PLOFY Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Bueno, actualizado todo el planing y los menús de la Quedada, vamos ir eligiendo platos y reservando hotel...
Yow_A3 Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 EFECTIVAMENTE .. TODA LA INFO ACTUALIZADA PRIMERA PAGINA!!!..
susopampin Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Habitación reservada y... ya no fui el primero.
Delfinazul Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Bravo por todos y todas organizantes... Empieza la cuenta atrás para la KDD...
Delfinazul Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Habitación reservada y... ya no fui el primero. prisas
susopampin Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 En esta ocasión te gané, o has sido tu la primera?
Delfinazul Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hace 5 minutos, susopampin dijo: En esta ocasión te gané, o has sido tu la primera? Quien sabe......... A Que hora llamaste? Ah, no, que fuiste personalmente.......... Y la maleta ya la tienes cerrada.....
susopampin Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hace 5 minutos, Delfinazul dijo: Quien sabe......... A Que hora llamaste? Ah, no, que fuiste personalmente.......... Y la maleta ya la tienes cerrada..... Fue hacia el mediodía. La maleta ya la hice, pero para otro evento muy importante que tengo el 19 de este mes. En cuanto pase, ya solo será cambiar el contenido y listo.
Delfinazul Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 @Asturias, llama, que te toca compartir individual con Jairo........
Asturias Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hace 3 minutos, Delfinazul dijo: @Asturias, llama, que te toca compartir individual con Jairo........ Antes duermo en el coche con vistas directas a las estrellas jeje
susopampin Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Dos que ya están listos: Ma... y susopampin. Formulario cubierto y enviado y, transferencia hecha. Ahora solo falta que llegue el día.
jatdt Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 En 30/6/2019 a las 17:11, Delfinazul dijo: @Asturias, llama, que te toca compartir individual con Jairo........ Pero en la kdd gallega se duerme....pues en 2017 creo que la cama ni la deshice, así que @Asturias tranquilo la cama para ti. La habitación para ducharse y cambio de ropa.
susopampin Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 5 minutos, jatdt dijo: Pero en la kdd gallega se duerme....pues en 2017 creo que la cama ni la deshice, así que @Asturias tranquilo la cama para ti. La habitación para ducharse y cambio de ropa. Doy fe de ello, ni tocaron la cama; ASI como llegaron de Pontevedra (ciudad), se ducharon y volvieron al ruedo.
turkoA3 Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Chicos, cambio de planes, el sábado no podre acercarme que tengo una comunión, pero el domingo si que pasaré el Audi Day allí con vosotros. Quedarme a comer no creo, pero si haceros compañía.
susopampin Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 24 minutos, turkoA3 dijo: Chicos, cambio de planes, el sábado no podre acercarme que tengo una comunión, pero el domingo si que pasaré el Audi Day allí con vosotros. Quedarme a comer no creo, pero si haceros compañía. No te preocupes Jonathan. Disfruta de esa comunión que lo demás siempre hay tiempo. Si quieres y puedes pasarte el viernes por el Hotel (aunque solo sea unos minutos), algunos allí estaremos y ASÍ nos vamos conociendo. En todo caso nos vemos el domingo. Un cordial saludo.
Publicaciones recomendadas