Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 26/5/2019 a las 15:49, Davgon dijo:

Nosotros nos apuntamos !!! (Davgon, Eva y Álvaro)....Pero no puedo garantizar la asistencia al 💯%!!!

Haremos todo lo posible y lo imposible por acudir a esta cita, ya que llevamos tiempo deseando disfrutar de esta KDD gallega. 

Un fuerte abrazo a todos!!!

Ojala se alineen los astros que os permitan venir 👌

Publicado
En 25/5/2019 a las 15:08, Bimbachas dijo:

Otro que se apunta de Ourense!! 👌👌

Genial,  nos alegramos que vengas y participes de esta tradicional y esperada Quedada por muchos foreros...

Ahh,  y si pueden, traete mas amig@s que quieran participar

Publicado
hace 35 minutos, PLOFY dijo:

Genial,  nos alegramos que vengas y participes de esta tradicional y esperada Quedada por muchos foreros...

Ahh,  y si pueden, traete mas amig@s que quieran participar

Eso está echo!!

Publicado

Bueno...bueno...bueno, la ultima vez que estuvimos por alli fué en semana santa y precisamente paramos en Monforte.

A ver como nos va trascurriendo las cosas de aqui al verano que llevamos un año muy complicado, pero nos encantaria ir. 

A ver el planing......!!!!!!! tenemos ganas de ver a todos los amigos que tenemos por alli........

Publicado

Buenas!!!

Bueno, bueno, que pinta tiene el tema. Por mi parte me encantaría, pero todavía no tengo cerradas las vacaciones ni nada. Prometo mirarlo por lo menos... 😉

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, gonchito dijo:

Bueno...bueno...bueno, la ultima vez que estuvimos por alli fué en semana santa y precisamente paramos en Monforte.

A ver como nos va trascurriendo las cosas de aqui al verano que llevamos un año muy complicado, pero nos encantaria ir. 

A ver el planing......!!!!!!! tenemos ganas de ver a todos los amigos que tenemos por alli........

Gracias Gonzalo por pasarte.👏

Se bien el tema que comentas, porque ya lo hemos comentado por was y, se que harás todo lo posible y más por estar aquí ese día; ya hace tiempo que no nos vemos y ya hay muchísimas ganas👍.

Ya sabes que aquí tienes unos cuantos amigos que nunca fallan, sobre todo en la fidelidad, que es muy importante.👍

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo, tanto para ti como para toda la familia. Mención especial a Gonchita por el ascenso de ese Osasuna.🤝

hace 32 minutos, Mad-i dijo:

Buenas!!!

Bueno, bueno, que pinta tiene el tema. Por mi parte me encantaría, pero todavía no tengo cerradas las vacaciones ni nada. Prometo mirarlo por lo menos... 😉

Saludos.

Mariano, que te voy a decir. Sabes que en Galicia y más concretamente en el PRC Pontevedra, eres muy importante y, por lo tanto, tu visita siempre es una gran alegría para tod@s nosotr@s. 👍👏

Un fuerte abrazo.  🤝

Publicado
hace 2 horas, Mad-i dijo:

Buenas!!!

Saludos.

Jeje otro Q... Seremos al menos 2, otra vez 😁 

Un saludo Mad-i

Publicado
hace 5 minutos, Asturias dijo:

Jeje otro Q... Seremos al menos 2, otra vez 😁 

Un saludo Mad-i

Habrá mas, al menos dos mas 👍.

Publicado
En 25/5/2019 a las 16:43, jatdt dijo:

Ohhhhhhh la kdd gallega alcanza la mayoria de edad. Que peligro, el fieston de los fiestones, la kdd de las kdds .... pude disfrutar de la de redondea y el año pasado me perdí la de Vigo, este año haber si no se tuercen las cosas y puedo ir a Monforte de Lemos pero todavía es pronto para decirlo. 

La gallega para los miembros de audisportiberica es como la meca para los musulmanes, hay que ir, por lo menos, una vez en la vida.

La verdad es que  llevar 18  Gallegas  se dice pronto pero  no veas lo que cuesta llegar a ellas, organizar muchas cosas, y procurar  ser cada año en  un lugar diferente para enseñar a los que nos visitan, un paraje  desconocido por la mayoria asi como mostrar  dar a conocer su entorno, paisajes, gastronomia de las diferentes localizaciones....

Este años seguramente estaremos visitando uno de los parajes mas espectaculares y visitados de nuestra tierra (despues del PRC Pontevedra 😂😂😂😂😂), que yo por suerte estos ultimos meses he pasado unas cuantas veces, he estado y disfrutado de su preciosos parajes, que de cada vez me sorprende aún mas...

Esperamos poder contar contigo una vez como gran amigo de este PRC,  que te recibiremos como en casa,  brindaremos por un año mas, por los que no puedan acudir, reiremos, y disfrutaremos de  una Gallega más!!!

Un saludo Jayro

Publicado
En 26/5/2019 a las 13:51, susopampin dijo:

Gracias Antón, ya me lo imaginaba, pero por si... image.png.adf3c07fe55e5605d6c7d8b6883d132e.png

Que vaya bien la temporada y que todo salga a pedir de boca. Ya sabes que si algo cambia, siempre tendrás un sitio.👍

Un abrazo y buena gira. 👍

No creas que no me quedo bien jodido ... esos pikantones están de muerte!

Para otra ocasión...

Salu2

Publicado
En 26/5/2019 a las 18:20, A6culoguevo dijo:

¿Cómorrrrr, y por qué en Camarzana de Tera?

Siempre paro a repostar en la gasolinera... es la más barata de toda la ruta que hago... es por eso.

Un día, de put* casualidad me encontré con todos chimpando unas birras en el bar jajaja

el otro día no coincidimos por horas...

Publicado
En 27/5/2019 a las 14:23, Carlisu84 dijo:

Anton es un trotamundos, anda por todos lados jejeje

Estás diciendo que soy Dios... menos mal que alguien me lo reconoce jajajaja

Pero más bien soy un mono... por eso de que "hago más km que un mono" jajaja

Publicado (editado)
hace 15 minutos, PiPeS dijo:

No creas que no me quedo bien jodido ... esos pikantones están de muerte!

Para otra ocasión...

Salu2

Gracias de nuevo Antón. Feliz verano y lleno de éxitos.👏

Un abrazo.🤝

Te pongo un tema que seguro te gusta.

Esta a mi tambien me encanta.

Editado por susopampin
Publicado
hace 10 horas, gonchito dijo:

Nos consta que no esta siendo un buen año,  pero esperamos y deseamos aún mas que podaís  venir ese finde a disfrutar una vez con todos l@s  amig@s  gallegos y los que nos visitaran de fuera... 

Un abrazo Gonzalo y un besiño a Gonchita, a ver si nos vemos!!!

hace 8 horas, Mad-i dijo:

Buenas!!!

Saludos.

Buenas Mariano,

al igual que a Gonchito, esperamos  que todo cuadre y podais ASIstir  a esta "mayoria de edad" de la Gallega,   tradicional Quedada  de todos los años, y que este año hemos organizado en unos parajes de lo mas espectacular de nuestra tierra,  tierra de grandes vinos con DO, uno de los mejores aceites (si si, aunque parezca mentira, ahi se hace uno de los mejores y mas valorados aceites del pais), de las mejores carnes y siempre con los mejores  amigos forer@s!!!!

Un abrazo Mariano.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.