Jump to content

A4 vs Passat


Caním000

Publicaciones recomendadas


Me quedo con el A4, hay detalles en la comparación injustos. Esa tapiceria de piel del Passat frente a la de tela del A4.

En cambio otros detalles denotan cierta calidad a favor del Audi, por ejemplo el sistema de articulación del maletero: complejo y compacto en el A4 (no quita sitio al maletero) y el del Passat mucho menos elaborado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen espacio en el A4 avant

 

63084.jpg

Pues yo sin embargo lo que creo que ese es el principal y mas importante problema del Avant, que tiene muy poco espacio.

 

Esos skis como mucho tendrán 1,80 (me extrañaría que llegaran a 1.8) y en la foto parece que están pegando con el asiento del conductor, y otro pero, es la altura, mira desde donde parte el suelo, hay muy poco espacio hasta el techo, nada menos que 13 cm menos que mi A3.

 

Mira esto es una parte de un post que se inició hace unos meses sobre la habitabilidad del A4, yo en concreto fuí a medirlo al concesionario porque visualmente me parecía, el espacio que queda tras abatir los asientos, mas pequeño en altura que mi A3 ( a mi me interesa mas la altura, para meter bicis, que la longitud).

 

Pues bien ayer "armado" de un metro me fui al concesionario a medir el A4 Avant.

 

Mi primera impresión, es mas que cierta, no es que me pareciese mas pequeño que un A3 (en las medidas que hablo) sino que realmente es "bastante" mas pequeño.

 

El "problema" (para mis necesidades) es que el suelo del coche está muy alto, es decir, nada mas abrir el portón te encuentras el "suelo" casi a ras, me pongo a medir el alto y desde el suelo hasta la parte superior del portón hay casi 69 cm, una vez pasado el porton como el techo sube un poco esta distancia aumenta hasta 70.5 cm, supongo que en la parte central del coche suba un poco esa medida.

 

Pues estas medidas en mi A3 I son claramente mayores, la altura desde el suelo al techo es de 82 cm (nada mas y nada menos que 13 cm mas alto), en la parte central del coche la altura es de 78 cm, al abatir los asientos estos están un poco mas altos que el "suelo" del maletero, por eso disminuyen 4 cm la altura, en mi coche mis bicis entran justas de pie, con una de ellas tengo que girar algo el manillar para colocarlo de una manera determinada para que no me encaje en el techo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, y como ya se ha comentado hasta la saciedad en el foro, si en algo tiene que ganar el A4 a sus rivales no es presisamente en habitabilidad... en este apartado por desgracia está a la cola Y DE LARGO. :drool: :drool:

 

Y eso por no hablar del Avant, que incomprensiblemente tiene menos maletero que muchas berlinas de la competencia. Yo mismo tengo un Avant y sinceramente me da verguenza mostrar el maletero por que la mayoria de la gente se queda a cuadros cuando ve el 'supermaletero' de que hace gala el A4 Avant. :drool: :drool: :wub::D

 

Eso si, por fuera parece la hostia de grande, pero como te metas dentro.... en las plazas traseras solo caben dos adultos y cuidadin con las rodillas !!! Yo mido 1,90 y tengo que ir con las rodillas pegadas al volante para que atras pueda entrar alguien que no trabaje de enano en el circo. :p

 

En fin, comparemos el A4 con sus rivales en otro aspecto porque precisamente la habitabilidad es lo PEOR DE LARGO. Y claro compararlo con un Passat pues como que es lo mas apropiado (el VW es de los mas habitables del mercado).

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, y como ya se ha comentado hasta la saciedad en el foro, si en algo tiene que ganar el A4 a sus rivales no es presisamente en habitabilidad... en este apartado por desgracia está a la cola Y DE LARGO. :unsure:;)

 

Y eso por no hablar del Avant, que incomprensiblemente tiene menos maletero que muchas berlinas de la competencia. Yo mismo tengo un Avant y sinceramente me da verguenza mostrar el maletero por que la mayoria de la gente se queda a cuadros cuando ve el 'supermaletero' de que hace gala el A4 Avant. ;):D:angry::D

 

Eso si, por fuera parece la hostia de grande, pero como te metas dentro.... en las plazas traseras solo caben dos adultos y cuidadin con las rodillas !!! Yo mido 1,90 y tengo que ir con las rodillas pegadas al volante para que atras pueda entrar alguien que no trabaje de enano en el circo. :cry2:

 

En fin, comparemos el A4 con sus rivales en otro aspecto porque precisamente la habitabilidad es lo PEOR DE LARGO. Y claro compararlo con un Passat pues como que es lo mas apropiado (el VW es de los mas habitables del mercado).

 

Salu2,

Quizá no tenga la habitabilidad de otros pero el Passat aunq el morro sea muy bonito y tenga más espacio tiene pinta de barcaza ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, y como ya se ha comentado hasta la saciedad en el foro, si en algo tiene que ganar el A4 a sus rivales no es presisamente en habitabilidad... en este apartado por desgracia está a la cola Y DE LARGO. <_< ;)

 

Y eso por no hablar del Avant, que incomprensiblemente tiene menos maletero que muchas berlinas de la competencia. Yo mismo tengo un Avant y sinceramente me da verguenza mostrar el maletero por que la mayoria de la gente se queda a cuadros cuando ve el 'supermaletero' de que hace gala el A4 Avant. ;) B) :D B)

 

Eso si, por fuera parece la hostia de grande, pero como te metas dentro.... en las plazas traseras solo caben dos adultos y cuidadin con las rodillas !!! Yo mido 1,90 y tengo que ir con las rodillas pegadas al volante para que atras pueda entrar alguien que no trabaje de enano en el circo. :D

 

En fin, comparemos el A4 con sus rivales en otro aspecto porque precisamente la habitabilidad es lo PEOR DE LARGO. Y claro compararlo con un Passat pues como que es lo mas apropiado (el VW es de los mas habitables del mercado).

 

Salu2,

en VW no son tontos, y obviamente NO VAN A HACER DOS COCHES IGUALES.

lo pongo otra vez, Berlina Familiar vs Berlina A SECAS.

 

Tu necesitabas el Passat por lo que veo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (ArquitectoAcero @ 10 05 2005, 14:46)

 

Eso si, por fuera parece la hostia de grande, pero como te metas dentro.... en las plazas traseras solo caben dos adultos y cuidadin con las rodillas !!! Yo mido 1,90 y tengo que ir con las rodillas pegadas al volante para que atras pueda entrar alguien que no trabaje de enano en el circo. 

 

 

te doy toda la razon ... en la parte trasera no te caben las piernas ... en mi modelo A4 b5 vás atras encajonado!! en el b6 mejoraron las plazas traseras ... pro en este aspecto me quedo con VW o sinó de calle el A100 o A6 ; mucho más coche en todo! y en precio pues va a ser que nó! , jeje claro , :)

 

exo sí ! ví muchos mas ancho las plazas traseras del A3 Sportback que el A4 .. exo sí en puesto de mandos el A4 mucho mejor! :o

 

saludos pa todos ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.