Jump to content

Retraso pedidos Nueva homologacion motores


miliocarb

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, yo he cerrado compra de un A3 que se encontraba en el sistema para pedir y se fabricaba en la semana 27, hoy mismo he recibido correo electrónico del conce, que se retrasa la fabricación de todos los modelos de esa semana en 15 días, de llegar a principios de la semana que viene ahora me dicen que será a primeros de agosto. Me han dicho que vienen con el nuevo sistema de homologación aunque si digo la verdad no sé muy bien la diferencia. Si alguno puede orientarme se lo agradecería, dicen que no paga impuesto de.circulacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Luisito black line dijo:

Buenas tardes, yo he cerrado compra de un A3 que se encontraba en el sistema para pedir y se fabricaba en la semana 27, hoy mismo he recibido correo electrónico del conce, que se retrasa la fabricación de todos los modelos de esa semana en 15 días, de llegar a principios de la semana que viene ahora me dicen que será a primeros de agosto. Me han dicho que vienen con el nuevo sistema de homologación aunque si digo la verdad no sé muy bien la diferencia. Si alguno puede orientarme se lo agradecería, dicen que no paga impuesto de.circulacion

Te ha pasado como a mi

 

El impuesto de matricula es cero. Si. Asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, MNK dijo:

Te ha pasado como a mi

 

El impuesto de matricula es cero. Si. Asi es 

 

El mio fabricado en mayo tampoco pagó impuesto de matriculación

 

El motor 35 TFSI está exento porque emite justo por debajo del límite de 120 gr/km

 

El nuevo sistema de homologación no creo que tenga nada que ver con el retraso de fabricación

 

Ánimo con la espera chicos 😉

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MNK dijo:

Me acaban de avisar que mi unidad ya esta fabricada y en proceso de expedicion desde la planta de montaje de Ingolstadt

 

Ya queda menos

Al menos te están informando del proceso, a mi no me llegó nada en ningún momento jaja ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo @pvg.agro lo que hize fue llamar a audi at cliente y tomaron nota y me llaman y envian mails avisando por todo lo que esta pasando el “buga”

 

Por otra parte tampoco tengo queja del comercial aunque estas ultimas semanas despues de decirme que se retrasaba la entrega, pues esta mas relajado con lo de que a noticias se refiere

 

Pero bueno, cuando firmé me hize la cuenta de que el parto iba a ser 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, MNK dijo:

Me acaban de avisar que mi unidad ya esta fabricada y en proceso de expedicion desde la planta de montaje de Ingolstadt

 

Ya queda menos

 

🥳🥳🥳

 

Entonces va todo según lo planificado ??  Ya queda menos, animo 👍

 

Eres cliente vip, te llaman desde la mismisima Ingolstadt !! 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, debian dijo:

 

🥳🥳🥳

 

Entonces va todo según lo planificado ??  Ya queda menos, animo 👍

 

Eres cliente vip, te llaman desde la mismisima Ingolstadt !! 😬

jajajajaj

 

Sera por que con este ya llevo 3... y mira que el dieselgate hizo que me pensara muy mucho la marca del nuevo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... pues parece que empiezan a pasar los días, y el coche parado... se retraso la fabricación, pero ahora parece ser que el concesionario quiere retrasar la matriculación.

 

Lleva ya el coche varios días en Campa y allí sigue y el conce no me da día para trasladarlo y entregarlo.

 

Veremos!!.. por que ya hace días que el pedido que firmé con fecha de entrega, ha pasado ese día... y es que del día que dijeron me entregarían el coche, al día que pusieron en la hoja de pedido, iba mas de una semana... para no pisarse los dedos... y aun así... no han cumplido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, MNK dijo:

Bueno ... pues parece que empiezan a pasar los días, y el coche parado... se retraso la fabricación, pero ahora parece ser que el concesionario quiere retrasar la matriculación.

 

Lleva ya el coche varios días en Campa y allí sigue y el conce no me da día para trasladarlo y entregarlo.

 

Veremos!!.. por que ya hace días que el pedido que firmé con fecha de entrega, ha pasado ese día... y es que del día que dijeron me entregarían el coche, al día que pusieron en la hoja de pedido, iba mas de una semana... para no pisarse los dedos... y aun así... no han cumplido.

 

Tendría que existir, como en otros sectores, una penalización por retraso de entrega... cada día de retraso, X pavos se descuentan del precio, y veríamos cómo cambia el cuento 😒

 

A mi en su momento me funcionó decirles que en mercedes me estaban tirando la caña y que me gustaba mucho el nuevo A220... aunque puede que haya sido casualidad 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado 22 firmé la compra de un A4  en stock dentro del territorio nacional. El Día 24 lo matricularon a m nombre. Todavía no se cuando me lo entregaran. Me he equivocado con AUDI. Hace diez años la compra de mi EXEO fue una experiencia agradable. Aquí parace que volvemos a los tiempos antiguos en que parecía que te estaban haciendo un favor al venderte el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2019 a las 15:28, jagtabar dijo:

El pasado 22 firmé la compra de un A4  en stock dentro del territorio nacional. El Día 24 lo matricularon a m nombre. Todavía no se cuando me lo entregaran. Me he equivocado con AUDI. Hace diez años la compra de mi EXEO fue una experiencia agradable. Aquí parace que volvemos a los tiempos antiguos en que parecía que te estaban haciendo un favor al venderte el coche.

 

Compañero...te han entregado ya el coche!!??

 

Yo sigo igual que el día 1 de Agosto. Sin fecha para entrega. Va a tardar mas el coche en llegar de la campa de Barcelona al concesionario para su entrega... que desde Alemania a Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.