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  1. Si el tema en caliente es con el inyector de arranque frio desconectado falla, si lo conecto en caliente arranca pero antes de soltar la llave ya se ha apagado el motor
  2. Buenas chicos, tengo un par de problemas con mi Audi 100 2.3E que me lleva de cabeza. El primer fallo es que el inyector de arranque en frió suministra 12v constantemente, tengo que conectarlo para arrancar y enseguida desconectarlo (desde el conector del inyector) porque el motor se vuelve completamente inestable, lo que no sé si este problema puede venir de la UCE, si fuera la UCE que actualmente esta complicada de conseguir, si me podríais decir alguna alternativa donde conectar el inyector para que accionara solo con arranque en frió, porque lo único que se me ocurre es poner un botón en el salpicadero para conectar/desconectar el inyector. El segundo fallo es que cuando el motor está caliente y lo paras, ya no arranca. la única forma de arrancarlo es poniendo el contacto entre 6 y 8 veces antes de dar arranque, por lo que entiendo que se se descarga el circuito de inyección y que el problema puede venir del acumulador de presión de combustible que esta en el deposito, para esto se me ha ocurrido poner una válvula anti-retorno entre la bomba de combustible y el acumulador de combustible, pero no se si resultara o no. Si alguno de vosotros conocéis estos síntomas y podéis decirme o darme ideas de que es lo mejor que puedo hacer, os lo agradecería.
  3. Pues mira, en el momento de compra tal cual hice el vídeo, los 20 litros de aceite costaron 17.24€, el Gasoil estaba a 1.339€ el litro, por lo que en la compra supone un ahorro directo de 9.54€, lo que este descuento no es exacto, el motor consume un poco mas a causa de que el poder calorico del aceite de girasol es inferior al Gasoil. Dato aproximado de consumo según mis trayectos son: Diesel 8.29 litros a los 100km con un coste de 11.10€, Aceite de girasol 8.69 litros a los 100km con un coste de 7.49€. La potencia disminuye, en mi coche que es 2.5TDI v6 de 150cv, puedo estimar una falta de unos 5cv, ojo! es lo que me parece, ya que no tengo un banco de pruebas para saber con mas exactitud que perdida de cv produce. En principio todos los aceites de girasol que he comprado en los supermercado de la zona funcionan igual. Otras de las cosas que si se nota, es que el motor va mas suave, menos humo y hace menos ruido. También es cierto que la contaminación del motor ha bajado bastante después de haber usado aceite de girasol unos 2000km seguidos, en la ITV que pase el mes de Abril en el que los 2 últimos depósitos eran de gasoil, es decir, fui a la ITV solo con gasoil, la contaminación de CO2 fue mucho menos que comparándolo con la ITV del año anterior, no se cambiaron filtros, ni aceites ni ninguna otra pieza en el motor.
  4. Muy buenas chicos, hace unos meses estuve investigando sobre el tema de poner aceite de girasol en el depósito de combustible de un motor diesel y tras 5 meses probándolo, resulta que funciona muy bien y lo más importante es el gran ahorro que te haces, dado el alto valor que tiene el diésel actualmente. Surfeando por la red, llegué a un foro en el que tenía una lista de todos los motores que admite o no el aceite de girasol, un foro de https://www.pieldetoro.net. Después de haber probado el aceite de girasol, me propuse hacer un vídeo en el que muestro que el coche funciona perfectamente. Estaría bien que comentarais vuestras experiencias si también habéis usado aceite de girasol, y si habéis tenido algún problema usándolo. Os dejo el enlace para los motores que admiten Aceite Vegetal: https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/aceite-de-girasol-en-vez-de-diesel.81376/page-2
  5. Hola, soy nuevo en el foro, tengo un Audi a6 2.5 tdi v6 150cv del 99, que he comprado hace menos de 1 mes, he tenido problemas con lo del deposito, cuando me queda 1/4 y medio de deposito me empieza a parpadear el testigo de los calentadores y en 5km se me para el coche como si no tuviera gasoil, volver a poner gasoil, 20 litros mínimo y pulgar los circuitos para que vuelva a arrancar, la única solución que temgp de momento es echar gasoil urgentemente antes de que se pare y una vez echado el gasoil el testigo de los calentadores ya no salta, buscando en la red el problema di con el brico de panadero, cosa que he leído con todo detalle, pero lo curioso es que justamente mi coche tiene lo mismo montado que panadero en su brico, exactamente igual, conexionado y todo, pero la diferencia es que no puedo bajar de 1/4 y medio de deposito, eso si, cuando se me ha parado el motor siempre a sido cuesta arriba en marcha, no he tenido problemas al arrancar el coche parado cuesta arriba, las veces que se me ha parado ha sido en marcha y como si se quedara sin gasoil, y por supuesto aire en el circuito. Espero que me podáis ayudar, porque a parte de eso tengo problemas con perdida de potencia quedándose la aguja de las revoluciones clavada que solo se soluciona al cambiar de marcha y esperar que turbo reaccione, y mucho humo blanco cuando esta el motor caliente con fuerte olor a aceite quemado, siempre me deja una mancha de aceite en el suelo, por lo que he podido ver aunque no muy claro, es que el aceite sale por el colector de escape izquierdo, debajo del turbo, y tengo todo el tubo de escape impregnado de aceite. Saludos y gracias de antemano.