Jump to content

Vacaciones, ya las tenemos aqui.


kimi2904

Publicaciones recomendadas


Galliani, yo estuve en Chile hace 4 años y me encantó. Estuvimos en Santiago, que era nuestra sede central, y de ahí bajamos a la Patagonia, Puerto Natales, de ahí a regiones intemedias, Puerto Mont, y como colofón al norte, al desierto de Atacama... todo precioso.

 

Este verano lo único que tengo previsto seguro es una boda en Alemania, en Selva Negra, estaré una semanita o ASI. Lo demás... ni idea.

 

Saludos. RAFA

Rafa, en Chile estuve hace dos años, concretamente en Viña del Mar, y después en Calama. Como bien dices tú, es precioso, sobre todo el desierto de Atacama, S. Pedro de Atacama, el Valle de la Luna, los Géiseres del Tatío etc etc etc...realmente me encantó. Cuando fuí, no era por vacaciones :wub:, no pude ver más, por eso la parte de sur no la conozco, que es mi asignatura pendiente.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Fry...el mejor consejo es que te pilles a una de tus chatis y vayas a Espalmador...ademas es donde se encuentra el lago de fango si te adentras andando.... ;) !!!Pondre unas fotos de la Playa de Espalmador...

playa%20espalmador.jpg

Y estos dos despues de darse un poco de fango... :D

c-espalmador-boue.jpg

 

Y mirar que suerte tiene Arnette :lol: , que vive siempre en Eivissa (Ibiza)...donde una de esas calas tan preciosas...llamada Cala Conta.... :D Un paraiso de esta naturaleza.... :wub: Aqui os pongo una fotillo...

Dscf0424.jpg

 

Arnette...haber cuando hacemos una Macro-KKD en Eivissa eeeeh... :p

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q envidia, yo estuve el año pasado en Ibiza y un día en Formentera, pero este mi mujer no quiere repetir ;) El día de Formentera de los mejores :D

 

Este año nos vamos a Croacia.

 

Yo en Formentera me alquile una vespita de 125 y una gozada para moverse e investigar zonas tranquilas sin abarrotar, creo mejor q la bici por el calor q hace y en mi caso por aprovechar el tiempo.

 

En Ibiza y Formentera tienes unas cuantas de las chatis q nos gustan, pero unas cuantas ;)

 

Felicidades por la carrera del domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, desconocía que Formentera e Ibiza tuvieran esas preciosas calitas, tendré que ir algún día de éstos.... :p , yo por conocer ,conozco mejor Canarias, sobre todo Lanzarote, me parece una pasada de Isla, es tan original y tan paradisiaca que te cautiva..... ;) ...Y respecto a mis vacaciones, están en proyecto :D , pero lo que es casi seguro que me marcharé unos días a Londres y a Escocia, ASI que si alguien conoce aquella zona ,espero que me de algunas nociones sobre el terreno, Gracias...y besitos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis vacaciones son: TACHAAANNN en la provincia de Málaga :lol: ... Y algunas escapadas a la vecina Cádiz, realmente al vivir en un lugar al que todo el mundo se desplaza por vacaciones tiene sus cosas buenas, YA ESTAS DE VACACIONES! aunque tu no claro, las mias las pillare para después del veranito que justo nos dan por fin nuestra casita bieeennn, tonces como que creo que no iremos a ningún lugar (para el próximo año nos espera Italia) :bsh1:

 

;)

 

Disfrutad de las holidays! y como no.. pasadlo bien, descansad o haced todo lo que no harías trabajando :D jeje que para eso son las vacaciones no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a Formenetera aciertas de lleno si quieres tranquilidad y playas espectaculares. Aun no entiendo a esos q se van al caribe teniendo Formentera aqui cerquita. Espalmadro como dicen por ahi, es para conocerlo: agua cristalina, tranquilidad...aunq si vas en agosto habra bastantes barcos alli anclados. Lo de los lodos...jeje....yo el año pasado estuve en el "lago" y me moria del asco, sinceramente, por el olor y demas...pero al q le guste, supongo q ser5a buena para la piel y todo lo q digan :bsh1:

 

Si puedo este fin de semana cuelgo algunas fotos.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.