susopampin Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 (editado) hace 44 minutos, Mnl26 dijo: Buenas, que tal todos!!!, me paso por aquí para pre inscribirnos Raquel y yo gracias al correo de @susopampin recordándomelo, que últimamente ando un poco liado jejejeje Lo dicho, me mantengo al tanto de lo que se cuece por aquí y en principio nos apuntamos a espera de que se vaya acercando la fecha. Un saludo!!!! Gracias @Mnl26 Manuel y Raquel, la que espero venga ya con todo solucionado a la quedada, donde podremos celebrarlo como se merece la ocasión. Raquel, ¡¡mucho ánimo!! Y cuentas con el apoyo y deseo de todo el PRC Pontevedra, para que todo salga bien. Editado 9 de Junio del 2019 por susopampin
Mnl26 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 33 minutos, susopampin dijo: Gracias @Mnl26 Manuel y Raquel, la que espero venga ya con todo solucionado a la quedada, donde podremos celebrarlo como se merece la ocasión. Raquel, ¡¡mucho ánimo!! Y cuentas con el apoyo y deseo de todo el PRC Pontevedra, para que todo salga bien. Ánimos y apoyos trasladados. Muchas gracias de parte de los dos!!!!
JNV Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Muy buenas tardes a tod@s. Como en otras tantas KDD Gallegas contar con nosotros: -JNV -INMA
Yow_A3 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 7 minutos, JNV dijo: Muy buenas tardes a tod@s. Como en otras tantas KDD Gallegas contar con nosotros: -JNV -INMA Ay!Que esperada noticia!!......si no a ver quien nos pasa el jamón de la manga o quien nos " manga"el jamón????....JAJJAJAJAJ....y hablando de la manga...nos falta alguien..... .......Estamos"ANSIOSOS" esperando confirmación......
susopampin Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 46 minutos, Mnl26 dijo: Ánimos y apoyos trasladados. Muchas gracias de parte de los dos!!!! Bien merecidos los tiene; y también por el esfuerzo.
susopampin Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 29 minutos, JNV dijo: Muy buenas tardes a tod@s. Como en otras tantas KDD Gallegas contar con nosotros: -JNV -INMA Excelente y esperada noticia Javi. Mañana lo podemos celebrar; ya tu sabes. Un abrazo.
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 En 8/6/2019 a las 7:05, Delfinazul dijo: 53 y subiendo Y me da que seran casi otro tanto a confirmar en estas semanas....
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 hace 17 horas, Mnl26 dijo: Buenas, que tal todos!!!, me paso por aquí para pre inscribirnos Raquel y yo gracias al correo de @susopampin recordándomelo, que últimamente ando un poco liado jejejeje Lo dicho, me mantengo al tanto de lo que se cuece por aquí y en principio nos apuntamos a espera de que se vaya acercando la fecha. Un saludo!!!! Que tal Manuel, que tal ha ido todo por la Base estos meses desde la quedada del Lechazo en Palencia?? esperemos que todo le salga bien a Raquel y podais asistir a esta vuestra primera Gallega... A ver si liais a Mariano @Mad-i, para venir juntos desde el Sur y tener compañia en el viaje. Nos encantaría que pudierais disfrutar de esta gran Quedada que tenemos preparado y organizado, para vuestra comodidad y disfrute de uno de los parajes mas espectaculares de Galicia.. Un saludo Manuel y otro a Raquel
FrA1l3 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Muy buenas a tod@s! Me congratula poder deciros que por fin este año iremos a la gallega!! Os agradezco el cambio de mes, que siempre nos cogía de vacaciones en Julio! Así que por favor apuntadnos! FrA1l3 Tamara Illán* Nel* Nos vemos!
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 En 9/6/2019 a las 20:59, JNV dijo: Muy buenas tardes a tod@s. Como en otras tantas KDD Gallegas contar con nosotros: -JNV -INMA Que buena noticia chicos, yupiiiii!!!
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Muy buenas a tod@s! Me congratula poder deciros que por fin este año iremos a la gallega!! Os agradezco el cambio de mes, que siempre nos cogía de vacaciones en Julio! Así que por favor apuntadnos! FrA1l3 Tamara Illán* Nel* Nos vemos! Casi no terminamos una y nos metemos en otra, será estupendo con vosotros familia!!
Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: Muy buenas a tod@s! Me congratula poder deciros que por fin este año iremos a la gallega!! Os agradezco el cambio de mes, que siempre nos cogía de vacaciones en Julio! Así que por favor apuntadnos! FrA1l3 Tamara Illán* Nel* Nos vemos! Que estupenda noticiaaaa!!! bien!! conoceremos al nuevo miembro!!! Un Abrazooooo familia!
Delfinazul Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Yo quiero un disfraz de Anda, joliloca, cómpramelo,
susopampin Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 12 horas, FrA1l3 dijo: Muy buenas a tod@s! Me congratula poder deciros que por fin este año iremos a la gallega!! Os agradezco el cambio de mes, que siempre nos cogía de vacaciones en Julio! Así que por favor apuntadnos! FrA1l3 Tamara Illán* Nel* Nos vemos! Tal como ya hemos comentado por otros medios. Es una excelente noticia además de esperada y deseada. si no es antes (que será difícil por mi parte), nos vemos en Monforte de Lemos. Un abrazo.
Delfinazul Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 53 minutos, susopampin dijo: ,nos vemos en Monforte de Lemos. Y rso,¿Por dónde queda? No viene en wikipidia
Publicaciones recomendadas