Jump to content

Nuevo usuario de S8


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Estimados conductores de los cuatro aritos:

 

Me presento como nuevo mienbro de este foro, mi nombre es Jorge y acabo de adquirir un S8 que anteriormente era propiedad del renombrado Monseñor Setien (jod** como se cuidan los curas, jajajajjaaj) como ha ido con chofer y era un descuidado de mucho cuidado, no tengo el manual del coche, aunque prácticamente lo sé manejar ya todo, seguramente halla muchas cosas que no sepa ni que existen, si alguien podría hacerme una copia o decirme donde conseguirlo en internet, se lo agradecería eternamente.

 

A ver cuando quedamos para pegarle un par de apretadas a los 340 potros que tiene el trasto!!!!!!!!!

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye pues cuando querais, yo tengo mucho tiempo libre. Ahora vivo en Cantabria, más concretamente en Isla (hay que tomarse un año sabático de vez en cuando, que el stress es muy malo para la salud) pero me muevo por Bilbao muy a menudo, así que vosotros direis.

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demonios, me vais a hacer limpiarlo con cepillo de dientes?????? :lol2: bueno, a ver si termino de ponerlo al día para esta semana que viene y os caen unas fotos, una indispensable, EL MOTORRRRRR :p te caes de culo la primera vez que lo ves :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.