Jump to content

Sign in to follow this  
Dmx

Campañas para Audi Q5 Fy para que las tengais en cuenta.....

Recommended Posts

Buenas gente ,hoy e dejado mi coche por el problema de los alza cristales no me subia ni bajada el lado del conductor.......y hoy el asesor me a comentado que tienen varias campañas pendientes de mi coche..................(apaga y vamonos.......) os adjunto para los que no las tengais esteis atentos creo que puede servir de ayuda ¡¡¡¡¡ desde que me lo devuelvan os comento más..............aqui os adjunto lo que me acaban de mandar a mi email....................................

IMG-8374.jpg

Ok gracias. Mis elevalunas delanteros suben muy lentos. Lo consultaré por si tiene que ver con esta campaña.

Edited by Nonotron

La verdad,me encanta el coche......pero una cosa....reflexiòn personal un coche tan caro..... y que tengàn campañas para arreglar fallos detectados.....no lo veo normal coches que valen la mitad y no dan ningun problema nuevos tambien.........(nada de campañas..... y valen la mitad..... pero bueno a ver......

p.d Se supone que son màs caros no solo por la marca ,si no porque en teoria paga por màs calidad........ en fin.....

hace 8 horas, Dmx dijo:

La verdad,me encanta el coche......pero una cosa....reflexiòn personal un coche tan caro..... y que tengàn campañas para arreglar fallos detectados.....no lo veo normal coches que valen la mitad y no dan ningun problema nuevos tambien.........(nada de campañas..... y valen la mitad..... pero bueno a ver......

p.d Se supone que son màs caros no solo por la marca ,si no porque en teoria paga por màs calidad........ en fin.....

No te preocupes que los coches más baratos también tienes campañas, tengo una clase a nuevo y ya a pasado por el taller más veces que el mío con 2 años, son cosas que salen y que solucionan sin problemas, tienes coches más caros que el nuestro y también pasan por estas cosas, que solo sean estas tonterías y no tengan que ser de motor. 

En 4 días se te pasa y solo estarás disfrutando del coche. 😉

Gracias choto1976 ¡¡ pero joeee te da un no se que..... la verdad que el feeling del coche no se puede comparar....se nota la calida por todos lados.... a ver os cuento desde que me lo devuelvan ¡¡¡

Novedades...... me han llamado hoy que lo de el portón trasero y elevalunes todo perfecto ya,los han cambiado y va perfecto y el tema del porton con el flasheo ahora esta ok,ahora faltan unos tornillos de los pasos de rueda que los tienen pedidos pero que no llegán hasta el martes 30.....opciones que lo recoja hoy.........(a unos 80kms de donde vivo )  o que lo deje y que lo recoja el martes o miercoles cuando me avisen de que esta listo.............nada la mejor opción para mi dejarlo hasta el martes............... sigo informando a ver que me dicen el martes...............saludos a tod@s ¡¡¡

hace 21 minutos, Dmx dijo:

Novedades...... me han llamado hoy que lo de el portón trasero y elevalunes todo perfecto ya,los han cambiado y va perfecto y el tema del porton con el flasheo ahora esta ok,ahora faltan unos tornillos de los pasos de rueda que los tienen pedidos pero que no llegán hasta el martes 30.....opciones que lo recoja hoy.........(a unos 80kms de donde vivo )  o que lo deje y que lo recoja el martes o miercoles cuando me avisen de que esta listo.............nada la mejor opción para mi dejarlo hasta el martes............... sigo informando a ver que me dicen el martes...............saludos a tod@s ¡¡¡

Ya te queda menos 

Bueno ya tengo el coche......y por el moneto todo perfecto,.......os adjunto lo que le hicierón al final......

IMG-8535.jpg