Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, actualizado todo el planing y los menús de la Quedada, vamos ir eligiendo platos y reservando hotel...

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 5 minutos, Delfinazul dijo:

Quien sabe.........

A Que hora llamaste? 😂😂😂😂

Ah, no, que fuiste personalmente..........

Y la maleta ya la tienes cerrada.....  😋

Fue hacia el mediodía. 👍

La maleta ya la hice, pero para otro evento muy importante que tengo el 19 de este mes. En cuanto pase, ya solo será cambiar el contenido y listo.image.png.099f8295c2a7d2ba7a892f98754ec95e.png 

Publicado

Dos que ya están listos:  Ma... y susopampin.👍

Formulario cubierto y enviado y, transferencia hecha. Ahora solo falta que llegue el día.👏

Publicado
En 30/6/2019 a las 17:11, Delfinazul dijo:

@Asturias, llama, que te toca compartir individual con Jairo........ 😂😂😂😂😂

Pero en la kdd gallega se duerme....pues en 2017 creo que la cama ni la deshice, así que @Asturias tranquilo la cama para ti. La habitación para ducharse y cambio de ropa.

Publicado
hace 5 minutos, jatdt dijo:

Pero en la kdd gallega se duerme....pues en 2017 creo que la cama ni la deshice, así que @Asturias tranquilo la cama para ti. La habitación para ducharse y cambio de ropa.

Doy fe de ello, ni tocaron la cama; ASI como llegaron de Pontevedra (ciudad), se ducharon y volvieron al ruedo. 👍

Publicado

Chicos, cambio de planes, el sábado no podre acercarme que tengo una comunión, pero el domingo si que pasaré el Audi Day allí con vosotros. Quedarme a comer no creo, pero si haceros compañía. 😉 

Publicado
hace 24 minutos, turkoA3 dijo:

Chicos, cambio de planes, el sábado no podre acercarme que tengo una comunión, pero el domingo si que pasaré el Audi Day allí con vosotros. Quedarme a comer no creo, pero si haceros compañía. 😉 

No te preocupes Jonathan. Disfruta de esa comunión que lo demás siempre hay tiempo.👍

Si quieres y puedes pasarte el viernes por el Hotel (aunque solo sea unos minutos), algunos allí estaremos y ASÍ nos vamos conociendo. En todo caso nos vemos el domingo.👏

Un cordial saludo.🤝

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.