Jump to content

Ventilador del clima


kimi

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que cambiar el ventilador del clima y quisiera saber si alguien me puede decir si este https://www.autodoc.es/aks-dasis/1719854 me puede servir, y si no, si me podéis aconsejar cual me valdría. Tengo un audi a4 1.9 TDI año 2000 motor AJM, muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, kimi dijo:

Hola, tengo que cambiar el ventilador del clima y quisiera saber si alguien me puede decir si este https://www.autodoc.es/aks-dasis/1719854 me puede servir, y si no, si me podéis aconsejar cual me valdría. Tengo un audi a4 1.9 TDI año 2000 motor AJM, muchas gracias.

 

Saludos.

 

Hola Kimi, a ver ese enlace que has puesto no es el ventilador del clima sino es el electroventilador del sistema de refrigeración del motor, el que va detras del radiador, no se si realmente es ese el que quieres o te has confundido con la denominación del mismo.

 

Sea el que fuere hay un enlace en manuales de este subforo con una web que está el despiece tipo etka de todo el grupo VAG y donde podras buscar las referencias de lo que necesites.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Athabasco dijo:

 

Hola Kimi, a ver ese enlace que has puesto no es el ventilador del clima sino es el electroventilador del sistema de refrigeración del motor, el que va detras del radiador, no se si realmente es ese el que quieres o te has confundido con la denominación del mismo.

 

Sea el que fuere hay un enlace en manuales de este subforo con una web que está el despiece tipo etka de todo el grupo VAG y donde podras buscar las referencias de lo que necesites.

 

S2

Perdón, tienes razón , me equivoqué en la denominación , quería decir electroventilador miraré donde dices a ver que encuentro, muchas gracias Athabasco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.