Jump to content

Cortinillas traseras


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

He localizado en un desguace unos paneles traseros con las cortinillas, lo que no tienen es donde se sujetan cuando van subidas pués ya han echo el coche un paquete, me podriais poner alguien que las lleve una foto de donde van ancladas si no es mucho pedir??.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces compañeros que yo me aclare..........entiendo que no se sujetan en la parte central del arco de la puerta si no me equivoco??, se sujetan en los lados??, y por otro lado....esos soportes van atornillados directamente a la carroceria o al marco??., he vuelto a ver las fotos con detenimiento y creo que vá un tornillo de rosca chapa al marco, voy a poneros las fotos que me ha mandado el del desguace para que veais que creo que van a la parte intermedia del arco si no me equivoco. @Emilio124 podrias por favor poner una foto de la puerta al completo?????.

 

Gracias.

 

Pd @alcoscarde que quieres hacerte la plantilla si no es mucho preguntar.....

 

Pd1, ya lo entiendo, lo que lleva enmedio es para tirar hacia arriba y sujetarse lo hace en los lados creo..............

 

 

IMG-20190702-WA0013 (1).jpg

IMG-20190702-WA0006.jpg

IMG-20190702-WA0007.jpg

IMG-20190702-WA0005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2019 a las 22:08, 600Ab dijo:

Entonces compañeros que yo me aclare..........entiendo que no se sujetan en la parte central del arco de la puerta si no me equivoco??, se sujetan en los lados??, y por otro lado....esos soportes van atornillados directamente a la carroceria o al marco??., he vuelto a ver las fotos con detenimiento y creo que vá un tornillo de rosca chapa al marco, voy a poneros las fotos que me ha mandado el del desguace para que veais que creo que van a la parte intermedia del arco si no me equivoco. @Emilio124 podrias por favor poner una foto de la puerta al completo?????.

 

Gracias.

 

Pd @alcoscarde que quieres hacerte la plantilla si no es mucho preguntar.....

 

Pd1, ya lo entiendo, lo que lleva enmedio es para tirar hacia arriba y sujetarse lo hace en los lados creo..............

 

 

IMG-20190702-WA0013 (1).jpg

IMG-20190702-WA0006.jpg

IMG-20190702-WA0007.jpg

IMG-20190702-WA0005.jpg

 

Exacto, lo del medio es para poder tirar de la cortinilla desde el panel de la puerta hacia arriba, ya que es lo único que sobresale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuí el Martes pasado a propósito a Ciudad Real a por los paneles y no me los traje, uno de ellos estaba destrozado de cuando lo desmontaron y no se puede cambiar el tirador de puerta solo, va como remachado en caliente, aparte de esto estaban las dos cortinillas por los laterales como "arrugadas", tienen una tirita de goma que estaba descosida y hacia que no quedaran rectas. Total, que me vine a mi casa con cuartos y sin cortinillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.