jurbo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Fui el primero que prometió que no faltaría por nada del mundo, pero no ha podido ser. Y no es un "no ha podido ser" porque me haya quedado en casa rascándome, es un "no ha podido ser", de los que "no pudo ser" de verdad. Yo me entiendo. Espero q tengas ganas de tomarnos un refresquillo otra tardecita Rafa, si es la semana que viene a lo mejor eres hasta el primero en enterarse de que, si Dios quiere, haya encargado cochecito nuevo(no es un Audi, ooooohhh ). Seguro que lo habéis pasado de arte, como siempre. Un saludo a todos. Responder
S3VILLA Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pedazo de AUDI Avant que se ha comprado RDA, el color es muy bonito y el estado perfecto. ¡Enhorabuena! Un buen ratillo echamos allí, y gente de lo mejor se encuentra en este foro. Saludos Responder
JimiPale Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Manda huevos. Dos días sin entrar en el foro y ahora me encuentro esto. ¿Kiyooo y er movi? Enhorabuena Rafa por ese pedazo de "pepino", pero pa otra avisa con tiempo. A ver si hacemos algo para hacerle kilómetros, como eso que he leido de un solomillo en Jerez. Que coraje, vamos vamos. Responder
sybaris Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 El coche simplemente El color precioso y el estado para tener 3 años, perfecto Eso, la próxima nos vamos por ahi a comer Un saludo! Responder
RDA Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 (editado) Gracias todos por venir ayer a la kdd, echamos un buen rato, charlando de coches... y de pases de modelos. Me alegro que os gustara el coche, me importa mucho vuestra opinión. A los que ya conozco de más de una vez, me alegré mucho de veros, Sybaris, Mad-i (que niña más linda tienes, además le gusta el Avant y Eduardo_qs. A los nuevos... pues encantado de conoceros, bonito S3, lo tienes impeclabe; aunque en reserva.. encantado QQ y ese pedazo de A6, y perdona que no recuerde tu nick, pero también me gusto el A4 rojo. Los que no pudisteis venir... se os echó de menos, Vampi, Doctorcito, Javierito, Golfinho (quillooooooo, y esas birras????) ... Jurbo, vimos tu SMS y... la siguiente no faltes. (ya nos contarás las novedades) JimiPale, te mandé un MP porque no tengo tu móvil. La próxima la organizaremos con más tiempo, y también con algo de Vag-Com, vale?? Saludos. RAFA Editado 12 de Mayo del 2005 por RDA Responder
RDA Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Por cierto, acabo de recibir el Kit ASI, este fin de semana le coloco algo al Avant. Responder
RDA Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Mad-i, a ver si nos cuelgas algunas fotillos. Saludos. RAFA P.D. Tengo unas ganas de empezar a hacerles cosas al coche.... primero Vag-com, a ver como va eso, tempomat, guantera refrigerada, cajón portaobjetos bajo asientos delanteros... puffff, que me lio!!! Responder
Mad-i Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Hola! Me he quedado tan "hesho porvo" después de haber visto el "peaso" de A4 Avant de RDA que se me han quitado las ganas de todo. Precioso carro Rafa, no has encontrado mejor manera de ponerme los dientes largos a mí y a mis niñas... Gracias además a Eduardo por el "regalito". JimiPale, lo siento pero no caí en llamarte y yo si que tengo tu teléfono... pero vamos a organizar una con VagCom en breve, ¿verdad RDA? Gracias tb a Sybaris por el catálogo de un gran clásico...mi A3... :drool: S3villa, Mackie y Alexdirs, nos vemos pronto... Y saludos para QQ que se buscó la excusa de ir a lavar el coche para vernos... Prometo intentar colgar las fotos lo antes posible, a ver si esta tarde lo hago... A los "rajaos" que no vinieron decirles que se han perdido multitud de cosas, pero allá ellos... Sa Responder
Mad-i Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Bien, voy a colgar un par de fotillos. En la primera, los asistentes que a falta de Alexdirs, que vino más tarde, son de izquierda a derecha: Sybaris, RDA, Mad-i, QQ, Eduardo_qs y S3Villa... Responder
Mad-i Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) Ya pondré más fotos el próximo día, pero pongo otra del "peaso" de Avant de RDA... Salu2. Editado 13 de Mayo del 2005 por Mad-i Responder
sybaris Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Yo con los ojos cerrados para variar Gracias por colgar las fotos Mad-i <_< Responder
RDA Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Mad-i, gracias por colgar las fotos. Cuando quedemos para el Vag-Com te das una vueltecita como hice yo con tu A3 (bonita alcántara). Saludos. RAFA Responder
Mad-i Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Cuando quedemos para el Vag-Com te das una vueltecita :clap1: como hice yo con tu A3 (bonita alcántara). JE JE JE Ni lo dudes... Enga, nos vemos en la próxima... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Voy a poner otra fotito, de tan preciosa máquina... :clap1: Salu2. Responder
tarirotariro Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ¡Precioso coche, Rafa! <_< ¡y enhorabuena a todos por la kdd! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.