Jump to content

Consejos compra A8 3.7 Quattro tiptronic D2


LOKOGT

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

Me han ofrecido un A8 D2 3.7 quattro del 2000 con 270.000 kms y cambio tiptronic

Y mis dudas son en que debería de fijarme a la hora de mirarlo concienzudamente y que no me la cuelen? 

Fallos típicos del modelo.... 

Gracias de antemano! 

Editado por LOKOGT
Se me olvido poner una cosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, LOKOGT dijo:

Buenas! 

Me han ofrecido un A8 D2 3.7 quattro del 2000 con 270.000 kms y cambio tiptronic

Y mis dudas son en que debería de fijarme a la hora de mirarlo concienzudamente y que no me la cuelen? 

Fallos típicos del modelo.... 

Gracias de antemano! 

Buenas. Tú andabas por el subforo de modelismo de forocoches, no?

Describe mas el modelo, año, mantenimientos, etc, y te podremos ayudar más.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igualito que el mío.....pero el mío ya lo tiene todo hecho.

Lo más importante es el cambio, es lo primero que tienes que hacer de mantenimiento.Pero ten en cuenta , que si no está reconstruído ya, no tardarás en tener que hacerlo, y son casi 3000€, del resto , los brazos de suspensión se suelen romper y te digo lo mismo, si no están cambiados, tendrás que hacerlo , los pulmones de la admisión variable se suelen picar y tendrás que buscarlos en desguace, son baratos, y te recomiendo que busques un brico que hicimos este verano @Carlisu84 y yó mismo, para limpiar los ejes de los actuadores. los silemblocks tanto del cambio como del motor también hay que mirarlos y uno que lleva en la parte delantera. Si te va bien, con poco lo puedes poner al día, si te va mal y el cambio rompe, cambias brazos y discos de freno, amortiguadores y demás, unos 5000€, comprando tu las piezas y haciendo parte tu mismo. Esa es mi experiencia.

Espero haberte ayudado, y no haberte acojonado mucho.....jejejeje

Ahhh, y la distribución, aunque supongo que la habrán cambiado a los 240000km, como debieran haber hecho, si nó, otros 1000 pavos. Otra cosa importante son los actuadores de la distribución variable, que están bajo la tapa de balancines y se pueden taponar o agarrotar, dejando de actuar , perdiendo potencia y subiendo el consumo. Si tienes VagCom , se pueden probar y ver si regulan.

Y de esos consumos.....olvídate. En carretera entre 10,5 -11,5  y en ciudad.....13, una media de 12 como mínimo , de ahí para arriba , lo que quieras.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me asusto tan fácil

Tuve un Lancia thema 8.32 y también un 328 e46 que me dio todos y cada uno de los males endémicos de los e46 y me deje unos 3000 y aún faltaron cosas por hacer cuando me aburrí de el

 

Pero me alegra que me digáis estas cosas de estos coches

 

A la hora de probarlo, como tiene que andar? 

Es decir tiene que tener algo de rabia y mala leche y tirar para atrás o es más bien permite y no tira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.