Jump to content

Desmontar volante nuevo Audi Q5


Nonotron

Publicaciones recomendadas

Hola,

¿alguien sabe cómo se saca este airbag?

Parece ser que en el Q5 nuevo hay 2 tipos de airbags y a mí me ha tocado el modelo más raro (menos habitual). No encuentro nada de información sobre cómo se extrae éste. Supongo que haciendo presión en las presillas negras que se ven...pero a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!

Airbag1.jpg

Editado por Nonotron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Nonotron dijo:

Hola,

¿alguien sabe cómo se saca este airbag?

Parece ser que en el Q5 nuevo hay 2 tipos de airbags y a mí me ha tocado el modelo más raro (menos habitual). No encuentro nada de información sobre cómo se extrae éste. Supongo que haciendo presión en las presillas negras que se ven...pero a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!

Airbag1.jpg

IÑIGO

Me da a mí que la presión en las presillas negras va a ser que no!

Más bien retraer la varilla de alambre en la dirección de las flechas.

20190626_222052.jpg.a15c468d2589fffb554f5649c2a62c8e.jpg

Screenshot_20190626-222134_Gallery.jpg.24986f26faa45e5cdc44eb36397681d3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues confirmo que es como dice @matraca. Facilísimo. Se presionan las varillas con un destornillador corto o algo similar hacia el interior del volante y sale sin problema. Es más fácil si se saca la tapa de arriba de la columna de dirección (sale a presión hacia arriba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.