Jump to content

Audi A3 8P Sporback Sline


Soundb30

Publicaciones recomendadas

Audi A3 8P Sporback finales de 2011 “Noviembre” carrocería del 2012.

 

  • Modelo: Audi A3 8P Sportback Sline
  • Motor: 2.0 TDI 140CV
  • km:91.000
  • Año primera matriculación: Noviembre de 2011
  • Procedencia: Nacional/Importado Nacional
  • Nº propietarios: 2
  • Historial de mantenimiento:

Con 75.000km se le cambio todos los filtros y aceite en taller normal, no tengo factura, fue en un taller de confianza.

Con 79.000km se le cambio distribución y correa auxiliar por perdida en la bomba de agua, aporto factura de Audi y revisado por completo por el concesionario Oficial.

Con 75.00km y 80.000km se le cambiaron las ruedas por unas Michelin piloto export 4, aporto factura y bomba de agua de calefacción, aporto factura.

Con 85.000km se reprogramó el coche, ahora tiene 195CV, reprogradado en TLR, aporto factura.

Actualmente tiene unos 90.000km, todo lo referente a kilómetros  lo comento orientado,  en todas las factura tienen los kilómetros.

 

  • Equipamiento original del vehículo:

Tiene faros led y xenon, interior, exterior Sline con asientos del cuero mixtos, volante achatado de cuero, pomo, climatizador bizona, detalles interior en aluminio, equipo Bose con radio concept, puerto usb para escuchar música en mp3, manos libres, espejo interior antideslumbrante, luces de cortersías en puertas, intermitentes en los espejos.

  • Equipamiento instalado a posteriori: Reprogramado
  • Estado del vehículo: En perfecto estado
  • Comentarios:

 

Al pasar la revisión me dijeron que si quería pasar la campaña de gases y le dije que si no era obligatorio no quiero la actualización, pero que no tengo problema alguno ya que en cualquier momento me puede pasar la actualización a coste 0€ en cualquier concesionario oficial.

 

Coche libre de multas y con impuesto de circulación recién pagado,ITV en vigor, coche bien tratado y cuidado, siempre en garaje, diariamente hace unos 6km, solo hacia el trabajo y de vuelta a casa, esporádicamente hace viajes de unos 150km, uno o dos al mes quizás.

 

En 15 días lo entrego en la casa por si algún compañero esta interesado.

Precio 14.300€ con transferencia incluida.

Teléfono 657 274 280, Solo llamadas.

 

  • Precio: 14.300€
  • Ubicación: Huelva

 

IMG_0521 1.JPG

IMG_0522.JPG

IMG_0524.JPG

IMG_0531.JPG

IMG_0537.JPG

IMG_0538.JPG

IMG_0541 1.JPG

Editado por Carlisu84
Revisión de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.