Jump to content

Nuevo usuario de S8


LordGreat

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por alusiones.

 

jod** como se cuidan los curas, jajajajjaaj

 

¿Que un Obispo no puede ir con un coche seguro? ¿En esos mundo de Dios donde vive? Por ahi van todos los politicos con coches anti-pelotazo. ¿Porque el Obispo resulta raro que lo lleve?.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, para los amantes de la música, un par de apretaditas al acelerador, cuando llega al corte y golpetea, se mueve el coche entero ;) solo me falta decir "potencia europea" y dejarme coleta ;);)

 

 

Sonido del S8

 

PD.- Se oye un poco bajito, pero con un PDA que quereis?, no se le pueden pedir peras al olmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis conseguido escuchar el archivo de audio? si es así el problema es que las fotos pensan un huevo, porque mi puñetera camara digital, a pesar de hacerlas con la mínima calidad, las hace que ocupan un montón pero están subidas en el mismo sitio que el archivo de audio, así que la cuestión es que espereis un ratito hasta que cargen (a mi se me ven enseguida porque las tengo en cache).

 

Por lo de AudiClass, muchas gracias, me podías facilitar el número de telefono?

 

Muchas gracias y un saludete:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he encontrado el problema, es que donde las he colgado son solo para mi uso personal y no tengo otra página web para subirlas, así que el que las quiera, que me las pida por e-mail, ya que pesan demasiado como para colgarlas como archivo adjunto al mensaje.

 

El consumo depende mucho de los tramos de ciudad y la candela que le des, de media, normal unos 13 - 14 litros, a fuego unos 19 - 20, en caravana, 50 jajajajajjajajaj. De todos modos no es muy fiable el ordenador de a bordo, ya que calcula haciendo suposiciones, yo le hecho unas diez, once mil pelas cada 400 o 500 kilometros, es decir, unos 60 litros a los 400 y algo, así que como media, ummmm, a ver, que yo no tengo el coco para muchas cuentas... unos quince litros de media, algo menos, ya que un litro no cuesta exactamente un euro, sino que algo más, y tampoco meto 400 exactos, sino que son 400 y pico, así que hechale sobre 14 litros a los 100.

 

Eso si, todavía estoy por meter un depósito sin pegarme una picadita jajjajajajajja, es que es la o****, cuando te vienen con los cupra o gti jajajajjajaja, te pegan una pasada, y la siguiente vez que miran al retrovisor, ESTAS DETRÁS!!!!!!! y les pasas, y les vuelves a esperar... jajajjajajajaj, es más divertido :unsure: :cry1: :cry2: aunque no te creas, el otro día un leon cupra, jod** como se pico el tio, se puso a mi par a 230 pero bueno, sin problema, solo tenía que pisar el pedal a fondo, luego me daba las largas y todo jajajjajajajajaj.

 

Un saludo amigos:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baquero, muchísimas gracias por lo de AudiClass, les he llamado esta mañana y en cuanto les he dicho que tenía un S8, madre mia!!!! han perdido el culo para tomarme los datos y mandarme el libro y la tarjeta :cry1: muchas gracias, amigo, en la proxima KDD si quieres nos pegamos una vueltecilla para descargar un poco de adrenalina ( te aconsejo ir alante, que los asientos son deportivos, atrás como vallas solo... yo no me responsabilizo de tu vida :unsure: )

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.