Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/6/2019 a las 16:35, FrA1l3 dijo:

cierto!! mira que en Albacete os dije que íbamos. Pero ha sido el cambiarla a Agosto y apuntarnos! tomad nota!! 😋😋

A ver si se va sumando mas amigos de los que estaban en Albacete tambien...

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 16 minutos, Chuco dijo:

En mi tierra que para mi es la mejor del mundo. Ojalá pueda ir pero por ahora no lo puedo confirmar. De cualquier manera gracias por la invitación. Si puedo me acercaré.

Pues nos encantaría verte allí  y mas siendo de Coruña,  que vienen algun@s otr@s también.👍

Tenemos que entre los Gallegos, hacer que esto sea mucho mas grande de lo que ya lo es, si no, los de Castilla-León, nos van a superar; los demás también sumarán, pero en menor medida. 👍

Un cordial saludo desde Pontevedra. 🤝

Publicado
En 14/6/2019 a las 23:08, j_abuin dijo:

Hola nosotros nos anotamos a la quedada gallega Jose y Lety

Muy bien chicos,  excelente noticia que podais asistir a esta primera Quedada para vosotros dentro de ASI....  ya vereis como le cogeis gustillo y querreis repetir!!

Publicado
hace 3 horas, PLOFY dijo:

Muy bien chicos,  excelente noticia que podais asistir a esta primera Quedada para vosotros dentro de ASI....  ya vereis como le cogeis gustillo y querreis repetir!!

Gracias. 

Publicado

Al encuentro el sabado supongo que podre ir. Al resto aun no puedo confirmar. Temas laborales. 

Que gran quedada va salir, ya lo vereis! Y ya lo dice el eslogan: “E para comer, Lugo” 👍🏻👍🏻

Publicado
hace 3 horas, turkoA3 dijo:

Al encuentro el sabado supongo que podre ir. Al resto aun no puedo confirmar. Temas laborales. 

Que gran quedada va salir, ya lo vereis! Y ya lo dice el eslogan: “E para comer, Lugo” 👍🏻👍🏻

Un placer el ver que al menos nos acompañarás el sábado Jonathan (aunque nos encantaría que fuera el finde, porque eres buen conocedor de la zona y siempre se agradece).👍👏🤝

Buenos, pues nos vemos en Monforte y a ver si se van animando otr@s que también son Lugueses, que todavía no han dado señales de vida.👍

Un abrazo. 🤝

Publicado
En Tuesday, June 18, 2019 a las 16:15, Chuco dijo:

En mi tierra que para mi es la mejor del mundo. Ojalá pueda ir pero por ahora no lo puedo confirmar. De cualquier manera gracias por la invitación. Si puedo me acercaré.

Como bien dices,  la ubicación de este año de la Gallega es un paraje espectacular, de lo más bonito de Galicia y seguramente en poco tiempo de los más visitado...

Tienes aún bastantes días por delante para poder organizarse y confirmar asistencia (normalmente se cierra lista una semana antes), ASI que ojala puedas acudir y mas si es por tu.  Como ya te comente,  puedes acudir el día que quieras y a la actividad que quieras (empezamos el viernes por la tarde, todo el sábado y el domingo..).

Un saludo y a ver si nos vemos en Monforte

Publicado
hace 4 horas, turkoA3 dijo:

Eso esperamos y  creeme que se ha trabajado mucho, gastado muchas horas y horas, además de tener que desplazarse hasta la zona.... 

nos vemos en MOnforte

Publicado
En 20/6/2019 a las 8:07, turkoA3 dijo:

esos esperamos TurkoA3 al menos que todos disfruteis y conocer nuestra terriña 😉

Publicado
En 18/6/2019 a las 18:15, Chuco dijo:

Haber si es posible y todo cuadre para que puedas venir.

Publicado
En 20/6/2019 a las 8:07, turkoA3 dijo:

Quédate a comer el sábado y así nos conocemos.

Publicado
hace 8 horas, jatdt dijo:

@rollover que te pilla cerca, acercate el sábado y así te doy DE UNA VEZ, las cosas que tu y yo sabemos.

Eso, te la vas a perder???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.