Jump to content

Embrague Audi A3 8p 3.2 V6


FuniF

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

 

Me acabo de comprar un Audi a3 3.2 v6 del 2004 y estoy teniendo unos pequeños problemas con el embrague. Cuando lo compré me dí cuenta que el pedal del embrague embragaba sin ningún problema, pero al soltar presión sobre él este no retornaba a su posición sino que se quedaba a la mitad y pasados unos segundos saltaba y volvía a su posición original. Lo raro es que el coche seguía en movimiento y sin tirones, por lo que parecía que el propio disco del embrague hacía su función. Creyendo eso cambié el cilindro maestro del embrague creyendo que era simplemente un problema del empuje del pedal pero no es así. No sé si es problema del embrague, del volante motor o de alguna otra pieza. ¿Alguna sugerencia?

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, FuniF dijo:

Te refieres a la bomba del propio pedal?

 

 

Esa pieza me dices que esta descartada.

 

Digo el muelle del pedal, sinceramente nunca me he preocupado de la disposicion 'fisica' del pedal del A3 8P, porque no me ha dado problemas, pero hasta donde se los pedales de embrague suelen llevar un muelle para ayudar que vaya a su posicion, puede ser el mitico muelle de metal, o una especie de V de plastico.

 

 

 

En ese post hablan de un 8V, pero sirve para ilustrar de lo que hablo.

 

Por aportar ideas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ami me pasaba lo mismo me quedaba sin pedal de embrague aleatoriamente, tras mucho investigar decidí q el problema era el bombin de desembrague central, lo compré y lo llevé a donde un conocido a cambiar, 150€de bajar la caja y 45€ de la pieza así q por 195 problema resuelto, el tema es q en cualquier taller te van a decir q ya q se suelta la caja mejor cambiar el embrague completo

Screenshot_20190707_033201.jpg

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.