Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 44 minutos, Mnl26 dijo:

Buenas, que tal todos!!!, me paso por aquí para pre inscribirnos Raquel y yo gracias al correo de @susopampin recordándomelo, que últimamente ando un poco liado jejejeje

Lo dicho, me mantengo al tanto de lo que se cuece por aquí y en principio nos apuntamos a espera de que se vaya acercando la fecha. Un saludo!!!! 🤗

Gracias @Mnl26 Manuel y Raquel, la que espero venga ya con todo solucionado a la quedada, donde podremos celebrarlo como se merece la ocasión.  Raquel, ¡¡mucho ánimo!!  Y  cuentas con el apoyo y deseo de todo el PRC Pontevedra, para que todo salga bien.👍👏

Editado por susopampin

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 33 minutos, susopampin dijo:

Gracias @Mnl26 Manuel y Raquel, la que espero venga ya con todo solucionado a la quedada, donde podremos celebrarlo como se merece la ocasión.  Raquel, ¡¡mucho ánimo!!  Y  cuentas con el apoyo y deseo de todo el PRC Pontevedra, para que todo salga bien.👍👏

Ánimos y apoyos trasladados. Muchas gracias de parte de los dos!!!! ☺️☺️

Publicado
hace 7 minutos, JNV dijo:

Muy buenas tardes a tod@s.

Como en otras tantas KDD Gallegas contar con nosotros:

-JNV

-INMA

Ay!Que esperada noticia!!...🥰🥰...si no a ver quien nos pasa el jamón de la manga o quien nos " manga"el jamón????....JAJJAJAJAJ😂🤷‍♀️....y hablando de la manga...nos falta alguien.....😉🥰

...🙄....Estamos"ANSIOSOS" esperando confirmación......🤞🤞🤞🤞🤞😘😘👍

Publicado
hace 46 minutos, Mnl26 dijo:

Ánimos y apoyos trasladados. Muchas gracias de parte de los dos!!!! ☺️☺️

Bien merecidos los tiene;  y también  por el esfuerzo. 👍👏

Publicado
hace 29 minutos, JNV dijo:

Muy buenas tardes a tod@s.

Como en otras tantas KDD Gallegas contar con nosotros:

-JNV

-INMA

Excelente y esperada noticia Javi. Mañana lo podemos celebrar; ya tu sabes.👏👏

Un abrazo.🤝

Publicado
En 8/6/2019 a las 7:05, Delfinazul dijo:

53 y subiendo 😱😱😱😱

Y me da que seran casi otro tanto a confirmar en estas semanas....

Publicado
hace 17 horas, Mnl26 dijo:

Buenas, que tal todos!!!, me paso por aquí para pre inscribirnos Raquel y yo gracias al correo de @susopampin recordándomelo, que últimamente ando un poco liado jejejeje

Lo dicho, me mantengo al tanto de lo que se cuece por aquí y en principio nos apuntamos a espera de que se vaya acercando la fecha. Un saludo!!!! 🤗

Que tal Manuel,  que tal ha ido todo  por la Base estos meses desde la quedada del Lechazo en Palencia??  esperemos que todo le salga bien a Raquel y  podais asistir  a  esta vuestra primera Gallega...

A ver si liais a Mariano @Mad-i, para venir  juntos desde el Sur  y tener compañia en el viaje.   Nos encantaría que pudierais disfrutar de esta gran Quedada que tenemos preparado y organizado, para vuestra comodidad y disfrute de uno de los parajes mas espectaculares de Galicia..

Un saludo Manuel y otro a Raquel

Publicado

Muy buenas a tod@s! Me congratula poder deciros que por fin este año iremos a la gallega!! Os agradezco el cambio de mes, que siempre nos cogía de vacaciones en Julio!

Así que por favor apuntadnos!

FrA1l3

Tamara

Illán*

Nel*

Nos vemos!

Publicado
hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Muy buenas a tod@s! Me congratula poder deciros que por fin este año iremos a la gallega!! Os agradezco el cambio de mes, que siempre nos cogía de vacaciones en Julio!

FrA1l3

Tamara

Illán*

Nel*

Nos vemos!

Casi no terminamos una y nos metemos en otra, 😊 será estupendo con vosotros familia!! 👏

Publicado
hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

FrA1l3

Tamara

Illán*

Nel*

Nos vemos!

Que estupenda noticiaaaa!!🥳🥳🥳🥳🥳👏👏👏👏👍! bien!! conoceremos al nuevo miembro!!! 

Un Abrazooooo familia!🤗

Publicado
hace 12 horas, FrA1l3 dijo:

FrA1l3

Tamara

Illán*

Nel*

Nos vemos!

Tal como ya hemos comentado por otros medios. Es una excelente noticia además de esperada y deseada.👏

si no es antes (que será difícil por mi parte), nos vemos en Monforte de Lemos.👍

Un abrazo.🤝

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.