Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Golfinho, pedazo de golfo, no me falles, que hay unas pocas de birras pendientes!!!

bobinas-S3, gracias, la verdad es que estoy ;) con el coche.

Curro, vente el miércoles al Carrefour, a las 20:30 estaremos por alli, y ASI conoceis a algunos de por aqui.

Como dice Sybaris...esto se anima....toma toma.

Nos vemos. RAFA

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Una lástima, Tarirotariro,me apetecía ver con detenimiento ese pedazo de TT jerezano (como ha ido esa Feria??). ;)

Yo dije el miércoles por concretar una fecha, si hay mucha gente que no pueda venir lo dejamos para otro momento... el caso es que nos podamos ver la mayor cantidad de ASIduos posibles.

Pero si es mucho jaleo cambiar (creo que un poco si), podemos seguir con la cita del Miercoles a las 20:30.

Y si no puedes venir, la próxima kdd, con solomillo, en Jerez, y ASI hago km al coche.... que se me queda corta la carretera.

Editado por RDA
Publicado

Gracias. Lo dicho, vete preparando pa organizar una kdd-comilona por alli. Y nos juntamos unos cuantos pa comer y charlar de .... coches???

Por cierto, me acabo de acordar, si alguien se puede llevar cámara de fotos.. :wub:

Publicado

Gracias Abuelo, no había visto tu comentario.

Lo bautizaremos, no como decía un amigo mío, estampádole una botella de cava en el capó, sino remojándonos nosotros en cerveza.

Pasadlo bien vosotros en la burgalesa del 14. :wub:

Publicado

jod**!!!

Al final se monta una kdda y todo... ;) Golfinho c***, no te quejes tanto, que no aceptamos carrefour de montequinto como lugar de kddas... :D Para los de Morón, os diré que ya tenemos un compañero del foro de allí, lo que pasa es que está perdío ultimamente, se llama Arroy, pero veniros... ;)

Salu2.

Publicado

Si lo conozco, es un buen amigo.Intentare a ver si puedo estar el miercoles aunque por el horario laboral va ha ser que no.De todas maneras estare pendiente a otra Kdd o presentación que si puede ser en fin de semana mejor.Que os divirtais.

Publicado (editado)

Vaya Curro, a ver si mañana nos podemos ver, de todas formas a ver si organizamos una kdd con más tiempo, y haciendo un plan algo más estudiado, como una comilona o algo ASI, y que pueda acudir el mayor número de ASIduos posibles.

Saludos. RAFA

Editado por RDA
Publicado

El coche es precioso, el color me encanta, seguro que por dentro lo tendrás tan arregladito como por fuera. Gracias por la invitación, pero hoy Paki anda por los Madriles y me toca vigilar a los niños que no quemen nada por casa. A ver si para otra me apunto, pues la hora y el sitio están muy bien escogidos.

A disfrutarlo y a meterle Kms. verás como los disfrutas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.