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FuniF

Embrague Audi A3 8p 3.2 V6

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Buenos días a todos!

 

Me acabo de comprar un Audi a3 3.2 v6 del 2004 y estoy teniendo unos pequeños problemas con el embrague. Cuando lo compré me dí cuenta que el pedal del embrague embragaba sin ningún problema, pero al soltar presión sobre él este no retornaba a su posición sino que se quedaba a la mitad y pasados unos segundos saltaba y volvía a su posición original. Lo raro es que el coche seguía en movimiento y sin tirones, por lo que parecía que el propio disco del embrague hacía su función. Creyendo eso cambié el cilindro maestro del embrague creyendo que era simplemente un problema del empuje del pedal pero no es así. No sé si es problema del embrague, del volante motor o de alguna otra pieza. ¿Alguna sugerencia?

 

Mil gracias!

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Si has cambiado el cilindro maestro y no es....no sera el cilindro receptor el que puede fallar?

 

Un saludo

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hace 1 hora, FuniF dijo:

Lazpi, lo he pensado pero me dijo el del taller que estaba en perfecto estado.

 

Y el.muelle del.pedal de embrague?

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hace 3 horas, FuniF dijo:

Te refieres a la bomba del propio pedal?

 

 

Esa pieza me dices que esta descartada.

 

Digo el muelle del pedal, sinceramente nunca me he preocupado de la disposicion 'fisica' del pedal del A3 8P, porque no me ha dado problemas, pero hasta donde se los pedales de embrague suelen llevar un muelle para ayudar que vaya a su posicion, puede ser el mitico muelle de metal, o una especie de V de plastico.

 

 

 

En ese post hablan de un 8V, pero sirve para ilustrar de lo que hablo.

 

Por aportar ideas...

 

Un saludo

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Ami me pasaba lo mismo me quedaba sin pedal de embrague aleatoriamente, tras mucho investigar decidí q el problema era el bombin de desembrague central, lo compré y lo llevé a donde un conocido a cambiar, 150€de bajar la caja y 45€ de la pieza así q por 195 problema resuelto, el tema es q en cualquier taller te van a decir q ya q se suelta la caja mejor cambiar el embrague completo

Screenshot_20190707_033201.jpg

Edited by korny1976

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