Jump to content

TENSORES CADENA AUDI S5 3.0 TFSI


albertotp98

Publicaciones recomendadas

En 7/12/2020 a las 12:35, Bignose dijo:

tenía entendido que una vez cambiado los patines por la nueva referencia el problema se solucionaba...

 

en USA, les han obligado a hacerse cargo de la reparación de los tensores... en los 2.0 y en los diesel y ahora van a por los 3.0... 

 

Me suena un segundo sólo pero hace un ruido de la o**** de feo... acojona un poco.... 

 

a ver que me dicen... a parte tengo una campaña de no sé qué del combustible pendiente... tiene narices el asunto... por que en la última revisión no me dijeron nada... pero bien que me llamaron que me tocaba... y sale una campaña y ni dios te avisa...

 

 

ya nos contaras que te dicen 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 9/12/2020 a las 10:58, Raul s4 dijo:

ya nos contaras que te dicen 

saludos


buenas,

 

pues me dijeron que no oían nada... 

pero si se oye... y ahora que estoy en la montaña y hace más frío, unos 2-5 grados, se oye muchísimo...

 

eso si, dura un par de segundos pero parece que se vaya a romper algo...

 

me tiene un poco mosca por que si salta un poco la cadena la que se puede liar es bastante gorda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas de nuevo,

 

dado que en Audi no me dieron solución al decir que no oían nada, he probado a poner un 5w40 de las especificaciones que marca la casa a ver si mejoraba la cosa pero nada... 

 

Al arrancar después de dejar el coche por la noche en parado sigue haciéndolo... 

 

me tiene bastante mosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola.

 

Pues estoy con el mismo problema en mi RS5, en frío y solo aveces, al arrancar suena, en algunas ocasiones (muy muy pocas) me ha llegado a salir un mensaje de avería, que ahora no recuerdo muy bien que ponía, solo recuerdo algo de no sobrepasar las 6.000rpm creo recordar, pero el mensaje desaparece antes de terminar de leerlo.

 

¿alguien a pasado por el taller o a conseguido solucionarlo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola,

 

refloto este tema por que evidentemente me sigue haciendo el ruido… y ya estoy más que mosca…

 

tenía la intención de cambiar de coche pero con todo esto del covid no lo veo coherente pues las cosas todavía no van como antes…

 

me da hasta pereza volver a ir a la Audi por esto… ya sabemos como son los talleres oficiales…

 

alguien sabe donde me podrían cambiar tensores en Barcelona? He leído que sacando la caja se puede, que no hace falta bajar el motor… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas,

 

el otro día leí por el foro no se donde... que alguien decía que si pisabas el freno un rato antes de encender el coche no hacía ruido la cadena...

 

Bueno, esto, en sí mismo no me funcionó... 

 

Lo que si me está funcionando, y desde que lo hago hace 3 días no me ha hecho el ruido de cadena... es dar al contacto sin arrancar el coche y dejarlo unos segundos... se oyen mecanismos actuar... la bomba de gasolina no debe ser pues esta empieza a actuar en cuanto abrimos el coche... 

 

Desde que hago esto, cosa que muy cómodo tampoco es pues estaba acostumbrado a arrancar tipo lemans... jaja... entrar al coche pisando freno y dar al botón de arranque... no me ha hecho ni una sola vez el ruido a cadena... Lo seguiré probando... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un mal endémico del modelo s 

no suele pasar en el rs4 ya que cambiaron el material de los patines 

eso suele ser desgaste , podéis probar dar contacto y esperar 15 segundos para arrancar para que coja presión de aceite y tense la cadena.

lo mejor seria cambiar los patines y poner el modelo de los rs4 con eso tendríais el problema solucionado 

yo he visto muchos s4 con ese problema

pero es un problema caro de resolver 

saludos

 

Editado por Raul s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas...

 

dejando el contacto encendido 15 segundos no sirve de nada... 

 

la bomba de aceite sólo funciona con el motor encendido pues es mecánica, no eléctrica...

 

Ayer, por primera vez... se quedó el ruido más rato de lo normal por lo que me empieza a acojonar un poco... 

 

La verdad, estoy hasta el moño del coche... un problema detrás de otro... sin duda alguna, el coche que más dinero se ha llevado en reparaciones de todos los que he tenido en mi vida... 

 

Tengo un amigo que conoce mucho al jefe de taller de un concesionario oficial... le he pedido que hable con él... a ver que me cuenta...

 

En 10/1/2023 a las 21:31, Raul s4 dijo:

es un mal endémico del modelo s 

no suele pasar en el rs4 ya que cambiaron el material de los patines 

eso suele ser desgaste , podéis probar dar contacto y esperar 15 segundos para arrancar para que coja presión de aceite y tense la cadena.

lo mejor seria cambiar los patines y poner el modelo de los rs4 con eso tendríais el problema solucionado 

yo he visto muchos s4 con ese problema

pero es un problema caro de resolver 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.