Jump to content

Para los cinéfilos del foro...


princesa

Publicaciones recomendadas


Ya pero pocos screeners tienen buena calidad de sonido y aunq tengas un proyector no es lo mismo porq suena mucho eco...

 

Odio los screeners. Prefiero esperar y ver la pelicula cuando está en formato DvD, a verla con semejante calidad de imagen y peor sonido.

 

S2

Claro pero por eso yo tengo q ir al cine para ver algunas pelis...por ejemplo las del Señor de los Anillos no puedo esperar a q salgan en DVD ;) y ahora conla de la Venganza de los Sith pues 3/4 de lo mismo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero pocos screeners tienen buena calidad de sonido y aunq tengas un proyector no es lo mismo porq suena mucho eco...

 

Odio los screeners. Prefiero esperar y ver la pelicula cuando está en formato DvD, a verla con semejante calidad de imagen y peor sonido.

 

S2

Claro pero por eso yo tengo q ir al cine para ver algunas pelis...por ejemplo las del Señor de los Anillos no puedo esperar a q salgan en DVD :p y ahora conla de la Venganza de los Sith pues 3/4 de lo mismo :(

Jejeje, yo conozco a una que le pasa lo mismo... :D , aunque después de verlas en Cine las abré visto como unas 7 u 8 veces más en casita.....tengo amigos que les parece una barbaridad, pero vamos es que no me canso de verlas, sobre todo la 1º parte de el Señor de los Anillos, me parece superior....besitos.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para todos los apasionados de Tolkien, os pongo una página de generador de nombres élficos y tambien en el lenguaje de los hobbit.....no está mal,ponéis vuestro nombre y apellido y ale hoop...... :p pulsa pulsa aquí...

amos que de aquí en adelante paso de ser princesa, ahora soy....Nindë Alcarin, ea, casi na.....o en hobbit, Flora Dogwood of Shadydowns.........no ta mal, verdad?, como para acordarse..... :lol2: ............besitos.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero pocos screeners tienen buena calidad de sonido y aunq tengas un proyector no es lo mismo porq suena mucho eco...

 

Odio los screeners. Prefiero esperar y ver la pelicula cuando está en formato DvD, a verla con semejante calidad de imagen y peor sonido.

 

S2

Claro pero por eso yo tengo q ir al cine para ver algunas pelis...por ejemplo las del Señor de los Anillos no puedo esperar a q salgan en DVD :lol2: y ahora conla de la Venganza de los Sith pues 3/4 de lo mismo :lol2:

Jejeje, yo conozco a una que le pasa lo mismo... :D , aunque después de verlas en Cine las abré visto como unas 7 u 8 veces más en casita.....tengo amigos que les parece una barbaridad, pero vamos es que no me canso de verlas, sobre todo la 1º parte de el Señor de los Anillos, me parece superior....besitos.... B)

jejeje a mí me pasa parecido...Las del señor de los Anillos fui a verlas 3 veces cada una al cine sin contar las veces q las he visto en casa...pa q luego digan q so un pirata :lol:

 

Mi record lo tiene el Imperio Contraataca....no se exactamente cuantas veces pero supera las 25 segurisimo....de ahí q casi me la sepa de memoria :flwrs:;)

 

Las tropas imperiales han entrado en la base!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo no me considero cinefilo, pero hay ciertas peliculas que no me canso de ver , aunque me las pongo espaciadas en el tiempo y desde que puse el proyector y el thx.... alucino totalmente. Mejor en dvd originales con DTS por ejemplo, pero he visto por ahi dvix que paecen mismamente el original, los screeners no, algunos son torturantes.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de cine, la peli esta que tanto promocionan de aviones, "stealth", ni os esforceis en verla.

 

Vaya castaña.

 

En el mismo nivel que las que pone telecinco a las dos de la mañana :clap1: .

 

Menos mal que se ha inventao la "mula".La de perricas que nos ahorramos en cine para ver semejantes castañas.

 

 

Por cierto... esta noche me toca verme Hatari, de John Wayne.

 

Eso es cine :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.