Jump to content

OBDeleven (linne assist)


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, rtorres dijo:

 

Me alegro! Espero que te sea muy útil. 

Comentaros que el line assist hace algunas correcciones en los cambios de rasante de las carreteras secundarias . En ese escenario es posible que la reacción no os guste.

¿Alguien lo ha notado?

 

A mi si me ha pasado, e incluso sin ser cambio de rasante.

 

En algunas curvas ha intentado echarme para afuera, y la verdad que la primera vez acojona, hay que tener cuidado y coger bien el volante.

 

Afortunadamente el sistema funciona muy bien, me ha dado un par de sustos pero me ha salvado de muchos mas.

 

Aprovecho para preguntar, ¿hay forma de que una vez dejas de mover el volante, el aviso de controlar trayectoria salte más tarde?

 

Con OBDeleven lo puse en "late" pero me sigue pareciendo que sale demasiado pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/6/2019 a las 16:41, Sphere dijo:

 

A mi si me ha pasado, e incluso sin ser cambio de rasante.

 

En algunas curvas ha intentado echarme para afuera, y la verdad que la primera vez acojona, hay que tener cuidado y coger bien el volante.

 

Afortunadamente el sistema funciona muy bien, me ha dado un par de sustos pero me ha salvado de muchos mas.

 

Aprovecho para preguntar, ¿hay forma de que una vez dejas de mover el volante, el aviso de controlar trayectoria salte más tarde?

 

Con OBDeleven lo puse en "late" pero me sigue pareciendo que sale demasiado pronto

 

Hola Sphere,

 

Creo que son 20 segundos en la posición late y es lo máximo. Hay algunas rectas que al no detectar ningún mínimo movimiento del volante, este tiempo puede ser poco. Si encontrase algún modo de aumentarlo o pondré por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elmonje dijo:

Hola,en el MMI tienes la opción de ponerlo para que actué mas tarde o mas pronto!

saludos

 

En el MMI hay opciones, pero es para ajustar la vibración y el momento del giro del volante entre pronto o tarde.

 

Yo lo que busco es que sin tocar el volante, el sistema funcione durante más tiempo sin desactivarse ni emitir el pitido de aviso.

 

Cuanto tenga un rato trasteare con el OBD a ver si encuentro algo pero supongo que por seguridad no se podrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2019 a las 12:06, rtorres dijo:

 

Me alegro! Espero que te sea muy útil. 

Comentaros que el line assist hace algunas correcciones en los cambios de rasante de las carreteras secundarias . En ese escenario es posible que la reacción no os guste.

¿Alguien lo ha notado?

Si. Me ha pasado y la verdad es que es lo unico que no me gusta mucho. Pero me he acostumbrado y me ha salvado de algun despiste la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes necesitaría ayuda ... estoy siguiendo  el hilo y como el compañero  el monje estoy intentando instalar el linne assist mediante apps del obd. He probado  con el capo abierto  y me sigue apareciendo  el mensaje de no soportado. No se si haré algún paso mal. Mi coche es un a5 sportback de diciembre  del 2019. Gracias  de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas,

Tengo un A5 del 2019 y quiero activar el linne assist con el OBD Pro desde las aplicaciones con un click sin tener que configurarlo de forma manual.

El problema es que dentro de las aplicaciones no me aparece la del linne assist. Me aparecen 8-10 pero ninguna es esta ¿Alguien sabe porqué? ¿Hay alguna manera de conseguirla?

Gracias,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi coche es comprado en febrero 2020 aunque el modelo es el de 2019 Y me pasa lo mismo. En la app seleccionando modelo 2019-... aparecen muy pocas aplicaciones y ninguna de las que me interesan. En cambio si seleccionas modelos 2016-2019 si aparecen muchas. 

Que modelo modelo debo seleccionar? O lo selecciona sólo metiendo el Núm de bastidor?

Agradecería aclaración de los entendidos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.