Jump to content

En vacío se revoluciona ok, pero al meter la marcha ploff


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, ahora que ya tengo el coche nuevo después del piñazo que tuve me pasan algunas cosillas.

Primero noté un bufido por los ventiladores al acelerar, aunque fuerza no perdía, y era un codo del turbo rajado.

Lo cambio y esa fuerza que no perdía ahora sí,  porque ahora cuando en vacío, punto muerto, acelero se revoluciona correctamente, pero al meter la marcha y acelerar ni sube de revoluciones ni sale hasta pasado un rato o él quiera.

Me he decantado por el Caudaímetro y en OSCARO he comprado uno compatible con mi motor AVF 1.9 tdi 130cv Multitronic, un PIERBURG modelo 7.22684.18.0, espero no haber metido la pata.

Y otra cosa en la que me he fijado es que suelo tener perdida de aceite por la parte superior de la EGR y ahora está limpio limpio, no sé si tendrá algo que ver o...

El caudalímetro hasta el Martes no me llega, y no puedo hacer pruebas, pero si me sugerís algo que intuyáis lo agradezco.

Muchas gracias...

Editado por Oscarjimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/7/2019 a las 12:16, fer allroad dijo:

Hola,Oscar!!

 

Ya que mencionas lo de la egr,a mi se me jodio un mango de la egr Hacia un ruido fuerte y no tenía fuerza puede ser la egr.No me hagas caso no se,revisa egr.Si sirve de ayuda.

Saludos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caudalimetro, puse uno de Autoparts Twowinds que venden en Amazon y funcionó medio día bien.

Lo barato sale caro...

he puesto el compatible marca Pierburg que vale el triple como ya tuve anteriormente casi 6 años creo recordar, y va como un tiro.

Solucionado, ahora a ver si estos se resignan a devolverme el dinero o no por la estafa de caudalimetro compatible con el Bosch que no vale para nada y ya es la segunda vez que les reclamo y dan largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.