Jump to content

Carta DGT Campaña actualizacion motores V6 TDI


Publicaciones recomendadas

hace 56 minutos, juan_ignacio dijo:

A mi me llego hace 3 días, la dichosa carta, y tengo que pasar la ITV este mes de noviembre, pues el coche ya tiene 4 años.

Mi coche es un Q7 4M de 272 cv.

Yo le compre con el extra de los depósitos ampliados, de 75 a 85 de gasoil y de 12 a 24 de adblue, para que pasase la autonomía del adblue de 15.000 kms a 30.000 kms.

Le compré nada mas estallar el dieselgate en sep-2015 y me lo entregaron en nov-2015.

Al poco de comprarlo, ya me hicieron una actualización del software del adblue.

A fecha de hoy, los 24 litros del adblue, me dura 14.000 km, lejos de los 30.000 km que me anunciaron.

 

Pues menos mal que el adblue es barato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,


A mi me acaba de llegar mi coche es un bitdi 313 cv de julio del 2013, no llevo adblue, pero igualmente mi coche va perfecto paso de pasarla al menos que sea obligatorio o por temas de la ITV, pero vamos llevo el coche repogramado y el coche va perfecto. Mi mecanico dice que es algo de las regeneraciones y que luego tienen menos cv. Yo llamaré me hare el tonto y que me digan para que es , ademas hace poco cambiaron un sensor de temperatura del escape, entiendo que seguramente ya me lo actualizaron, y luego yo repogramé, os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2019 a las 17:48, juan_ignacio dijo:

A mi me llego hace 3 días, la dichosa carta, y tengo que pasar la ITV este mes de noviembre, pues el coche ya tiene 4 años.

Mi coche es un Q7 4M de 272 cv.

Yo le compre con el extra de los depósitos ampliados, de 75 a 85 de gasoil y de 12 a 24 de adblue, para que pasase la autonomía del adblue de 15.000 kms a 30.000 kms.

Le compré nada mas estallar el dieselgate en sep-2015 y me lo entregaron en nov-2015.

Al poco de comprarlo, ya me hicieron una actualización del software del adblue.

A fecha de hoy, los 24 litros del adblue, me dura 14.000 km, lejos de los 30.000 km que me anunciaron.

 No se quien te anunció lo del consumo de adblue, ya que nadie puede garantizar dicho consumo ya que va relacionado con la forma de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, suavebygtr dijo:

Buenas,

 

Como estamos confinados y me aburro, ayer trasteando con el ODIS 5.1.6 en mi audi... mirar lo que encontre.... es decir ya tienen hasta una opcion de aplicar el parche, yo creo que da igual motor, etc... le meten eso a saco y a correr.... asi que va actualizar.... rita..!!!

audiss.jpg

Si tienes el archivo .frf puedes actualizarlo,pero tienes que tener el archivo correspondiente a tu ecu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, davis dijo:

Si tienes el archivo .frf puedes actualizarlo,pero tienes que tener el archivo correspondiente a tu ecu.

No , si precisamente lo que no quiero es actualizarlo! el coche va de fabula ahora, y por lo que he leido en foros alemanes.... algunos dicen, que hasta desaparece el sonido del escape en modo dynamic... en fin una chapuza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, aapr dijo:

Hola a todos,

Acabo de recibir la misma carta... ¿sabéis si el coche pasará la ITV si no llevo el coche a hacer la actualización? Mi coche es un A7 313 del 2013

 

Gracias de antemano,

Pero tu coche lleva adblue?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,


Acabo de pasar dicha actualización no noto nada raro, el sonido es igual, y tira como de serie. Noto diferencia de potencia porque lo tenía reprogramado.

Mañana mi amigo comparará los 2 archivos para ver exactamente que diferencias hay, a parte de la dif de potencia a ver si podemos ver que otros parámetros han cambiado.

 

Yo llevaba repro y EGR off y así lo dejaré.

 

No me han dado ningún papel ni nada como decía la carta, me ha dicho el chico que eso internamente ya llega a la DGT y al ministerio y ponen que mi coche ya esta actualizado para que no envien mas cartas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, suavebygtr dijo:

Buenas,


Acabo de pasar dicha actualización no noto nada raro, el sonido es igual, y tira como de serie. Noto diferencia de potencia porque lo tenía reprogramado.

Mañana mi amigo comparará los 2 archivos para ver exactamente que diferencias hay, a parte de la dif de potencia a ver si podemos ver que otros parámetros han cambiado.

 

Yo llevaba repro y EGR off y así lo dejaré.

 

No me han dado ningún papel ni nada como decía la carta, me ha dicho el chico que eso internamente ya llega a la DGT y al ministerio y ponen que mi coche ya esta actualizado para que no envien mas cartas.

 

Un saludo.

La EGR la llevas anulada mecánicamente o electrónicamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.