Jump to content

Proceso de regularización


albernunez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acaso dudas que un alto porcentaje se van a nacionalizar ?¿?¿?¿

 

A ver si te piensas que es facil nacionalizarse en un pais... tienes que vivir creo que segun la ley unos 10 años minimo, arraigo, cosas de esas...

Es cierto. Una compañera mía, casada con un español y viviendo hace años aquí, y siendo de un país con facilidades de nacionalización por convenio bilateral con España, lo ha tenido burocráticamente "difícil". No es menos cierto que hay algún caso de fraude, y los matrimonios por conveniencia no dejan de ser un recurso para muchos desaprensivos, que se aprovechan con toda su jeta de aquello de "dales la mano y se tomarán el hombro", inconscientes del perjuicio que causan a su propia su comunidad, porque al final están pagando "justos por pecadores" y eso tampoco debería ser ASÍ. Pero insisto, que afortunadamente no es un fenómeno masivo, simplemente y por pura estadísitca "está ahí", lo que hace falta es vigilarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si nos fueramos todos despacito, sin que se den cuenta, y CONQUISTAMOS un Pais americano e instalamos una monarquía parlamentaría, y nos llevamos el copyright del nombre España y los escudos y emblemas. Y rehacemos nuestra sociedad allí.(porque me imagino que ya quedarán pocos nativos). Y volvemos a empezar.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siento "conquistado", veces en las cuales voy andando por la calle y miro a mi alrededor y soy el unico Español metido entre no se cuantos latinos.... en fin creo que esto se ha desmadrado muuuucho y aqui no cabemos todos, la regularizacion masiva que se ha hecho es posible que cree un efecto llamada del que nos arrepentiremos. Y ya se estan empezando a oir agresiones racistas.... ( Villaverde).

Con todos mis respetos, hablas de agresiones racistas cuando la primera afirmación racista es la tuya.

 

A mi, principalmente, me importa un bledo verme rodeado de latinos, de rusos o de rumanos siempre que sean gente de bien.

 

Está claro que aún nos queda mucho por recorrer... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siento "conquistado", veces en las cuales voy andando por la calle y miro a mi alrededor y soy el unico Español metido entre no se cuantos latinos.... en fin creo que esto se ha desmadrado muuuucho y aqui no cabemos todos, la regularizacion masiva que se ha hecho es posible que cree un efecto llamada del que nos arrepentiremos. Y ya se estan empezando a oir agresiones racistas.... ( Villaverde).

Con todos mis respetos, hablas de agresiones racistas cuando la primera afirmación racista es la tuya.

 

A mi, principalmente, me importa un bledo verme rodeado de latinos, de rusos o de rumanos siempre que sean gente de bien.

 

Está claro que aún nos queda mucho por recorrer... :(

:lol2::(:p:D:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si nos fueramos todos despacito, sin que se den cuenta, y CONQUISTAMOS un Pais americano e instalamos una monarquía parlamentaría, y nos llevamos el copyright del nombre España y los escudos y emblemas. Y rehacemos nuestra sociedad allí.(porque me imagino que ya quedarán pocos nativos). Y volvemos a empezar.... :lol2:

Lo veo realmente complicado, y es que "España no hay más que una... porque si hubiera dos, nos iríamos todos a la otra" (como dijo el malogrado José Luis Manzano "El Rubio" en La Estanquera de Vallecas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siento "conquistado", veces en las cuales voy andando por la calle y miro a mi alrededor y soy el unico Español metido entre no se cuantos latinos.... en fin creo que esto se ha desmadrado muuuucho y aqui no cabemos todos, la regularizacion masiva que se ha hecho es posible que cree un efecto llamada del que nos arrepentiremos. Y ya se estan empezando a oir agresiones racistas.... ( Villaverde).

Con todos mis respetos, hablas de agresiones racistas cuando la primera afirmación racista es la tuya.

 

A mi, principalmente, me importa un bledo verme rodeado de latinos, de rusos o de rumanos siempre que sean gente de bien.

 

Está claro que aún nos queda mucho por recorrer... :p

Pues yo no veo afirmacion racista por ningun lado y mira que lo he leido y releido :lol2::(:p . Sabes que yo estoy casado con una hija de descendientes orientales???? :p .

 

En fin si quieres enterderlo entiendelo y si no quieres pues tu mismo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siento "conquistado", veces en las cuales voy andando por la calle y miro a mi alrededor y soy el unico Español metido entre no se cuantos latinos.... en fin creo que esto se ha desmadrado muuuucho y aqui no cabemos todos, la regularizacion masiva que se ha hecho es posible que cree un efecto llamada del que nos arrepentiremos. Y ya se estan empezando a oir agresiones racistas.... ( Villaverde).

Con todos mis respetos, hablas de agresiones racistas cuando la primera afirmación racista es la tuya.

 

A mi, principalmente, me importa un bledo verme rodeado de latinos, de rusos o de rumanos siempre que sean gente de bien.

 

Está claro que aún nos queda mucho por recorrer... :(

:(:D

????????????????????? :lol2:

 

martillito para ti :p:p:p

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como somos....

En primer lugar Rumanía es ciudadano europeo de pleno derecho en el 2007, Bulgaría va por el mismo camino.... yo creo que hablar de inmigrantes en genérico es erroneo.

Lo de las constumbres, pues que yo sepa mis abuelos no bebian cocacola, usaban baqueros ni oían rock sajón. Si lo que nos molesta es la cultura de importación pues.... hagamos la nuestra más atractiva. O si no hagamos una mezcla que es lo que ha hecho rica y especial la raza Hispana. (sólo hay que leer un poco de historia..).

Y evitar que vengan.. si fuera fácil ya se habría hecho, pero el mundo es así. Los movimientos migratorios son imparables. Y precisamente el que ocurran como ahora evita lo que se hacía hace unos años que le llamaban Guerra de invasión.

Hay que hacersa a la idea que vivimos en un momento de cambio mundial y la "globaiczación" es esto y poner freno "no sólo es imposible si no que además no se puede". Bueno sí a cañonazos y dejando morir de hambre en las puertas de "la casa"

En 2007 no en 2005.

Yo no soy mas aleman por comer salichichas, beber cervezas y poner el gorro ese con la pluma. Eso no es integrarse.

La raza hispana no existe. En todo caso seria latina. Y lo que paso es que se mezclo con los arabes tras su invasion.

Dejando de morir a las puertas de casa??? Pues entonces llenemos esto de etiopes, somalies, etc, que es donde mas gente muere.

Yo no estoy encontra de que vengan, pero con un contrato de trabajo. Si no hay contrato de trabajo tienen que sobrevivir de alguna manera, y esa manera peude no ser pmuy ortodoxa. Para ello creo yo que estan las ayudas, pero al final lo que pasa es que como hay ayudas pues se trata de vivir de ellas y aparecen los trapicheos. Y que alguiende aqui gane 100.000 put** pelas tras haber estudiado en la universidad u otro centro, tenga que comer y pagarse un piso me repatea, pq aqui hay ayudas de 100.000 mas vivienda gratis para alguien que no ah cotizado en la put* vida. Quien de los dos vive mejor?? Que a los ancianos que han trabajado toda su put* vida, vivan con las put** pensiones que les dan y enciam tengan c*** de decir que no pueden subirles 10.00pelas pq no hay dinero, me vuelve a repatear. Que ancianos esten muriendo pq no tienen dinero para instalarse calefaccion en casa y tengan estufas antiguas y que mueran asfixiados o como consecuencia de un incendio me vuelve a repatear. Sin no hay dinero para los de casa, como c*** puede haber esas ayudas para un tio que no ha aportado nunca nada???Primero mi casa y luego los demas, digo yo. Pero aqui es al reves, primero el de fuera y el de dentro que se joda. Eso es lo que me quema a mi. Aqui son 5 los estupido que creen en el racismo. El motor de esta furia es economico y debe de ser contra el politico, lo que pasa que acaba pagando el pato el inmigrante como victma colateral. A mi me da igual si es un chino, un esquimal, un aleman, un ingles el que chupa del bote. Eso es lo que me jode. No se si me he explicado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy loable, aunque yo no termino de estar de acuerdo con esa afirmación, Juan-ito, ya que si los españoles no los "quieren" habrá que preguntarse por qué no son de nuestro agrado habiendo tanta pobreza y miseria en determinadas poblaciones autóctonas. Habrá que preguntarse qué pagan y por qué pagan eso... habrá que preguntarse si ofrecerían ese mismo salario y condiciones en el caso de que no hubiera una fila de inmigrantes dispuestos a aceptar cualquier cosa a cambio de nada. Ahí debo decir que hemos dado más de un paso atrás y hemos cedido rápidamente un sinfín de mejoras sociales y laborales que habíamos tardado años en conquistar y tardaremos décadas en recuperar.

Exactamente. Se esta tirando por la borda lo conseguido por los sindicatos durante mucho tiempo: mejorar las condiciones laborales del trabajador. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La seguridad social va a notar una gran aumento con estos 700.000 nuevos "españoles", pero inocentes de la vida, el problema es que vale, supongamos que esos 700.000 van a cotizar, todos por salarios bajos (no creo que haya muchos directivos de CocaCola en ese proceso), pero es que como poco, cada uno tendrá de media 2 o 3 personas a su cargo (reagrupación familiar y esas cosas)...

 

, lo que quiere decir que con 700.000 cuotas hay que mantener a 2.100.000, tirando por lo bajo, no veo yo el "negocio" que hemos hecho.

 

 

Lo de que han cubierto puestos que los españoles no querían, estoy de acuerdo parcialmente, puesto que también cubren puestos que los españoles no están dispuestos a tomar por el salario tan bajo y sin seguro que se les ofrece. Ya veremos ahora cuando al empresario le cueste lo mismo un peruano que un español, o cuando el peruano (lo digo por poner una nacionalidad) se de cuenta de que tiene derecho a trabajar 8 horas al día, 30 días de vacaciones, cobrar horas extras, etc, etc, igual entonces el tema cambia.

 

Como ejemplo pongo un caso real de un compañero: cuidadora de persona mayor, de las que se vienen de su pais a sacarse una pelas unos años y luego se vuelven, quiere que se la regularice, se le hacen los papeles, los pide, se los conceden, se trae al marido y ahora como tiene contrato laboral, lo quiere cumplir, 40 horas a la semana, dos días libres, vacaciones etc (como cualquiera de nosotros). ¿Qué ha pasado? Ella al paro (no se dónde andará ahora), y en su lugar otra "ilegal", ya que de otro modo no se puede pagar ese servicio.

 

Viva el proceso de regularización!! Ahora solo falta que se regularice el estado neuronal de nuestros políticos.

 

Saludos

Bueno, antes qu nada me presento a todos, soy novia de un forero, no dire quién por temor a qu se le tache novio de una "sudaca" jaja, en fin, y aunque no soy de America del sur ni una inmigrante ilegal, me solidarizo absolutamente con esta gente y es qu a veces contra la ignorancia no se puede luchar mas qu a base de constancia y pues no tengo mucho interes en ser constante en esto ( contestar más qu esta vez el mensaje tan desagradable al tio este ZX81) veras chaval, leyendote me ha horrorizado ver la perspectiva tan peculiar qu tienes de estos temas, pero más me ha llamado la atención tu manera tan segura de decir datos absolutamente falsos, acompañados por supuesto de situaciones inexistentes qu no se yo si son producto de tu ignorancia en el tema o producto de tu notable xenofobia, dicen un dicho en mi "pueblo" qu "hacerle caso al bruto es engrandecerlo" y yo hare mi buena obra del dia, procurare ilustrarte un poco en el tema...

 

mira, para qu una persona reagrupe a un miembro de su familia tendrá qu pasar por un proceso bastante largo, te pondré un ejemplo ya qu de ejemplos hablas, si el qu esta acá en España quiere reagrupar a alguien( su esposa por ejemplo) ella podra venir solo despues de un largo proceso repito, despues de esto ella podra obtener un contrato de trabajo, claro está qu para qu esto se de, puedes irle contando dos o tres años, despues probablemente mediante otro proceso larguisimo podran reagrupar a sus hijos, no obstante los dos(padre y madre) tendran qu estar cotizando en la seguridad social por tanto tus cuentas estan absolutamente mal:

 

"...lo que quiere decir que con 700.000 cuotas hay que mantener a 2.100.000, tirando por lo bajo, no veo yo el "negocio" que hemos hecho."

 

qu lastima no? no hacer ningun negocio jaja!

 

"... Ya veremos ahora cuando al empresario le cueste lo mismo un peruano que un español, o cuando el peruano (lo digo por poner una nacionalidad) se de cuenta de que tiene derecho a trabajar 8 horas al día, 30 días de vacaciones, cobrar horas extras"

 

puff! es qu es increible o sea!! como va a ser esto posible?? no no no, eso de qu las personas puedan darse cuenta de qu tienen derechos esta realmente mal!! ohh! es INCREIBLE!!

 

"...se trae al marido y ahora como tiene contrato laboral, lo quiere cumplir, 40 horas a la semana, dos días libres, vacaciones etc (como cualquiera de nosotros)"

 

pufff y requete puff!! ser iguales??eso no puede ser ... por dios! qu tiene este tio en la cabeza! no chaval, NO SOMOS IGUALES, y de verdad qu doy gracias por darme cuenta de ello, no podria ser igual qu tu, jamás en la vida, tan carente de sensibilidad y valores, y ademas con una ignorancia qu te rebasa, no cabe duda qu en España como en el resto del mundo, hay de todo: gente de bien y gente qu no tiene idea de nada, qu ignora las diferentes etapas por las qu ha pasado su país, y qu sobre todo, van como los caballos de carreras, con los ojos fijos sin voltear a ver nada más qu lo qu les ponen enfrente, sigue asi qu vas muy bien, me parece a mi qu lo qu podriamos mandar al congreso es una propuesta para qu tb a ti te regularicen el "estado neuronal"...

 

 

un saludo... :lol2:

 

PD: una cosa más, por lo qu he leido seguramente serás de los qu escribe MÉXICO con J, sigue así, qu me parece qu el dicho ese qu menciono en principio te va bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qu tiene este tio en la cabeza! no chaval, NO SOMOS IGUALES, y de verdad qu doy gracias por darme cuenta de ello, no podria ser igual qu tu, jamás en la vida, tan carente de sensibilidad y valores, y ademas con una ignorancia qu te rebasa, no cabe duda qu en España como en el resto del mundo, hay de todo: gente de bien y gente qu no tiene idea de nada, qu ignora las diferentes etapas por las qu ha pasado su país, y qu sobre todo, van como los caballos de carreras, con los ojos fijos sin voltear a ver nada más qu lo qu les ponen enfrente, sigue asi qu vas muy bien, me parece a mi qu lo qu podriamos mandar al congreso es una propuesta para qu tb a ti te regularicen el "estado neuronal"...

Amiga LUCIERNAGA, yo tampoco estoy de acuerdo con zx81 pero creo que estás siendo un poco injusta. Al margen de cifras y tendencias demográficas, el concepto de lo que él expone está bastante claro y es tan válido como el nuestro, y conviene no estrar en calificativos personales que precisamente son un claro síntoma de la intolerancia que tú y yo rechazamos; no soy quien para hacerme pasar por moderador, simplemente estoy aludiendo a las Normas del Foro, pero leyendo sin ningún tipo de exaltación la intervención de zx81 pienso que existen más cordiales -y tal vez convincentes- formas de llevarle la contraria ;)

 

A todo esto, deduzco que él no es tu forero enamorado... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este proceso sería efectivo si a partir de ahora se expulsara a todos los ilegales que pretendiesen entrar, y con esto crear un punto de inflexión, para que los que ya están y ya están usando los servicios públicos (hospitales, escuelas....) los paguen con sus impuestos............... pero como se que el gobierno no va a lograr que no entre ningún inmigrante más..... creo que este proceso solo ha servido para una cosa...... efecto llamada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que este proceso solo ha servido para una cosa...... efecto llamada

 

Y para que 700.000 mil personas que estaban trabajando en la "alegalidad" salgan a la luz, coticen a la S.G. y tengan un contrato no es nada??

 

Y lo del efecto llamada... se piden unos requisitos como es probar la residencia desde hace mas de un año, y si se tiene tanto miedo del "efecto llamada" que se tenga control en las fronteras, en 8 años de gobierno del PP no se hizo mucho en cuestion de inmigracion... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.