Jump to content

Proceso de regularización


albernunez

Publicaciones recomendadas

Dice una máxima en derecho qu el desconocimiento de la ley no es exime de responsabilidad

Puestos ya a mirarlo todo con lupa......

 

"El desconicimiento de la ley no exime de su cumplimiento", lo recuerdo cuando estudié "Derecho Civil" en 1º de carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tal cual te lo han explicado ( de nuevo Cortes ), de nuevo recomiendo, convendría saber un poco del tema cuando se proporcionan datos, vamos, qu se digan cosas pero qu uno sepa, pq gracias a eso existen afirmaciones c omo "nos van a quitar el trabajo" o cosas por el estilo. Dice una máxima en derecho qu el desconocimiento de la ley no es exime de responsabilidad, entonces si el dar "opiniones" ( qu para mi tu no estas dando opiniones estas asegurando cosas y eso es diferente) decia, si el dar "opiniones" fuece un delito, tu seguramente a estas horas serias un criminal, pq lo único qu he estado leyendo de ti en post anteriores y en este son datos absolutamente falsos y no se de donde los sacas, en fin...

Pues nada, desde aqui pido perdón a todos los foreros que he engañado con mis falsedades y mentiras con el fin de........ (LUCIERNAGA, dime tu con que fin lo he hecho ya que eres la que mejor me conoce) y espero que me sepais disculpar por mi ignorancia e incultura sobre todos los temas que he tratado, soy un absoluto inculto y pido perdón por ello. A partir de este momento pediré permiso a los moderadores (o a LUCIERNAGA) para poder opinar de algún tema, sin que por ello pueda ofender la inteligencia y la sabiduría de los miembros de este foro, en el caso de que fuese asi me abstendré de realizar comentario alguno.

 

Desde aquí destacar la impresionante capacidad de compresión y conocimiento humano de LUCIERNAGA, puesto que en solo 4 días (los que lleva en el foro) ha sido capaz de conocerme y psicoanalizarme, sacando a la luz mi perfil de ignorancia y maldad. Sin más y con vuestro permiso me retiro abrumado de este hilo.

 

Una saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, que tengan que venir de la otra orilla del charco a decir lo que tenemos que hacer, lo que está bien o mal, de aqui 4 dias no vamos a saber ni quien c*** somos..... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Un saludo.

 

 

Pd. En vez de proclamar derechos, actitudes, providencias, juicios de valor, leyes, respetos, ética y moral, porque no les plantais cara a vuestro gobiernos y defendeis alla lo vuestro, amos digo yo.... :p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verlo todo con lupa , no hombre no lo veo asi, tampoco veo qu seas mala persona, no te conozco para hacer un juicio asi, en correcciones ya no voy a caer, pq no terminaría, en fin chico, a decir verdad he actuado como a la defensiva, lo qu creo es qu tal vez a algunos nos falta un poco de humildad para expresarnos ( tu caso y el mio por ejemplo), y tal vez por eso nos dicen luego cosas qu no nos gustan mucho, por mi parte el tema se termina acá. Cada quien qu tome la actitud qu crea conveniente , creo qu el fin de la persona qu sugirió el tema no era qu terminaramos diciendonos cosas ofensivas, solo qu a veces a algunos nos supera ver tantas y tantas palabras qu se dicen por decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.