Jump to content

MMI se apaga aleatoriamente


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Tengo un A6 Avant (4F) del 2005. Hace unas semanas el MMI (radio, navegador, pantalla grande,...) se fueron a negro y no encienden. Cuando le doy al botón, aparece el logo de inicio, pero al poco se apaga y nada vuelve a suceder. Al cabo de unos días volví a tenerlo todo OK, a otros pocos días otra vez todo OFF, otro día volvió a revivir durante unos minutos y ahora apagado de nuevo. Tiene pinta de ser algún falso contacto, bien de alimentación de un módulo, bien de la linea de fibra, pero no doy con ello. He revisado las conexiones de la guantera, maletero y fusibles, desconectado y vuelta a conectar y nada cambia. He tratado de buscar el esquema del sistema MMI para localizar mas centralitas y conectores para revisarlos pero no encuentro nada. Alguien que aporte luz? Muchas gracias a todos.

 

Abrazos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...
En 30/5/2019 a las 9:05, richi_27 dijo:

Algún módulo está en las últimas, yo e tenido el mismo problema, unas veces funcionaba bien y otras no, debes poner un puente de fibra óptica para dar con el módulo que falla, mi problema está en el módulo de la radio.

Y cuál es el módulo de la radio .. porque a mí también se me apaga a los pocos segundos y creo que he puenteado todo los módulos y nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.