Jump to content

Fallo Audi 100 2.3E


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, tengo un par de problemas con mi Audi 100 2.3E que me lleva de cabeza.

 

El primer fallo es que el inyector de arranque en frió suministra 12v constantemente, tengo que conectarlo para arrancar y enseguida desconectarlo (desde el conector del inyector) porque el motor se vuelve completamente inestable, lo que no sé si este problema puede venir de la UCE, si fuera la UCE que actualmente esta complicada de conseguir, si me podríais decir alguna alternativa donde conectar el inyector para que accionara solo con arranque en frió, porque lo único que se me ocurre es poner un botón en el salpicadero para conectar/desconectar el inyector.

 

El segundo fallo es que cuando el motor está caliente y lo paras, ya no arranca. la única forma de arrancarlo es poniendo el contacto entre 6 y 8 veces antes de dar arranque, por lo que entiendo que se se descarga el circuito de inyección y que el problema puede venir del acumulador de presión de combustible que esta en el deposito, para esto se me ha ocurrido poner una válvula anti-retorno entre la bomba de combustible y el acumulador de combustible, pero no se si resultara o no.

 

Si alguno de vosotros conocéis estos síntomas y podéis decirme o darme ideas de que es lo mejor que puedo hacer, os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

El problema del inyector de arranque en frío, podría ser el relé que lo alimente, puedes poner un tester o una bombilla de 12 v mientras vas quitando y poniendo relés hasta que desaparezca la alimentación, también podría ser que la señal de temperatura de agua fuera siempre "frío" en modo resistencia puedes ver si varía según aumente de temperatura ( o baja depende si es NTC o NTP) 

 

Y cuando soluciones eso quizás ya no tengas el problema de arranque en caliente, ya que estás metiendo mucha gasolina encharcado y perdiendo presion por el inyector.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, MorgarV6 dijo:

 

Y cuando soluciones eso quizás ya no tengas el problema de arranque en caliente, ya que estás metiendo mucha gasolina encharcado y perdiendo presion por el inyector.

 

Un saludo

Si el tema en caliente es con el inyector de arranque frio desconectado falla, si lo conecto en caliente arranca pero antes de soltar la llave ya se ha apagado el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.