Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

YA va quedando menos para el dia y concer a los integrantes de este foro, que no conozco a ninguno jejejeej

Y ya aprovechando que iba hasta alla me he liado con el curro y llegare a tierras galegas el miercoles 31 de julio asi aprovecho y hago turismo.

Aunque por parte contraria me parece que el coche no va a llegar en plena forma.

WhatsApp Image 2019-07-18 at 22.51.54.jpeg

Editado por A4B7Navarra

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 12 horas, A4B7Navarra dijo:

YA va quedando menos para el dia y concer a los integrantes de este foro, que no conozco a ninguno jejejeej

Y ya aprovechando que iba hasta alla me he liado con el curro y llegare a tierras galegas el miercoles 31 de julio asi aprovecho y hago turismo.

Aunque por parte contraria me parece que el coche no va a llegar en plena forma.

La zona es muy bonita y vale la pena conocerla, ya verás.

En lo concerniente a lo que no va a llegar en plena forma, no te preocupes, que aquí lo importante no es el coche, si no, quienes los llevan y l@s que con ell@s van.👍

Nos vemos en unos días.👍

Publicado
hace 12 horas, A4B7Navarra dijo:

Ostras te han dado un golpe??  joe..  mirandolo por el lado bueno parece que solo toco defensa no.. 

te recomiendo que veas la playa de las catedrales (aunque ahora es necesario pedir cita por internet para poder bajar y dado estos meses estara a tope) aunque sea desde arriba es un lugar idilico 

Pronto nos pondremos cara! saludos

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Ostras te han dado un golpe??  joe..  mirandolo por el lado bueno parece que solo toco defensa no.. 

te recomiendo que veas la playa de las catedrales (aunque ahora es necesario pedir cita por internet para poder bajar y dado estos meses estara a tope) aunque sea desde arriba es un lugar idilico 

Pronto nos pondremos cara! saludos

Ha tocado defensa y aleta, ya rsta peritafo y todo y ahora a esperar que paguen.

La playa de las catedrales ya tengo cita y todo pedido.

Luego igual me acerco a coruña y ya el viernes a Monforte.

Salidos

hace 1 hora, susopampin dijo:

La zona es muy bonita y vale la pena conocerla, ya verás.

En lo concerniente a lo que no va a llegar en plena forma, no te preocupes, que aquí lo importante no es el coche, si no, quienes los llevan y l@s que con ell@s van.👍

Nos vemos en unos días.👍

Ya hevisto varias cosas bonitas.para ver.

El coche no es lo mas importante en la reunion pero me fastidia llevarlo con cinta americana jajajaja

Nos vemos

Publicado
hace 19 horas, A4B7Navarra dijo:

Ha tocado defensa y aleta, ya rsta peritafo y todo y ahora a esperar que paguen.

Salidos

El coche no es lo mas importante en la reunion pero me fastidia llevarlo con cinta americana jajajaja

Nos vemos

Si que hay cosas bonitas que ver, pero escapan 🤣🤣🤣🤣🤣

No lo traigas con cinta americana 🤦🤦 sera en centro de mas de un objetivo 😈😈

Tambien puedes venir haciendo el camino santiago y te ahorras la cinta Jjjj

Nos veremos alli. Agur

Publicado
En 19/7/2019 a las 13:43, A4B7Navarra dijo:

Nos vemos

Ya veo que sabes a donde ir y que hacer.👏

Nos vemos en Monforte de Lemos👍

Publicado
hace 8 horas, Asturias dijo:

Si que hay cosas bonitas que ver, pero escapan 🤣🤣🤣🤣🤣

No lo traigas con cinta americana 🤦🤦 sera en centro de mas de un objetivo 😈😈

Tambien puedes venir haciendo el camino santiago y te ahorras la cinta Jjjj

Nos veremos alli. Agur

Al ritmo que va igual ni el prachoqyes llega, se despega a la minima🤣

El camino de santiago lo voy a hacer pero en coche que se va comodo y hace freaquito jajaja

Agur

hace 54 minutos, susopampin dijo:

Ya veo que sabes a donde ir y que hacer.👏

Nos vemos en Monforte de Lemos👍

Si, unos chicos gallegos con los que comparto un grupo e internet me han informado de alguna que otra cosa para ver.

Nos vemos

Publicado
En 19/7/2019 a las 13:43, A4B7Navarra dijo:

Salidos

Nos vemos

Bueno hombre si quieres te dejo cinta gallega xD 😁 ya es mala suerte también tener eso antes de salir de viaje.

Publicado
hace 4 horas, A4B7Navarra dijo:

Si, unos chicos gallegos con los que comparto un grupo e internet me han informado de alguna que otra cosa para ver.

Nos vemos

👍👏

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Por cierto @Gober4 al final te vienes o que? Me ha dicho un pajarito que tenías ganas de venirte.. 

Como venga @Gober4, viene con su equipo, pero entonces si que la fiesta es completa.👏👏

Publicado
hace 3 horas, Delfinazul dijo:

Buenos días, @susopampin, ¿tienes la maleta hecha.? 🤔

Aérea, que te pilla el 🐃 y sin trikini......

🤣😋

Yo la tengo hecha todo el año, solo tengo que cambiar la ropa usada por otra limpia y listo; a rodar kilómetros para ver y estar con muy buena gente. 👍👏

Tengo que ir por el castillo de Soutomaior para recoger el trikini que me deje olvidado la noche del viernes para el sábado, pero no fui el único.image.png.b926484e21f0f6fb9ed6f1f344072a69.pngimage.png.b926484e21f0f6fb9ed6f1f344072a69.png 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.