Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, quiero organizar una minikdd para enseñaros mi adquisición, que hace ya dos semanas y media que lo tengo y no lo ha visto todavía nadie.

Creo que un fin de semana es ahora más complicado, os parecería bien el MIERCOLES 11 DE MAYO en el Carrefour de siempre, sobre las 20:30 o ASI.

Id dando vuestra opinión y vamos concretando, vale??

Si no viene bien, lo dejamos para otro día.

Espero veros pronto.

Saludos. RAFA

pict24399so.jpg

pict24407nv.jpg

pict24424ae.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Sabes de sobra que el A4 Avant es "mi Audi".

Intentaré estar allí aunque tenga que ir en triciclo, o patinete (que están ahora de moda), no no, mejor iré con le corsita y le decimos "adios".

Un saludo chavales.

Publicado

c*** Rafa!

Me has adelantado, ayer estaba pensando en poner este post, porque tenía ganas de ver tu coche. Por cierto, el otro día estuve en el Bar de tu prima. Que por cierto pueden caer allí unas birritas el miércoles, ¿no? :ph34r:

Salu2.

PD.- Allí estaré el miércoles...

Publicado

Ando últimamente muy liado y bastante "offline" del foro, entro a dar una vueltecita y mira lo que me encuentro jejeje... ¡estupendo! :cry2:

Haré todo lo posible por estar allí el Miércoles 11 a las 20:30

Nos vemos....

Publicado

Vale, parece que queda fijado el Miércoles a las 20:30, :cry2: :cry2:

Mad-i y Eduardo_qs ya me contareis truquitos sobre VagCom y esas cosas. Le quiero poner Tempomat, ASI que también os preguntaré sobre eso.

Gracias por la aceptación.

Nos vemos.RAFA

Publicado

A ver para cuando haceis una kdd en el Carrefour de Montequinto, que el de tomares me queda a tomares por c******

A ver si me puedo pasar y conozco a los que no conozco, bueno yo me entiendo, ala a cascarla..................

Publicado
A ver para cuando haceis una kdd en el Carrefour de Montequinto, que el de tomares me queda a tomares por c******

A ver si me puedo pasar y conozco a los que no conozco, bueno yo me entiendo, ala a cascarla..................

Yo vivo en Montequinto y nunca me he quejado jajaja Ni que fueras andando picha :p

Acércate hombre y si quieres te comento como depilarte en condiciones, que veo que estás en el tema.

Un besito a todos ;)

Publicado (editado)

Vaya tela!! Jajaja. Pilla la Se-30 por el puente del 5º centenario y ale tas alli en 10 minutos como mucho. Yo iré desde la Olavide que estaré estudiando por la tarde ;)

Si me ves de camino me pitas :lol::lol:

Editado por sybaris
Publicado

Hola chicos, :p no tengo el gusto de conoceros pero me gustaria saber cuando vais a organizar algo en Sevilla para poder presentarme.Estoy cerca de la capi (Vivo en Morón) y tengo algun que otro colega que le gustaria tambien presentarse con su buga.Si teneis pensado algo os agradeceria me mandaseis un correo o mp.Saludos ;)

Publicado

Para el gay que vive en Montequinto, si vamos a ser vecinos y yo sin enterarme, si me ves dame una o**** por detrás en el coche que tengo que pintarlo, soy el de un a6 negro sin anagramas, que parece mentira, si me ves pítame que te invito a una servesita, yo vivo en Sector Triángulo, te suena??

Para el de la olavide, si te veo, agarra las pegatas del audi que te las voy a sacar toditas..................................

Y a los demás que os vayan dando, jajajaja, a ver si puedo y me acerco, que tengo que cambiarle el aceite al coxe

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.