Jump to content

Poltergeist!


Publicaciones recomendadas

Este coche no me deja de sorprender....o son más listos de lo que creemos o se le esta yendo la pinza...os cuento:

 

Esta mañana al salir de la cochera me fijo que tengo unas marcas de suciedad en el cristal delantero, como de haber encendido los limpias hasta la posición de servicio, cosa que no he hecho y nadie ha cogido el coche...A ver si resulta que como hace mucho que no se ponen en marcha el sistema hace un pequeño barrido estando el coche parado y cerrado para que el sistema este ok?

 

Ya me había pasado con el freno de mano, el cual si no lo activas en un determinado tiempo, el sólo, una vez que paras se activa y desactiva, supongo que para ajustarse.

 

Os ha pasado el tema de los limpias alguna vez?

 

Antes de que lo digáis, que ya os veo......la batería esta perfecta!!!  😜

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Brosi dijo:

Este coche no me deja de sorprender....o son más listos de lo que creemos o se le esta yendo la pinza...os cuento:

 

Esta mañana al salir de la cochera me fijo que tengo unas marcas de suciedad en el cristal delantero, como de haber encendido los limpias hasta la posición de servicio, cosa que no he hecho y nadie ha cogido el coche...A ver si resulta que como hace mucho que no se ponen en marcha el sistema hace un pequeño barrido estando el coche parado y cerrado para que el sistema este ok?

 

Ya me había pasado con el freno de mano, el cual si no lo activas en un determinado tiempo, el sólo, una vez que paras se activa y desactiva, supongo que para ajustarse.

 

Os ha pasado el tema de los limpias alguna vez?

 

Antes de que lo digáis, que ya os veo......la batería esta perfecta!!!  😜

 

 

uyyy uyy que tienes duendes en casa que te cogen el coche jajaja

 

Normal no creo que sea... Sería interesante ver si la red-can se duerme. Con un polímetro puedes verlo si hay voltaje en la red can H y can L.

 

Por ejemplo si quitas el pulsador del freno de mano la red can nunca se duerme, incluso hace intentonas escuchándose los relés del maletero.

 

La red-can se duerme a los 10 min aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.