 8L 1.8 20v apg) por gases (co2 0,79%) la question es que algo me dice que el catalizador no es, y buscando las bujías para ver qué tal estaban después de cambiar el filtro de aire, me he encontrado un manguito partido por dos sitios (adjunto foto) y me pregunto si podría ser ese el motivo por el que los gases están altos. Aclaró que he intentado 3 veces pasar la itv primera vez tal y como iba, la segunda sin filtro de aire, y la tercera con el aditivo pre itv. Alguien sabría decirme algo? midrur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si está roto, que clarisimamente lo está arreglaló...

 

Parece la salida de gases del motor (Cárter y culata). Al estar roto y después del caudalímetro puede dar falsas lecturas (hay más aire del que la centralita detecta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto Dog. Tal como menciona Tolo no has de preocuparte por el catalizador, sustituye el manguito que es el que ofrece esos resultados incorrectos como mediciones. Así mismo revisa todos los restantes manguitos para evitar una segunda revisión no favorable. Estos coches como cualquier otro una simple y diminuta raja o grieta en cualquier manguito y más si se trata de algo de la aspiración, da error en medición.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.