Jump to content

Cables mechero (toma 12v)


j.jaren

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

He comprado Oda pantalla para instalarlas en los cabezales traseros para los niños (son de la marca XTRONS), vinen miy bien para instalarlos por dentro de los asientos y es súper fácil, una duda que tengo es que las pantallas traen un cable rojo y uno negro que es positivo y negativo, asta aquí todo claro pero cuando quito la guantera trasera donde se encuentra debajo la toma 12v para conectar los cables veo que a la toma del mechero le llegan 3 hilos rojo, gris y marrón es obvio que el rojo es el positivo pero del gris y el marrón cuál sería el negativo? Quiero conectarlo de manera que cuando quite el contacto se quede todo desconectado como viene originalmente la toma del mechero.

 

Adjunto una foto de los cables interiores del mechero.

 

cuando lo tenga todo instalado os lo pondré en el post de ¿que le has hecho hoy a tu b9??

 

saludos

0ABC2138-3DC0-4607-B23E-8E1336C5A31D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui puedes ver como lo hice yo en el brico que hice para poner DVD en el cabecero...

solo enganché dos cables, al marrón y al negro,  

Funciona perfectamente y cuando quitas el contacto el DVD se apaga,  (toma la corriente del mechero.)

 

A ver si te aclara algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jam120d dijo:

Miralo con un multimetro y las luces apagadas.

 

Por el grosor de los cables yo optaria por marron -> Negro, Rojo -> Rojo, el gris tiene toda la pinta de ser el de la iluminación del aro

cierto,  el gris es para iluminar el aro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta todo instalado.

como ya decíais el rojo es positivo y el marrón negativo (el gris es la iluminación), no voy a explicar la instalación porque ya el amigo pedrod100 lo explico muy bien lo que sí he modificado es que el cableado lo he metido por dentro de la esponja para que no haya nada visible y ha quedado perfecto.

Han quedado súper bien aparte me decidí a comprarlas porque me gustó el diseño de la pantalla es muy similar a la pantalla del salpicadero para los que tenemos MMI plus que tiene el borde plata.

Por otro lado a lo que más le temía era a los formatos y resoluciones compatibles pero he descargado unas 15 películas en varios formatos y resoluciones y ninguna ha dado error, las reproduce todas perfectamente. Asi que súper contento os lo recomiendo a todos lo que tengáis niños.

 

saludos!!

9479C635-74FB-4079-ACD1-9DC8995BE122.jpeg

BDE81BA5-80CD-44C3-94A8-20F7B908A478.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, j.jaren dijo:

Ya esta todo instalado.

como ya decíais el rojo es positivo y el marrón negativo (el gris es la iluminación), no voy a explicar la instalación porque ya el amigo pedrod100 lo explico muy bien lo que sí he modificado es que el cableado lo he metido por dentro de la esponja para que no haya nada visible y ha quedado perfecto.

Han quedado súper bien aparte me decidí a comprarlas porque me gustó el diseño de la pantalla es muy similar a la pantalla del salpicadero para los que tenemos MMI plus que tiene el borde plata.

Por otro lado a lo que más le temía era a los formatos y resoluciones compatibles pero he descargado unas 15 películas en varios formatos y resoluciones y ninguna ha dado error, las reproduce todas perfectamente. Asi que súper contento os lo recomiendo a todos lo que tengáis niños.

 

saludos!!

9479C635-74FB-4079-ACD1-9DC8995BE122.jpeg

BDE81BA5-80CD-44C3-94A8-20F7B908A478.jpeg

 enhorabuena socio... ahi te veo bien con Frozen... 🤣🤣🤣

como has metido el cable por dentro de la esponja???? no se me habia ocurrido.😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje frozen frozen frozen......

muy fácil Pedro yo para hacer la instalación he desmontado las tapas traseras de los respaldos y quitando esas tapas acedes súper bien al plástico de los cabezales y desde hay he empezado la instalacion, si estáis interesado puedo volver a desmontarlo y haceros un vídeo pero tiene que ser después del 20 de agosto Porq hoy he cogido las vacaciones y salgo de viaje....

 

saludos!! Buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, j.jaren dijo:

Jeje frozen frozen frozen......

muy fácil Pedro yo para hacer la instalación he desmontado las tapas traseras de los respaldos y quitando esas tapas acedes súper bien al plástico de los cabezales y desde hay he empezado la instalacion, si estáis interesado puedo volver a desmontarlo y haceros un vídeo pero tiene que ser después del 20 de agosto Porq hoy he cogido las vacaciones y salgo de viaje....

 

saludos!! Buen finde

Noo,  tranquilo,  no hace falta que lo vuelvas a desmontar jejeje....

no se me habia ocurrido desmontar las tapas traseras.....Se hace tirando, va con grapas ?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.