Jump to content

Proceso de regularización


albernunez

Publicaciones recomendadas

creo que este proceso solo ha servido para una cosa...... efecto llamada

 

Y para que 700.000 mil personas que estaban trabajando en la "alegalidad" salgan a la luz, coticen a la S.G. y tengan un contrato no es nada??

 

Y lo del efecto llamada... se piden unos requisitos como es probar la residencia desde hace mas de un año, y si se tiene tanto miedo del "efecto llamada" que se tenga control en las fronteras, en 8 años de gobierno del PP no se hizo mucho en cuestion de inmigracion... <_<

Para ordenar la respuesta:

 

1.- Lo de las Seguridad Social ya lo he dicho yo.

2.- Si se pide 1 año de residencia, los que entren ilegalmente este año, el que viene ya podrán pedir que se les regularice........ eso no es efecto llamada ;)

3.- Lo de los 8 años del PP....... te doy toda la razón, se tenía que ser más duro en las expulsiones de ilegales (sobretodo los que cometían delitos).... pero si hace eso, faltaba tiempo para que los de siempre los llamaran xenófovos, o no?

 

Tenemos que esperar las cifras reales, porque hoy Caldera ha mentido como Pinocho, dice que solo quedan en España 60.000 inmigrantes ilegales :lol::lol: , no se lo cree ni él. Y se está investigando que casi las mitad de las solicitudes pueden ser fraudulentas, que no se ajustan a la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2.- Si se pide 1 año de residencia, los que entren ilegalmente este año, el que viene ya podrán pedir que se les regularice........ eso no es efecto llamada

 

Te equivocas amigo Granadino :lol: , normal, despues de lo de las cruces andareis un poco tajaos aun <_<

 

El plazo para la regularizacion termino el pasado sabado, asi que ya no podran acogerse mas personas a esta regularizacion extraordinaria

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Si se pide 1 año de residencia, los que entren ilegalmente este año, el que viene ya podrán pedir que se les regularice........ eso no es efecto llamada

 

Te equivocas amigo Granadino :lol: , normal, despues de lo de las cruces andareis un poco tajaos aun ;)

 

El plazo para la regularizacion termino el pasado sabado, asi que ya no podran acogerse mas personas a esta regularizacion extraordinaria

Hombre el efecto del alcohol se va pasando B)

 

Ya se que se terminó y que el gobierno ha dicho que no se harán más procesos como este.......... pero...... tu te lo crees??? ;):D .... y cuando volvamos a tener 1.000.000 de inmigrantes??

 

Dentro de lo malo han dicho que un % de los regularizados utilizarán su condición de "trabjador legal en España" para irse a otros paises de la unión europea, aunque los socios de ZP no piensan igual y están un poco moscas por este asunto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ALEMANIA y HOLANDA han desaprobado totalmente lo que ha hecho el gobierno español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por donde empezar, pero no me gustan muchos de los comentarios que se hacen sobre este tema, asi que voy a ser lo mas diplomatico posible.

 

Tengo la gran suerte y el privilegio de ser mediterraneo, del Sur y de una tierra que desde el comienzo de lo que llamamos civilización no ha hecho mas que enriquecerse, culturalmente, demograficamente, ect ect, con todos los que han arribado a nuestras orillas y que ha sabido integrar en su seno a todos esos "inmigrantes", "ilegales" y eso no ha propiciado que perdamos nuestra identidad.

 

Los flujos migratorios son imparables, y en ningun pais de este planeta existen puertas que resistan la necesidad y el hambre, seamos personas sin ser primos y compartamos mucho de lo que nos sobra con aquellos, a los que la sociedad a la que pertenecemos les ha robado sus recursos a lo largo de la historia.

 

No veamos este problema con la vista local, seamos mas amplios de miras y miremos mucho mas alla de la punta de nuestra nariz.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siento "conquistado", veces en las cuales voy andando por la calle y miro a mi alrededor y soy el unico Español metido entre no se cuantos latinos....

 

 

Pues yo no veo afirmacion racista por ningun lado y mira que lo he leido y releido B) :lol2::lol2: . Sabes que yo estoy casado con una hija de descendientes orientales???? ;) .

 

En fin si quieres enterderlo entiendelo y si no quieres pues tu mismo. :D

Puede ser que yo haya malinterpretado esta afirmación. Si es así, te pido disculpas. ;)

 

Pero sigo pensando que esta frase sólo tiene una interpretación posible :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por donde empezar, pero no me gustan muchos de los comentarios que se hacen sobre este tema, asi que voy a ser lo mas diplomatico posible.

 

Tengo la gran suerte y el privilegio de ser mediterraneo, del Sur y de una tierra que desde el comienzo de lo que llamamos civilización no ha hecho mas que enriquecerse, culturalmente, demograficamente, ect ect, con todos los que han arribado a nuestras orillas y que ha sabido integrar en su seno a todos esos "inmigrantes", "ilegales" y eso no ha propiciado que perdamos nuestra identidad.

 

Los flujos migratorios son imparables, y en ningun pais de este planeta existen puertas que resistan la necesidad y el hambre, seamos personas sin ser primos y compartamos mucho de lo que nos sobra con aquellos, a los que la sociedad a la que pertenecemos les ha robado sus recursos a lo largo de la historia.

 

No veamos este problema con la vista local, seamos mas amplios de miras y miremos mucho mas alla de la punta de nuestra nariz.

 

saludetes.-

Mensur, cada vez que leo tus post tengo más claro que de mayor -no muy mayor, eh?- quiero ser como tú :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es lamentable ver este tema sólo como cuantos € más va a ingresar el estado, etc.

 

Estamos hablando de PERSONAS, personas que además trabajan en nuestro país, y que han venido aquí en busca de una vida mejor y mejores oportunidades de las que disponían en sus países (justo como hicimos los europeos durante siglos), y si vienen es porque aquí existe demanda de ellos, y esas personas seguro que hubiesen preferido quedarse en su país si las condiciones se lo permitiesen, y tienen graves problemas de desarraigo personal, familiar y cultural, además del racismo con el que en ocasiones, por desgracia, se encuentran por aquí.

 

A mí de lo único que me vale que tengan contrato de trabajo es para asegurarme, dentro de lo posible, de que no sean indeseables, pero por lo demás creo que lo que urgía era poner a PERSONAS al nivel de lo que son, personas, no "ilegales" ni nada parecido.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, en este hermoso país, así como en cualquier otro , hay un poco de todo: personas con la suficiente capacidad y actitud de entendimiento y tb los qu están del otro lado, desgraciadamente a veces hay qu ponerse en los zapatos de las otras personas para poder entender un poquito lo qu se pasa al emigrar a otro país, en mi caso no fue por cuestiones económicas, pero aun así el paso no ha sido nada facil, la integración ha sido dificil y la nostalgia por lo de uno no ayuda mucho, asi qu eso mismo me hace pensar en lo difícil qu debe ser venir en una patera, arriesgando la vida para llegar a un lugar donde todo es extraño y a donde no perteneces, recibiendo dia a dia menosprecio y rechazo de gente qu ni por un momento se ve en el lugar de esas personas, qu son padres o madres de familia y quienes tienen qu tb darle a sus hijos qu comer, en fin... esto no es un tema nuevo en el mundo y yo se qu no voy a hacerle entender a quien en años no lo ha entendido, lo qu habria qu entender es qu el fenomeno de la inmigracion ilegal es hoy por hoy uno de los negocios qu mas dinero dejan tanto a mafias como a autoridades involucradas en ello( despues del narcotrafico y otras lindesas de ese tipo), pero bueno, para hablar de eso se tendría qu pasar a otro nivel de entendimiento ( no lo digo por todos, lo digo por algunos solamente)

 

Estoy absolutamente de acuerdo en qu la gente no venga a delinquir, eso de querer conservar tu paz y tu armonia en el lugar en qu vives es un derecho primordial, asi como lo es el de querer tener una vida mejor, el sol sale para todos, y yo soy la primera qu no quiere tener como vecina a un tio indeseable, pero bueno, eso de decir alguien por ahi qu se siente invadido ja!!! u otro cometario como el qu le han dado pisos a los ilegales ! por favor, no digamos burradas de ese tamaño, yo estoy absolutamente segura qu si a un inmigrante le han dado un piso, segurísimo estaba cotizando en la seguridad social con el tiempo qu la LEY marca para poder acceder a ese derecho, entonces? en qu se resume esto? en qu solo se ve por donde se quiere ver, ni más ni menos, desgraciadamente existen personas qu vienen a delinquir es cierto, así como tb existen miles de personas inmigrantes qu se ganan el dinero honradamente, entonces por qu no respetar a estas personas? yo no protesto por qu la gente quiera o no quiera a otras personas en su país, eso aunqu les repatee a los qu les repetee esta hecho, y qu le pongan flores si quieren a ver si les gusta más asi, protesto por qu hablar por hablar con tanta ignorancia de un tema me indigna, así como el querer poner status a la condición humana me parece lamentable, y bueno, como ya he dicho lo qu tenia qu decir en este foro, me piro jeje

 

besitos de una mexicana jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente. Se esta tirando por la borda lo conseguido por los sindicatos durante mucho tiempo: mejorar las condiciones laborales del trabajador. ;)

La pérdida de los logros sindicales se están perdiendo hace tiempo, y no por los inmigrantes precisamente. Los contratos basura, la seguridad social nefasta, la enseñaza estatal de capa caida, la segurida nacional en "déficit"..... y no es por aumetar el grueso poblacional que las demanda. Cualquiera que quiera, sepa, leer los datos de inversión estatal en los ultimos 8 años vería como no aumneta de forma proporcinal, que digamos, al aumento de demanda. ( de echo hay servicios que encuestión de personal disminuye en datos netos policía, médicos, ..)

En pocas palabras. Los logros sociales se pueden mantener si un estado invierte en servicios sociales (Sanidad, educación, seguridad..) y hace cumplir a los empresario los marcos mínimos de empleo. Pero si estos marcos se hacen cada vez más pequeños y la inversión es cada vez menor........que tenemos.... contratos basura que ni los españoles aceptamos ( y por eso vienen de fuera..), empresarios que les cuesta menos delinquir y arriesgar que una inspección aparezca a pagar SS........

Pero nada la culpa del inmigrante, es más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUCIERNAGA.- disculpa que no este de acuerdo contigo, mira que tu seas mexicana me parece de p. madre al igual que la gente que esta pasandolo mal en sus paises y tenga que hacer el esfuerzo de salir de él para buscarse la vida ya eso de por si me parece muy duro, pero amos haber una cosita que os digo a todos ya que yo he tenido y tengo muchisimo trato con inmigrantes, en mi anterior trabajo (mi jefe era un cab***cete) y en una plantilla de 15 tios, sólo tenía a 3 españoles el resto eran inmigrantes con menos papeles que un burro robao, vale? hasta ahi guay, yo dentro de mis posiblidades llevando la administración de la empresa intenté por todos los medios que esas personas pudieran arreglar sus papeles (cosa que logré en un par de casos y en otros te das cuenta de la mafia que hay metida en ese mundo, ya que te piden un pastón por arreglarte los papeles y al final es mentira, me parece vergonzoso) ; pero también lo que me parece muy pero que muy fuerte sea que personas ESPAÑOLAS de nacionalidad esten buscando un trabajo digno y no se les dé, xq claro las condiciones que les tienes que dar a un español no se las dan a un inmigrante (ej. vacaciones, horas extras, etc.. etc..) es un tema que yo personalmente he vivido muy de cerca, como personas de este pais no estan trabajando xq a los empresarios les "interesa" tener a inmigrantes, no soy racista ni nada por estilo pero me toca muchisimo la moral que mi cuñado por ponerte un ejemplo no tenga trabajo en la construcción porque esta todo minado de inmigrantes y no hay lugar para españoles ya que les tienes que pagar más (perdón, no más, sino darle sus derechos).

Yo no inventé las leyes pero a ti te parecería bien que estuvieras en tu país y dado a la masificación de inmigración porque realmente lo que hay ahora mismo en españa es una masificación de inmigración, no tengas trabajo??? AMOS JODETE Y BAILA, mira chica yo lo que no quiero es que en un futuro tenga que emigrar yo para encontrar un trabajo y no por ello estoy en desacuerdo en que se regularice la cuestión de inmigrantes.

Ahora también hay otro tema si tu estas fuera de tu pais que menos que intentar integrarte al que te ha acogido y no montando broncas por las calles, en los bares o en cualquier otro lugar y encima tengan la poca vergüenza de decir que somos unos RACISTAS, si no que le pregunten a una conocida mia que la violaron tres sudamericanos yendo para su trabajo y encima me diras que tendría ella la culpa por ir provocativa no?.

Yo lo que sé que al menos en la zona donde yo vivo ha subido la delincuencia desde que hay mas inmigrantes (es un echo no me lo invento).

 

p.d. oju que agustico me he quedao ;) perdón por el ladrillito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3li:

 

ve el mensaje qu he enviado, leelo de nuevo, analiza, piensa, veras qu no portesto por qu quieran o no inmigrantes, eso es cuestion de valores y de un monton de cosas qu cada uno lleva, tb veras como tu mismo me das la razón en lo qu expongo:

 

"... en mi anterior trabajo (mi jefe era un cab***cete) y en una plantilla de 15 tios, sólo tenía a 3 españoles el resto eran inmigrantes con menos papeles que un burro robao, vale? hasta ahi guay, yo dentro de mis posiblidades llevando la administración de la empresa intenté por todos los medios que esas personas pudieran arreglar sus papeles (cosa que logré en un par de casos y en otros te das cuenta de la mafia que hay metida en ese mundo, ya que te piden un pastón por arreglarte los papeles y al final es mentira"

 

luego dices qu si los españoles qu buscan un trabajo digno no encuentran pq a los empresarios solo les interesa tener inmigrantes ilegales, me vuelves a dar la razón, qu pasaria si estos "ilegales" obtienen papeles? veamoslo por las dos partes:

inmigrante ilegal.- no delinque, obtiene derechos primordiales como cualquier otro SER HUMANO, contribuye a la seguridad social, etc etc

 

sociedad española.- no tiene qu pagar con sus impuestos los servicios qu el inmigrante ilegal de todos modos usa (hospitales por ejemplo), se anula la economia sumergida en ese ámbito ( tal vez no toda pero si buena parte), como nadie tiene tienen necesidad de robar, habrá menos delincuencia...

 

En fin podria seguir diciendote más y más cosas, pero como ya te digo, no te voy a convencer de algo qu es mi absoluto derecho de pensar, pero hasta ahora no encuentro el por qu de qu no estes de acuerdo conmigo, te repito, NO PROTESTO POR QU SE PIENSE DE TAL O CUAL MODO, protesto por las personas qu hablan tan irresponsablemente del tema, dando sifras por ejemplo completamente absurdas, o proclamando claramente su razismo o su xenofobia, eso es por lo qu protesto (a ver si nos entendemos), por otro lado, por más qu protestes y patalees, el fenomeno de la inmigración se va a seguir dando, pues como antes digo, esto no es un problema nuevo en el mundo, España no es el centro del mundo ( aun qu si un lugar precioso ) y simplemente esta pasando por una etapa más de su existencia como cualquier otro país, y yo no puedo ponerme en el lugar qu me dices:

 

"...Yo no inventé las leyes pero a ti te parecería bien que estuvieras en tu país y dado a la masificación de inmigración porque realmente lo que hay ahora mismo en españa es una masificación de inmigración, no tengas trabajo??? AMOS JODETE Y BAILA, mira chica yo lo que no quiero es que en un futuro tenga que emigrar yo para encontrar un trabajo y no por ello estoy en desacuerdo en que se regularice la cuestión de inmigrantes. "

 

y sabes por que?? por qu no me paso la vida pensando en lo qu puede o no puede ser, JODETE Y BAILA ;) , tb te digo y respiro con alivio pq no eres tu quien inventa las leyes,a ti como a mi solo nos toca acatarlas y ya esta (por más qu patalees :bsh1: ), lo qu si puedo decirte es qu cuando muchos españoles fueron a México inmigrando ante la dificil situación economica-politica-social qu se vivia acá en aquellos tiempos, los paises de latinoamerica acogieron a toda esta gente sin ningun problema, México, Argentina y muchos otros se llenó de Españoles, ahí hicieron su vida, comieron de esa tierra, formaron familias, pero jamás se escucho razismo ni xenofobia, aun cuando la raza azteca si era pura, (hasta antes de la conquista claro), ahora llevamos sangre de todos lados, mora por ejemplo( esa qu nos aportaron ustedes claro esta por qu te recuerdo qu si algo ha tenido España son mezclas).

 

"si no que le pregunten a una conocida mia que la violaron tres sudamericanos yendo para su trabajo y encima me diras que tendría ella la culpa por ir provocativa no?."

 

 

pero chico, tu piensas con la cabeza? como puedes siquiera imaginar qu yo podría decir semejante tonteria? no muchacho, no tengo tan poca materia gris ni tan cerrada mi percepción de las cosas para decir algo semejante, pero mira tu por donde, yo lo qu creo es qu TU SI serias capaz de decir eso, si el caso fuera el mio, una chica de otro pais, violada por españoles, seguro y lo digo por tu cerrazón mental, pero oye por cierto, hablando de violaciones... eso no salio en el telediario (cosa qu me extraña) en cambio si han salido las violaciones y muertes qu un ingles les hizo a unas chiquillas en Andalucia (Tony K.), incluso hay un caso muy famoso del tipo qu encerro a las chiquillas en Bélgica, mató a algunas (con violación incluida por supuesto) y a la qu dejo viva y pudo escaparse incluso ha escrito un libro, ( por cierto, leer cultiva no solo la mente si no el alma, a ver dia de estos hablamos al respecto), conclusión: un violador es un enfermo y no un inmigrante sea de cualquie pais qu sea ;)

 

en fin muchacho, qu le vas ha hacer? el proceso de legalización a concluido con éxito, es un placer informartelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUCIERNAGA.- disculpa que no este de acuerdo contigo, mira que tu seas mexicana me parece de p. madre al igual que la gente que esta pasandolo mal en sus paises y tenga que hacer el esfuerzo de salir de él para buscarse la vida ya eso de por si me parece muy duro, pero amos haber una cosita que os digo a todos ya que yo he tenido y tengo muchisimo trato con inmigrantes, en mi anterior trabajo (mi jefe era un cab***cete) y en una plantilla de 15 tios, sólo tenía a 3 españoles el resto eran inmigrantes con menos papeles que un burro robao, vale? hasta ahi guay, yo dentro de mis posiblidades llevando la administración de la empresa intenté por todos los medios que esas personas pudieran arreglar sus papeles (cosa que logré en un par de casos y en otros te das cuenta de la mafia que hay metida en ese mundo, ya que te piden un pastón por arreglarte los papeles y al final es mentira, me parece vergonzoso) ; pero también lo que me parece muy pero que muy fuerte sea que personas ESPAÑOLAS de nacionalidad esten buscando un trabajo digno y no se les dé, xq claro las condiciones que les tienes que dar a un español no se las dan a un inmigrante (ej. vacaciones, horas extras, etc.. etc..) es un tema que yo personalmente he vivido muy de cerca, como personas de este pais no estan trabajando xq a los empresarios les "interesa" tener a inmigrantes, no soy racista ni nada por estilo pero me toca muchisimo la moral que mi cuñado por ponerte un ejemplo no tenga trabajo en la construcción porque esta todo minado de inmigrantes y no hay lugar para españoles ya que les tienes que pagar más (perdón, no más, sino darle sus derechos).

Yo no inventé las leyes pero a ti te parecería bien que estuvieras en tu país y dado a la masificación de inmigración porque realmente lo que hay ahora mismo en españa es una masificación de inmigración, no tengas trabajo??? AMOS JODETE Y BAILA, mira chica yo lo que no quiero es que en un futuro tenga que emigrar yo para encontrar un trabajo y no por ello estoy en desacuerdo en que se regularice la cuestión de inmigrantes.

Ahora también hay otro tema si tu estas fuera de tu pais que menos que intentar integrarte al que te ha acogido y no montando broncas por las calles, en los bares o en cualquier otro lugar y encima tengan la poca vergüenza de decir que somos unos RACISTAS, si no que le pregunten a una conocida mia que la violaron tres sudamericanos yendo para su trabajo y encima me diras que tendría ella la culpa por ir provocativa no?.

Yo lo que sé que al menos en la zona donde yo vivo ha subido la delincuencia desde que hay mas inmigrantes (es un echo no me lo invento).

 

p.d. oju que agustico me he quedao :shy: perdón por el ladrillito

;););):bsh1:

 

 

 

Veo que al final acabaremos cantando la cancion del anuncio de turron:

 

 

 

Vuelve a casa vuelve, por navidad ...... vuelve a casa vuelve.... :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero chico, tu piensas con la cabeza? como puedes siquiera imaginar qu yo podría decir semejante tonteria? no muchacho, no tengo tan poca materia gris ni tan cerrada mi percepción de las cosas para decir algo semejante, pero mira tu por donde, yo lo qu creo es qu TU SI serias capaz de decir eso

Mal vamos, LUCIERNAGA... ;)

 

...y no lo digo porque M3li sea chica (no chico) sino porque no nos vendría mal alguna que otra cura de humildad, te lo digo porque sinceramente te estás haciendo un flaco favor..

 

(Si no has leído este post que te dirigí anteriormente, será esta una buena ocasión para reiterarte todo cuanto allí puse)

 

Un saludo a todos e intentemos entre todos razonar cordialmente o nos volveremos a meter en discusiones cruzadas y una vez más quedaremos sin sacar nada en claro.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.