Jump to content

Proceso de regularización


albernunez

Publicaciones recomendadas

Lo bueno que tiene estar en la unión europea es el proceso económico de retroalimentación, es cierto que Francia y Alemania son los que más dan al conjunto de la unión, pero tambien gracias a que España crece puede comprar más a Alemania, para muestra un botón; ahora mismo la industria del automóvil en España es la que más crece, me refiero a las ventas de coches (yo diría que casi la única de europa  ), y sin duda es uno de los indicadores de la buena marcha de la economía, ¿cuales crees que son los mayores beneficiados de las masivas ventas de vehículos?........ Cusiosamente Francia y Alemania  , cosa que me parece fantástico (yo he puesto mi granito de arena  ). Con esto quiero decir que gracias a que Alemania da €€€€ España genera €€€€ , y como genera €€€€, Alemania y Francia hacen negocio en España y ganan €€€. Es la pescadilla que se muerde la cola  . El mejor ejemplo, el Plan Marshall 

 

Es una forma optimista de verlo, un 1% del Pib es mucho 1% (imaginate que fuese un 3% como en Cataluña <_< :huh: ay no!)

 

 

Ves, en esto estamos muy de acuerdo  , pienso como tu......... te veo votando al PP en las próximas elecciones, venga!! animate!!

 

No es que lo piense yo, es que actualmente la ley es asi

 

Pero reconoceme que aparte de la costa azul consiguió un gran número de votos en el resto de Francia como nunca antes, no? Y si los que votaban a Jospin (izq) le dejaron de votar........ por algo será, no? Estaba claro que el 2º vuelta ganaba Chirac, con todos mis respetos no se cual de los 2 es peor 

 

Chirac es un profesional de la politica, lleva desde el 68 en politica de alto nivel, ministro, primer ministro, alcalde de paris, presidente de la republica... cuando se le acabe la inmunidad presidencial va a tener algun que otro problemilla por irregularidades en el Ayto de Paris... Supermenteur tendra problemillas si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No será algo de temas inmobiliarios... verdad?   Pillín pillín 

 

No, dio cargos ficticios con sueldo en el ayuntamiento para gente de su partido

Pues yo he oido que tambien tenía operaciones más que dudosas con la empresa municipal de construcciones inmobiliarias <_< :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DR.Audi: no, hace 30 años, eran mis padres y mis abuelos eran los qu echaban una mano cuando ocurrió lo qu cuento, (por cierto, estabas tu presente cuando invadieron mi México y necesitaron esa ayuda??)YO en primera persona no estoy enamorada de ustedes los españoles, estoy enamorada de uno en particular, entre otras cosas x qu su pensamiento es totalmente opuesto al tuyo en este tema (entre otras cosas)... me dices qu estoy enamorada de ustedes los españoles por los papeles JAAAAAAA! POR FAVOR!! los papeles para mi en particular no me representan ninguna mejora a mi economía, pero veo qu a ti en esta película no te ha ido tan bien, seguro qu como ser humano no tienes mucho qu dar por qu si a ti te han buscado por obtener papeles pues triste ha de ser tu vida y tu circunstancia, cosa qu en mi caso no aplica.

Por otro lado, te informo ya qu tu post es personal y contra mi, México no es Sudamerica, lo siento jajaja no puedes llamarme sudaca con todo lo qu patalees, NO PUEDES jajajaja sabes pq??? con suerte puedes entenderlo!! pq no soy sudamericana :D . por qu si fueces tu el qu tuvieces esa cultura de la qu presumes sabrias qu México (qu no es America del Sur) es un nombre propio y por lo tanto no puedes cambiar su estructura, la Real Academia de la Lengua Española reconoce terminos como "mejicanadas o mejicanismos" pero JAMAS Mejico , ok?. pero bueno sigue sigue qu da gusto poner en su lugar a gente como tu.

por supuesto qu tu no estas en el gobierno eso es obvio, la gente qu integra un gabinete político tiene qu tener un mínimo de preparación cosa de la cual tu careces, y aun en el hipotetico caso llegaras a ocupar algún cargo, esto es la red ok? por si no te has enterado asi qu igual opinaría si estuviera en México ( a ver si nos vamos enterando qu el internet esta en todo el mundo).

rasurate los bigotes y pisa el suelo qu es tiempo de ubicarse, acá nadie se le sube a nadie, o se te mueve el piso? no seria raro claro está , cosa qu no pasaría con cualquier persona con un C.I. medio, la diferencia es qu para ti sería otra cosa por supuesto.

 

Bueno, por cierto, me voy a gastar unos euros! (juerrr como esta la conversión del peso mexicano al euro) jajaja A comer unas tapas españolas qu me encantan y a reirme un poquito de ti

 

ciaoooo

PD: LA REGULARIZACIÓN A SIDO UN ÉXITO

MUACKSS...

 

como mola! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Luciernaga,y para cambiar un poco de tema, es cierto que Mexico DF, está considerada como la ciudad más peligrosa del mundo, donde el simple hecho de cojer un taxi, se puede convertir en la peor pesadilla de un turista, suponiendo que salga vivo del pais.

 

Pura curiosidad he? :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a puntualizar un poco:

 

1º La constitución Europea no esta en vigor, tiene que ratificarla aun todos los paises, ayer el parlamento aleman la ratifico con el 95% de los votos, y en Francia se vota el dia 29. Yo apoye la consitucion en España y votare en el consulado de Bilbao el dia 29 como un probo ciudadano

 

Por tanto de momento no es un argumento valido

 

A parte de que aun no esta en vigor no se si "los trabajadores de europa" se refiere a ciudadanos europeos (cosa mas segura) o a los extranjeros.

 

Asi que argumento seguramente no valido

 

La tarjeta sanitaria europea es para todos los europeos, para que cuando se vaya a otro pais de la UE no se necesite pedir el formulario B-no se cuanto, aunque ya hay tarjetas de turista par aun año

 

Eso del voto inmigrante... hay que tener nacionalidad para votar, informate de lo chungo que es conseguirla por cierto.

 

Y eso que dices que si a Francia o a Alemania no les gusta... supongo que aplicaran la ley

Dices que como aún no está en vigor que no vale...... pero bueno, entonces tu quieres que se apruebe esa contitución o no... no entiendo nada <_<

 

 

Otra cosa...... hay diferencia entre ciudadanos europeos y extranjeros trabajadores......... no éramos todos personas iguales?? :angry:

 

Para terminar, haciendo la regularización ahora el gobierno se aseguraba que los regularizados pudieran votar en las siguientes generales....... casualidad??

 

Todos mis argumentos van en la senda de que yo entiendo que las personas que vienen a España no lo hacen por gusto.... seguro que el 100% preferirían quedarse en su país y tener una vida digna allí, como todos

gelete

 

bueno, se puede apreciar claramente qu a la explicación qu te ha dado Cortes no la entiendes mucho, así tb se te nota a leguas qu cero del tema de la Constitución Europea, por cierto, tampoco sabes qu diferencia hay entre una residencia, una ciudanía y una nacionalidad, en resumen, digo lo mismo qu al principio en mi primer post, desconocimiento del tema, hablar por hablar sin saber a donde se va a llegar, qu triste...

 

Por otro lado, algunas personas si venimos a España por gusto, ya sea a estudiar un postgrado o simplemente a conocer otras formas de vida, pero tambien estan los qu vienen por necesidades económicas, este es el único punto en donde puedo estar de acuerdo contigo, en qu si en sus manos estuviera ten por seguro qu no estarían buscandose la vida acá.

 

 

 

PD: no te preocupes tanto por la cuestión electoral, no va por ahi la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete

 

bueno, se puede apreciar claramente qu a la explicación qu te ha dado Cortes no la entiendes mucho, así tb se te nota a leguas qu cero del tema de la Constitución Europea, por cierto, tampoco sabes qu diferencia hay entre una residencia, una ciudanía y una nacionalidad, en resumen, digo lo mismo qu al principio en mi primer post, desconocimiento del tema, hablar por hablar sin saber a donde se va a llegar, qu triste...

A ver...... ya se que a los regularizados no se les ha dado nacionalidad española, ya lo se, pero mi tema no va centrado en esa cuestión, yo lo centro en el hecho de que el ministro de Interios de Francia y el de Alemania han expresado explícitamente que los permisos de trabajo que ha concedido España a los 600.000 inmigrantes no serán válidos en Francia y Alemania, y que para asegurarse de ello van a potenciar la vigilancia en las fronteras, y digo yo, si dicen esto, será porque en realidad tienen derecho a poder trabajar en cualquier país de la unión, porque si la ley no les da ese derecho, para que narices deniegan el paso a Francia y a Alemania??? <_< Si hacen una mención expresa es qporque se oponen a un derecho adquirido, no?. Tu imaginaté que salen diciendo el otro día los los ministros diciendo:"en Francia y en Alemania está prohibido robar"......... toma claro!!, y no lo dicen porque es la ley, pero si por lo contrario hacen énfasis en la cuestión de los legalizados en España..... es porque tienen pensado saltarse la ley, porque en ningún momento han dicho que eso sea extensible a toda la Unión Europea, no no, solo a Francia y Alemania......... por algo será.

 

 

Otra cosa, explicame por favor que diferencia hay entre tener ciudadanía española y tener nacionalidad española, gracias.

 

Pd: Si solo habláramos de temas que domináramos al 100%.......... no hablaríamos de casi nada, cada uno sabe, más de un tema que de otros, pero no por eso tiene que dejar de opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo, si dicen esto, será porque en realidad tienen derecho a poder trabajar en cualquier país de la unión, porque si la ley no les da ese derecho, para que narices deniegan el paso a Francia y a Alemania???

 

Es que con la legislacion actual esto te lo estas sacando de la manga...

 

Solo un ciudadano europeo tiene este derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo, si dicen esto, será porque en realidad tienen derecho a poder trabajar en cualquier país de la unión, porque si la ley no les da ese derecho, para que narices deniegan el paso a Francia y a Alemania???

 

Es que con la legislacion actual esto te lo estas sacando de la manga...

 

Solo un ciudadano europeo tiene este derecho.

Yo creo que con el actual tratado, el de Niza, ya tienen ese derecho. Estoy casi seguro. A ver si me entero po ahí :angry:

 

Dos preguntas, ¿el gobierno informó en algún momento que los permisos SOLO eran válidos para España? ¿por qué la UE se quejó a España cuando se inició en proceso? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas, ¿el gobierno informó en algún momento que los permisos SOLO eran válidos para España? ¿por qué la UE se quejó a España cuando se inició en proceso? 

 

Se quejaron de forma informal por no haber consensuado una politica comun al respecto, pero España no fue la unica, Italia hizo algo similar.

 

Un 3er pais tiene derecho a revocar el permiso a un extranjero que esta en su territorio con un permiso de otro pais de la UE, por lo que convierten de facto que estos permisos solo sean validos al 100% en el pais emisor del permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal cual te lo han explicado ( de nuevo Cortes ), de nuevo recomiendo, convendría saber un poco del tema cuando se proporcionan datos, vamos, qu se digan cosas pero qu uno sepa, pq gracias a eso existen afirmaciones c omo "nos van a quitar el trabajo" o cosas por el estilo. Dice una máxima en derecho qu el desconocimiento de la ley no es exime de responsabilidad, entonces si el dar "opiniones" ( qu para mi tu no estas dando opiniones estas asegurando cosas y eso es diferente) decia, si el dar "opiniones" fuece un delito, tu seguramente a estas horas serias un criminal, pq lo único qu he estado leyendo de ti en post anteriores y en este son datos absolutamente falsos y no se de donde los sacas, en fin...

 

y contestando a tu pregunta:

 

la nacionalidad:

teoricamente es un atributo de la persona, en el derecho internacional, y se considera como la relación qu existe entre una persona y un Estado, misma qu se adquiere por diferentes razones: por residencia, por opción y de origen ( o nacimiento como quieras llamarle)

 

la ciudadanía:

no puede existir sin una nacionalidad, otorga al qu la adquiere derechos y obligaciones frente al Estado, se adquiere al cumplir la mayoria de edad.

 

hombre, en resumen, no te preocupes tanto por lo de los votos qu solo una persona con la nacionalidad española puede votar en este pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo de la violación me parece que estas equivocada a todo el mundo que violan no va a la tele a decir OYEEE ME HAN VIOLADOOO.. o tu lo harías?

 

-España no será el centro del mundo, pero entonces porque m**** vienen a parar aqui todos los inmigrantes?? será por algo a parte del idioma.

 

-Ah! otra cosa, los inmigrantes mismos tienen más rechazo a los españoles, que los españoles a ellos (que quede claro)

 

-Yo tampoco, lo que si tengo son planes de futuro y en mis planes de futuro no entra mudarme a otro lugar xq no encuentre trabajo en el actual,no por el echo de no que no haya o que el país este mal, sino por el echo de que hay tantos inmigrantes que te quitan el empleo no me parece ni lógico ni propio que yo precisamente me tenga que mudar de la ciudad que me he criao para dejarle el lugar a unas personas que vienen de fuera <_< ahi si me quieres llamar racista; llamame

 

-Lo que yo opino es que en vez de tanta inmigración lo suyo sería que se regularizacen las cosas en vuestros paises, y ASI no tendriaís que desplazaros para tener un nivel de vida medio-moderado, pero en el tema política es algo en lo que no voy a entrar (que creo que de ahi la gran mayoria de los problemas)

M3li(chicA):

 

SI ,si lo diría, por supuesto qu si, si alguna desgracia de ese tipo me pasara ten por seguro qu NO me sentiría culpable por ello, yo no sería la criminal y por tanto no tendría qu ocultarlo, o tendría qu quedarme callada? veo mucha contradicción en lo qu dices, por un lado lo correcto es expulsar a quien viene a trabajar y por otro lado hay qu ocultar una violación por temor a una sociedad? pufff bien vamos eh - por cierto, a casa viene una chica a hacer la limpieza y no es sudamericana, es española. lo comento por si algun dia un sudamericano te quita tu trabajo y tienes necesidad de emigrar a otro lugar cosa qu no es tu idea , puedes venir por acá, con gusto puedo ayudarte :angry: .

 

 

por otro lado, decirte tb qu la mayoría de los estudiantes extranjeros hablan algo más qu el español ( por aquello qu mencionas del lenguaje) y a mi no me queda nada claro de qu los inmigrantes tenemos más rechazo al español, simplemente por qu no creo en los extremos, no creo ni qu el español en general le tenga rechazo al inmigrante ni creo qu el inmigrante en general se lo tenga al español, en lo qu yo creo es qu en España como en todo el mundo, hay de todo.

 

tampoco te llamaré racista, tus palabras te califican sola, yo no soy quien para calificarte de ningún modo.

 

por supuesto qu la solución está en qu en cada país las cosas fueran bien, pero aún cuando esto ocurriera (utopía perfecta), el fenomeno de la inmigración no acabaría, tb quedaría el emigrar por estudios y por otras cuestiones más personales ( mi caso por ejemplo y el de tantos y tantos qu estamos de momento por acá).

En fin, como digo desde el principio, esto no es algo nuevo en el mundo, y España esta pasando por esa etapa, qu se le va a hacer?.

 

alguna otra pregunta M3li???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.