Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el primero que prometió que no faltaría por nada del mundo, pero no ha podido ser.

Y no es un "no ha podido ser" porque me haya quedado en casa rascándome, es un "no ha podido ser", de los que "no pudo ser" de verdad. Yo me entiendo.

Espero q tengas ganas de tomarnos un refresquillo otra tardecita Rafa, si es la semana que viene a lo mejor eres hasta el primero en enterarse de que, si Dios quiere, haya encargado cochecito nuevo(no es un Audi, ooooohhh :unsure:).

Seguro que lo habéis pasado de arte, como siempre.

Un saludo a todos.

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Manda huevos. Dos días sin entrar en el foro y ahora me encuentro esto.

¿Kiyooo y er movi?

Enhorabuena Rafa por ese pedazo de "pepino", pero pa otra avisa con tiempo. A ver si hacemos algo para hacerle kilómetros, como eso que he leido de un solomillo en Jerez.

Que coraje, vamos vamos.

Publicado (editado)

Gracias todos por venir ayer a la kdd, echamos un buen rato, charlando de coches... y de pases de modelos.

Me alegro que os gustara el coche, me importa mucho vuestra opinión.

A los que ya conozco de más de una vez, me alegré mucho de veros, Sybaris, Mad-i (que niña más linda tienes, además le gusta el Avant :flwrs: y Eduardo_qs. A los nuevos... pues encantado de conoceros, bonito S3, lo tienes impeclabe; aunque en reserva.. encantado QQ y ese pedazo de A6, y perdona que no recuerde tu nick, pero también me gusto el A4 rojo.

Los que no pudisteis venir... se os echó de menos, Vampi, Doctorcito, Javierito, Golfinho (quillooooooo, y esas birras????) ...

Jurbo, vimos tu SMS y... la siguiente no faltes. :flwrs: (ya nos contarás las novedades)

JimiPale, te mandé un MP porque no tengo tu móvil. :bsh1:

La próxima la organizaremos con más tiempo, y también con algo de Vag-Com, vale??

Saludos. RAFA :kss1:

Editado por RDA
Publicado

Por cierto, acabo de recibir el Kit ASI, este fin de semana le coloco algo al Avant.

Publicado

Mad-i, a ver si nos cuelgas algunas fotillos.

Saludos. RAFA

P.D. Tengo unas ganas de empezar a hacerles cosas al coche.... primero Vag-com, a ver como va eso, tempomat, guantera refrigerada, cajón portaobjetos bajo asientos delanteros... puffff, que me lio!!!

Publicado

Hola!

Me he quedado tan "hesho porvo" después de haber visto el "peaso" de A4 Avant de RDA que se me han quitado las ganas de todo. Precioso carro Rafa, no has encontrado mejor manera de ponerme los dientes largos a mí y a mis niñas... :wub: Gracias además a Eduardo por el "regalito". JimiPale, lo siento pero no caí en llamarte y yo si que tengo tu teléfono... :p pero vamos a organizar una con VagCom en breve, ¿verdad RDA? Gracias tb a Sybaris por el catálogo de un gran clásico...mi A3... :drool: S3villa, Mackie y Alexdirs, nos vemos pronto... :wub: Y saludos para QQ que se buscó la excusa de ir a lavar el coche para vernos... :p

Prometo intentar colgar las fotos lo antes posible, a ver si esta tarde lo hago... :wub:

A los "rajaos" que no vinieron decirles que se han perdido multitud de cosas, pero allá ellos...

Sa

Publicado

Bien, voy a colgar un par de fotillos. En la primera, los asistentes que a falta de Alexdirs, que vino más tarde, son de izquierda a derecha: Sybaris, RDA, Mad-i, QQ, Eduardo_qs y S3Villa...

Foto1.jpg

Publicado

Mad-i, gracias por colgar las fotos.

Cuando quedemos para el Vag-Com te das una vueltecita :p como hice yo con tu A3 (bonita alcántara).

Saludos. RAFA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.